¡Facebook te banea, usando las normas que ellos incumplen!


Soy un veterano en eso de estar baneado en esa red social, la mayoría de las veces, por tonterías que en realidad son haciendo mi uso de la libertad de expresión, pero como hoy en día se tiene la piel ultrafina y sus normas son creadas para defender a haters y el club de las/os ofendiditas/os, siendo además, un Aries de pura raza, es decir, de los que no se muerde la lengua, pues la combinación es la arriba mencionada, el baneo.

Pues bien, lo que voy a demostrar en éste post, es como la propia red social, incumple sus normas y es que dependiendo del género, actúan de una manera o de otra, para ello, lo voy a mostrar con diversas capturas.

Primero, el motivo por el cual me banean los últimos 30 días (que han concluido hoy).

Como veis, un comentario sumamente grave, alejado de la realidad y que incita al odio, que es el motivo del baneo, como se ve a continuación.

¿Lenguaje que incita al odio? Lo voy a diseccionar, cómo a una rana, primero, adjuntaré el enlace de la noticia que origina mi comentario, añado captura de la noticia.

Y regreso a mi comentario.

¿MIENTO? Si un hombre comenta sobre un vídeo en el que una chica enseña el culo, lo habitual es que esta se ofenda y entre otras cosas, le llame machista, tampoco os extrañe que publique el comentario adjuntando su perfil para que se le linche públicamente, que si, que tal vez comentar está mal porque no hay que ofender a las seres de luz que han convertido Internet en una especie de “Página de contactos”, sexualizándola, pero si provocas una situación, no es lógico quejarse después, si se muestra cultura e inteligencia, el feedback estará en esa línea, pero si lo que se enseña es el culo, ¿Qué comentarios esperan, sobre física cuántica, la teoría de cuerdas? Pues es como un espejo, lo que ofreces, recibes y si no te gusta ese feedback, no lo hagas, si lo haces por dinero, es muy lícito, de hecho, para eso está OnlyFans y ese tipo de páginas, que seguro, ahí no se quejan, no ridiculizan a quienes comentan, porque en esas plataformas reciben dinerito y los comentarios son rentables.

Cuando digo “Malditos hombres”, no es ni literal ni despectivo, es ironía, una simple ironía para gente con un nivel básico de inteligencia, parece que los de esa red social, estoy maldiciendo a los hombres, ¿En serio, no llegan ni al mínimo intelectual? ¿Acaso son bots que se limitan a leer palabras y castigar en base a lo que leen, sin entender el contexto, la interpretación, el motivo del comentario y pisoteando la libertad de expresión?

Pues bien, ahora viene lo más grave y es como FACEBOOK INCUMPLE SUS NORMAS.

Voy a repetir la misma captura que he adjuntado en la parte superior, porque quiero que quede muy claro, LO QUE FACEBOOK PERMITE en su red.

Enlace.

¿Os parece que esto no es una clara INCITACIÓN AL ODIO? La simple pregunta ya es una ofensa, ¿Odiar a todo un género, pero acaso nos conocen a todos los hombres, se nos condena sin derecho a juicio? Pues en el libro afirma que la respuesta es ¡SI! y luego leemos la perla…que por el hecho de que un hombre no les guste, es motivo suficiente para odiarlo, ODIARLO, ¿Es en serio? Ahora imaginar que en vez de la palabra “Hombres”, es “Negros”, ¿Alguien dudaría de que sería un caso muy claro, de racismo, cuál es la diferencia? Si en ambos casos hace referencia a odiar a la totalidad de un género, raza, credo…al 100%.

Pues bien, ésta publicación lleva en Facebook, 5 meses desde que escribo este post, ¿Sabéis cuanto tardo Facebook en banearme tras publicar mi comentario? No llegó ni a los 10 minutos, recurro como se ve en la captura y en otros 15 minutos, me confirman que “No cumple las normas”, en total, unos 25 minutos, si hacemos un agravio comparativo entre mi mensaje y esta publicación de la captura, queda CONFIRMADO, que Facebook usa sus normas, teniendo en cuenta a su lobby, que si comentas algo opinando sobre el feminismo (Ojo, no incluye a todas las mujeres, por suerte), te silencian, tratan de adoctrinar a base de baneos, pero cuando se refiere a odiar a los hombres, esas mismas normas dejan de existir.

Obviamente, para demostrarlo, he denunciado el post, por considerar que es motivo suficiente para ser eliminado.

Como veis, la publicación encaja perfectamente con el incumplimiento de las normas. ¿LA REACCIÓN?.

Ya lo denuncie con otro perfil que tengo, según Facebook “NO INCUMPLE LAS NORMAS“, cuando recurro, usando la excusa del covid-19, “No tienen tiempo para volverlo a revisar“, ¿Os acordáis de lo que escribí un poco más arriba? En unos 25 minutos, me banean y confirman que mi comentario “no cumple con las normas” , ¿Pero se creen que soy tonto? Para lo que les interesa y genera beneficios económicos, no tienen tiempo, porque si lo eliminan, además se ponen en contra no de un ciudadano, sino de una empresa, como Playground, pues tendrían que dar explicaciones, es mucho más fácil con un ciudadano particular. Adjunto las capturas (pruebas) de la denuncia que puse el 14 de Marzo, en relación al post de Playground, en el que arengaban para que las mujeres odien a los hombres.

“No incumple las normas”.
Y cómo se puede leer, ¡Vaya hombre, que NO HAN PODIDO REVISARLO!. Si me las ponen a mi, en pocos minutos estoy bloqueado, pero si soy yo quien denuncia y es porque en un post, dicen que ME ODIAN sin conocerme de nada, no tienen tiempo. Por cierto, la “Solución”, es ESCONDER EL PROBLEMA, como quien mete la basura debajo de la alfombra, ellos se limpian las manos y lo permiten.

Para rematar, resulta que han creado una especie de consejo asesor, en el que por fin, puedes defenderte como si de un juicio se tratase, debo de reconocer que impresiona la cantidad que te ofrecen para dicha defensa, puedes expandirte todo lo que quieras, incluso adjuntar pruebas. Pues nada, el disque asesor, es en realidad, otra pérdida de tiempo…

De MILES DE CASOS que reciben, hasta el día que me respondieron, solo han aceptado 7, insisto, de miles, 7, ¿Pensáis que en el 97% de los casos (aproximado), Facebook tiene la razón? O directamente ni lo miran, como se puede leer en la captura.

Es que ni tan siquiera lo han seleccionado para revisarlo, que a ver si alguien me explica, como saben si se puede revisar, sin leerlo con detalle, ¿Pasa por el filtro de un bot que de nuevo, se limita a leer palabras de modo literal y decide si escala al siguiente nivel? O mienten y si lo han revisado, pero EL CONTENIDO no les interesa, puesto que adjunto como prueba, la misma publicación en la que aseguran que “Hay que odiar a los hombres” para que lo comparen con mi comentario y que me expliquen, porque esa publicación está permitida y a mí me banean 30 días. Por cierto, el plazo para la resolución del “Comité de sabios”, es de hasta 90 días, que de cumplirse, sería absurdo, puesto que lo máximo en el baneo que te hace Facebook, es de 30 días, de que sirve que rectifiquen, si pasaron unos 60 días.

Estoy 100% convencido, de que muchas personas que lean mi post, se van a sentir identificados, pues he leído muchos comentarios de personas que no entienden por qué les han baneado y a medida que pasa el tiempo, mayor es la censura, en proporción, menor es la libertad de expresión, si quieres evitar el baneo, te limitas a ser políticamente correcto, aunque vaya en contra de lo que realmente piensas, te conviertes en un autómata que repite las frases que otros escriben, los hombres somos muy malos, las mujeres son sus víctimas, ten cuidado con decir que eres heterosexual, no ofendas al colectivo LGBT, tienes que creer en el coronavirus, o pasas a ser un apestado negacionista (A pesar de las múltiples pruebas que demuestran, que todo es un circo lucrativo) y en eso se ha convertido el mundo, uno en el que la verdad es castigada y la mentira obtiene un premio.

Me niego a cambiar, en rotundo, no se me adoctrina, total, Facebook es tan solo una página Web de millones, lo mismo que Twitter, Youtube, plataformas que también están pasando por el cuchillo de la censura y mi consejo es que no caigas en la trampa, no seas una oveja blanca en manos de pastores, serás un número sin cerebro, personalidad, criterio y objetividad, uno más del montón que los pastores podrán controlar a su antojo. ¡Tú decides, libre o enjaulado en una celda de cristal, el modo de cambiar el mundo, es que la inmensa mayoría, se expresen acorde a lo que realmente piensan, sin miedo, así se rompen las cadenas que os atan, así se es una persona libre!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: