A cerca de mi…

Si quieres saber un poco sobre mi persona, aquí respuestas a unas preguntas.

—————————————————————————————————————————–

Me gusta esto!

– ¿Quien soy? : Dani Ruiz, o al menos eso me dijo mi madre… Y si ella lo dice, ¡va a misa!.

– ¿De donde vengo?: Según el DNI, de Ibiza, según se, de Madrid, con una madre Vasca…la mezcla puede ser un tanto explosiva.

– ¿A donde voy?: A donde me lleve la vida, soy tan solo un ‘viajero’ mas.

– ¿Edad?: Biológica, 41 años, aunque supuestamente y con el tiempo cumpliré mas… o eso espero. NO Biológica, a veces mas, a veces menos, depende del momento, con quien esté y lo que me transmita/n. Para l@s detallistas, nací un 26 de Marzo de 1974, eso astralmente me convierte en un Aries.

– ¿Que soy? : Intento ser un Técnico Informático en una jungla repleta de Técnicos Informáticos, es mi meta, mi objetivo y tal vez mi finalidad.

[ACTUALIZADO]: Sigo siendo técnico Informático, pero casi sin querer, me hice FOTÓGRAFO. Actualmente comparto ambas profesiones pero dedico más tiempo a la fotografía.

– ¿Estado civil?: Separado desde hace unos años y como los taxis, LIBRE ¿…?(Por el momento).

– ¿Aficiones?: Antes era un lector asiduo, las tecnologías ‘mataron’ ese hábito, actualmente, si te gusta bailar, eres de los míos, si no… Eso que te pierdes. Todo lo que sea tecnología (Si, aquello que “mató” mi lectura) es parte de mi vida.

– ¿Películas favoritas?: Sobre todo, El último samurai, Hero… El cine Oriental de fantasía. Como género, el terror, pero de calidad, algo difícil de encontrar hoy en día.

– ¿Preferencias musicales?: Dependiendo del momento, si es de relax, puede ser clásica, si quiero algo mas movido y por orden, la música negra (Funk, R&B, Hip Hop…) y luego la Latina (Salsa, Bachata, merengue…), aunque también escucho otros géneros, pero no tan habitualmente.


– ¿
Mi pareja ideal?

  • Por fuera: Ni ancha ni estrecha, que no sea mas alta que yo, que si no me da complejo de “Mamá que lleva al nene al cole”, es mas, preferentemente, bajitas.
  • Por dentro: Si careces de personalidad, nada que hacer, para mi es la base de todo, eso y el respeto, son dos cosas clave y que si no se tienen o se pierde, nada funciona por mas que se intente. No me gusta quien lo programa todo, todo es mas divertido si se improvisa y es que es como un cóctel, un poco de vida programada y otro tanto de improvisación, para no caer en la rutina.

EL SEMÁFORO

Me enfría: Que me mientas, seas fals@, hipócrita, que no tengas las cosas claras, “Si…pero no”, “A lo mejor”, “Ahora si, mañana no” o “Tal vez”, la falta de higiene personal, la dejadez y el escaso amor propio, que te pases el día lamentándote de lo que no tienes, sin disfrutar de lo que SI tienes … Si eres así, mejor ni lo intentes.

Me templa: La política, ellos a lo suyo, yo a lo mio, sin mezclarnos. Criticar por criticar, como un deporte.
Me calienta: A parte de todo lo contrario a lo escrito en “Me enfría”, un “Te quiero” susurrante, una caricia en el cuello en un momento íntimo, el buen sentido del humor, una mirada limpia que me deje ver tus sinceras intenciones. El amor incondicional, ese “En peligro de extinción” y tan difícil de encontrar hoy en día, que veas las cosas buenas de la vida, tu vida y que la hagas mía.

“Hacer el amor con quien amo… El resto, es solo sexo”.

Ahora ya conoces un poco de mi, te invito a que sigas leyendo y participando en el blog.