Y mañana…»EL fín del mundo».


Pues sí amigos/as, en principio el mundo se terminaba el Viernes pasado pero no se quien ni como decidió que no era el momento, que mejor dejarlo para el Miercoles dia 10, claro, como el fín del mundo es como ir a comprar el pan, no pasa nada…toda la humanidad compungida a la espera a que activen el acelerador de partículas y los científicos alargando la agonia… Esto parece interminable, me imagino en 2011, ese «científico loco» que dice, «¡¡POR FIN, POR FIN…hoy lo activamos!!» y bueno, si no se acaba el mundo por el acelerador de partículas, siempre nos quedará el «CALENDARIO MAYA«, en el que según ellos el mundo se acaba el 2012 y si no, ya saldrá algún verso de Nostradamus en la que se actualice la fecha, el caso queridos/as amigos/as, es cargarse el mundo.

¿Y que hacemos, las maletas, en el «Fin del mundo» hará frio, calor?… siempre el mismo dilema cuando uno viaja, cargamos las maletas de bermudas y camisetas playeras y hace un frio del copón, o al revés y es que, el mundo no se acaba todos los dias, así que mejor llevar de todo un poco.

P.D: A ver quien va a leer esto el Jueves, si se acaba el mundo el Miercoles :p

[EDITADO]: Pues nada, la máquina ya funciona y el mundo no se a terminado…que engorro tenerlo que meter todo en el armario hasta el 2012 😀

2 respuestas a “Y mañana…»EL fín del mundo».

Add yours

  1. Pues no se ha terminado el mundo el día de hoy, pero quien sabe que futuro nos deparará esa maquina, según se puede formar algún hoyo negro allí, quien sabe, pero así es, los mayas puede ser que tengan cierto para el 2012.

  2. Pues yo estoy super «decepcionao», con la de hace tiempo que no viajo y eso de ir «al fin del mundo»…me gustaba la idea, pero ahora a esperar a 2012 o como dices, antes si «la máquina» falla :p

    Por cierto, lease todo esto, como el artículo, con mucha, mucha ironía…no como una pérdida del norte, ni del juicio. 😉

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir ↑