[CONTENIDO PARA ADULTOS]: La masturbación y las antagonistas reacciones.


«¡Te quedarás ciego!«, «Eso es pecado, ¡No irás al cielo!» son algunas frases que decían las madres, a sus hijos, el tiempo ha pasado, pero poco ha cambiado…para los hombres.

Considero necesario, comenzar el artículo haciendo un viaje en el tiempo, al pasado y es que como anticipo, el mundo ha cambiado, pero no para los dos géneros y es que a día de hoy, 27 de Agosto de 2021, sigue siendo un tema tabú, para uno de los dos géneros.

Generación de los 80 o anterior.

algunos-calientan-la-cascara-la-banana-al-microondas

La masturbación siempre ha sido algo privado y en aquella década, cuando me tocó ser niño, era algo totalmente prohibido para los niños, niños, con «colita», porque las niñas no hacían eso, era algo exclusivo de los niños, bueno, eso nos hacían creer, incluso se castigaba al niño al que pillaban en plena faena, tras soltar la retahíla de frases lapidarias, en las que poco les faltaba a las madres, para decir a sus hijos varones, que «podrían morir» por ello. Claro, ante semejante situación, lo normal era tener un sentimiento de culpa, brutal, se oprimía al niño y eso podía repercutir emocionalmente, al considerar que lo que hacía estaba mal. Pues bien, desde siempre ha sucedido lo mismo que resumo en una palabra: HIPOCRESÍA.

En la actualidad.

Muchas años han pasado desde entonces y hay algo que ha cambiado de modo radical, ¡La mujer admite que se masturba!, en realidad, es algo que no debería de sorprender, ¿Alguien cree, que no lo hacía en los 80s, durante toda la historia de la humanidad? Si es algo totalmente natural, tanto para niños, como para niñas y en sus edades adultas, la gran diferencia, es que a día de hoy, que lo haga un hombre, sigue siendo un tabú para ellas y no son capaces de romperlo, sabiendo que lo practican varias veces por semana, incluso todos los días, siguen recriminando que lo hagan los hombres, con frases cómo…

  • ¡Qué cerdo, me ha dicho que se masturba! (Porque además, en las reuniones de amigas, suelen contarlo, cómo si fuese algo terrible y esa hombre, queda «Marcado»)
  • ¿Pero tú haces eso, no te da vergüenza?
  • ¡¡Ufffff, qué asco!!
  • ¡¡Eres un salido!!.
  • ¡Menudo pajillero!.

Y podría seguir, la lista puede ser interminable, todas ellas, con la intención de seguir oprimiendo aquello que ellas hacen de un modo natural («¡¡Eres un pajillero!!» mientras que tienen entre las piernas el «Vibrator turbo 5000», con los ojos en blanco) y que por suerte, de un tiempo a ésta parte, han admitido que lo hacen, incluso se puede ver en las redes sociales, cómo enseñan sus «juguetes», orgullosas de mostrarlos, algo que ojo, me parece estupendo, siempre y cuando la reacción fuese la misma…¿O no? Veamos la diferencia entre hombres y mujeres sexualmente, en la sociedad actual, con unos ejemplos.

Si se busca: Sexi. Cómo se puede comprobar, la inmensa mayoría del contenido, es de mujeres transmitiendo sexualidad. 

Si se busca en páginas de contenido pornográfico, en especial, Webcams, tan de moda desde hace tiempo, podemos ver en la primera página del buscador, que al menos el 97% del contenido, son las mujeres las que ofrecen sexo y en todos los casos, la finalidad, es masturbarse, obviamente, públicamente, puesto que el acceso es tan fácil y rápido, cómo pinchar en un enlace y aceptar que eres mayor de edad.

Si se busca en páginas online de «Juguetes eróticos«, también la primera página del buscador, en la misma lo que se ve es «Juguetes para ellas», una buena colección de todo tipo, también hay «Para ellos», siendo una cantidad muy inferior, diría, que si se agruparan todos los «juguetes» de todas las tiendas que hay en el mundo, el 92% estaría destinado para ellas

SF_pro2_01_600x600

Si se busca #Sexi en Twitter, diría que el 90% del contenido, se vincula con las mujeres.

La página Web OnlyFans, dispone de un servicio en el que saltándose la censura de Instagram, mujeres ofrecen contenido erótico, en ocasiones explícito a demanda de quienes pagan una cuota. Puede que en algún perfil sea mixto, pero mayoritariamente, es usado por ellas.

Y podría seguir, pero considero que ya se ha captado el mensaje y que está lo suficientemente claro como para concluir en que vivimos en una sociedad altamente sexualizada, en la que la gran mayoría del sexo, lo producen ellas, pero si un hombre reconoce públicamente que se masturba, arriba podemos leer la retahíla de «Piropos» que les dedican, en contra, si una mujer lo hace, puede suceder que si un hombre le diga una de esas frases, a éste se le acuse de «¡¡Machista!!» «¡¡La mujer es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo!!», pues claro que si, siempre lo he defendido, tanto cómo que el hombre también pueda hacerlo, sin que se le trate cómo a un peligroso delincuente que hay que apartar de la sociedad, ¿Pero acaso el feminismo no iba sobre LA IGUALDAD? Igual no es rechazar a un género en base a lo que al otro no le interese, hacer creer «Soy mujer, yo me masturbo, tú, eres hombre, no lo hagas o eres un cerdo salido pajillero», no es igualdad, es discriminar a un género.

Muchas personas podrán pensar, que «Ellas ofrecen contenido sexual en la red, para satisfacer la demanda de los hombres», es una obviedad, pero el artículo no va sobre eso, sino de la doble moral ante idéntica situación, en la que si quien lo practica son ellas, tiene que ser maravilloso y si son ellos, son el anticristo.

Para concluir, ¿MASTURBARSE PUEDE MATAR? en realidad la pregunta puede provocar alguna que otra carcajada, es cómo todo, si te comes un plato de paella, te puede sentar de maravilla, si comes paella durante semanas, llegará un momento en el que el cuerpo se canse, lo rechace y vomite, si te tomas una pastilla para dormir, seguramente logre su objetivo, duermas, si te comes toda la caja con el cartón incluido, pues hay muchas posibilidades de morirse por sobredosis, es decir, que todo exceso es malo, si estás todo el día dale que te pego a la masturbación, pues puedes morir de fatiga, ataque al corazón, pero no por el hecho de hacerlo, sino de la enfermiza reiteración y por otra causa que nada tiene que ver con introducirte unos «Juguetes» o «Zurrar la sardina».

Sobre LA MASTURBACIÓN y sus efectos con LA SALUD, ¿Qué dicen los especialistas? Adjunto enlace de la CRUZ ROJA donde escriben sobre el tema. Cómo se puede leer, no, no vais a morir siempre que sea de un modo esporádico, para aliviar un momento de calentón, tampoco está demostrado que te vayas al infierno, he buscado en Google y esto es lo que he encontrado, por si quieres hacer una visita previa y si te sientes cómoda/o, pues ni tan mal, ¿No?

Consejo final.

¡Dejar de demonizar a las personas, por hacer exactamente lo mismo que hacéis vosotras!, eso es un ejercicio de hipocresía, incluso cinismo, pues a muchas que se les pregunta que si se masturban, aún lo niegan, sabiendo que lo hacen habitualmente. ¡¡FELICES CORRIDAS, esas si son placenteras, no las de toros!!.

Nota: Imágenes extraídas de Google imágenes.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir ↑