Facebook, no me cabe duda, es una herramienta de información muy potente, que tanto se puede conocer información mediante ella, como no, todo depende de la privacidad que la persona aplique en la Web. En éste caso, Ferran  fue imprudente o se pasó de exhibicionista y alguien pudo captar una conversación con varios compañeros amigos… esto que vais a leer, es MUY GRAVE, pues tras saber que la sociedad desaprobó completamente los actos y acciones de la policía, son capaces de sacar pecho, burlarse e insultar a personas PACÍFICAS que nada tenían que ver con lo que ellos comentan. ¿Acaso da MIEDO escuchar a personas que ya no soportan ésta situación en España?. Leer:

Me gusta esto!

[ÚLTIMA HORA]: Ya no cabe duda, ya sale hasta en EL PAÍS, las aberraciones que dice Ferran, LEER éste artículo y ahora ¡¡SI!!, espero que esta persona ya no pertenezca a esa gente que DEBE DE PROTEGERNOS.

Añado enlace de LA VANGUARDIA, que también se hace eco. MUCHAS GRACIAS a Tizón por colaborar.

EL MUNDO va más allá y adjunta la imagen extraída de su perfil.

EL PERIODICO también se hace eco.

YAHOO, haciendo alusión a la agencia EFE.

20 MINUTOS … está claro que la noticia se ha expandido de modo nacional.

[ACTUALIZADO 30/05/2011]: Se han borrado los apellidos, por considerar oportuno que con el nombre es suficiente, de todos modos, si se quiere más información, está en la red, desde MUY PERSONAL se ha optado por esa opción.

_________________________________________________

No tardaron mucho en bloquear el acceso y/o eliminar esto que estáis leyendo, pero tarde, alguien más inteligente ya lo había captado.

Desde el mismo Facebook, se ha creado una página que previamente fue CERRADA, vulnerando el DERECHO DEMOCRATICO de opinar, difundir y compartir con libertad de expresión, es posible que al copiarla aquí, ya no funcione,pero espero que si: http://www.facebook.com/pages/No-queremos-policias-como-Ferran-Teruel/212744718758682

RUEGO, con carácter URGENTE, difundir éste artículo para que se sepa que tipo de personas tienen en las “fuerzas del estado”, en particular en los Mossos de escuadra, no me cabe duda de que habrá muy buenas personas que cumplen con su trabajo sin dar palizas o ver como otros/as las dan y luego burlarse de esas personas a las que han agredido.

[ACTUALIZADO, 30/05/2011]: A medida que se vaya captando información, se irá actualizando con el fin de ir aclarando dudas, aunque es IMPORTANTE la colaboración.

Como anticipé en sendos comentarios, aquí está el pantallazo completo de su perfil (Ferran ), donde se puede ver la página completa y no solo un recorte de la misma.

[PUNTO 1]: Mark, al parecer eliminó su perfíl público, pero gracias a la caché de Google, se puede leer AQUÍ Se dice de el, que aún NO es policia y que está opositando, que es uno de los amigos de Ferran , al que le sigue las “gracias”…llama mucho la atención, que como ACTIVIDADES, ponga: “CAZAR HUMANOS“.

[PUNTO 2]: El citado Ferran SI es policía, pero no Mosso de escuadra como se comentaba al principio, si no GUARDIA URBANO (UPA, antidisturbios) , como se rectificó, adjunto parte de un texto extraido del grupo “No queremos policias como Ferrán “, del que podeis acceder en el artículo:

Estamos al principo. Ferran si es Policia, confirmado por enésima vez. Y por eso, este grupo se llama No queremos polcias como Ferran . El primero se llamaba, No queremos mossos como ferran . Y el titulo del segundo se corrigió cuando se supo que no era mosso. Sinó URBANO.”

En base a éste punto, SE RECTIFICA el artículo y se excluye a los Mossos de escuadra, JAMÁS por los actos cometidos el viernes, que sin duda repudiamos una gran mayoría, no solo en Barcelona, si no por esta conversación, que quien la extrae de un perfíl, no olvidemos, PÚBLICO y la comparte, pensando de que se trata de un Mosso de escuadra.

[PUNTO 3]: De igual modo, tras confirmación de que “X” es guardia urbano, no se excluye de culpa los comentarios de sus amigos, que no desaprueban a este, si no que le incitan a que siga soltando “lindezas”, y RECUERDO, que no solo es Mark, hay más personas que comentan, que desde luego, no tienen desperdicio. Desde luego, si una persona como M.C se está presentando para ser policía, TERROR me da intuir como puede ser el futuro de nuestra “seguridad, integridad física”.

Según se sepa más información se irá actualizando/rectificando. He llegado a leer que el tal Ferran es incluso parte del operativo de limpieza (basurero) y que no tendría nada que ver con la policía, de ser cierto, la gravedad sería mayor, por SUPLANTACIÓN, vamos, que la gente no puede ir por la vida haciéndose pasar por policía, cuando no lo es…pero reitero, todo apunta a que es un UPA de la guardia urbana.

Anuncios