Es curioso cómo estamos regresando a una época donde la REPRESIÓN era una base social y si de social se trata, se supone que tendríamos que estar mucho más avanzados, gracias a la tecnología y la ingente cantidad de información qué podemos tener,pero…

 
ANIMAL
 
Cuidado, si dices la palabra ANIMAL hay un grupo de ANIMALISTAS qué te estarán observando con lupa, midiendo cada letra qué escribas y no se cortarán si tienen que manipularlas para echarse encima cómo…animales.
 
GAY
 
Parece ser qué hoy en día decir “ES GAY” significa ser homófobo. Siento decir que no, claro está qué el tono despectivo puede inducir a pensar eso y es lo justo, pero no pasa nada por decir qué un chico es gay, ¿o es mejor decir “Es maricón”? Huye…
 
MODELO
 
Ufffffffffff pobrecitas mias, muchas (el 98,5% son mujeres) leen la palabra MODELO y “Éstas son tontas” “Son unas esqueleticas” “¿Tú comes?” (Obviamente se alimentan de esporas, del aire…)
 
HOMBRE
 
“¡¡MACHISTA!!” Así, tal cual, ser hombre hoy en día significa automáticamente ser un machista, no te conocen de nada pero ya por el mero hecho de tener un miembro entre las piernas te convierte en: Machista, maltratador, misógino y una larga lista de improperios… tendremos que pedir perdón por nacer hombres…tal vez si hubiésemos sido sapos habríamos tenido la suerte de no encontrar a princesas que nos besen y habríamos sido felices con nuestra condición de anfibios.
 
MUJER
 
Cómo se te ocurra decir MUJER y cerca haya un grupo de FEMINISTAS (extremistas) te crujen, literal no porque la inmensa mayoría se esconden en el anonimato, pero virtualmente…te soltarán toda su ira contenida y creerme que es muchísima y te insultarán de mil maneras, desde la más elegante y sutil a la más explicita.
 
INTERNET
 
Así ve Internet las madres: PEDERASTAS, VIOLADORES, PSICÓPATAS, ASESINOS MÚLTIPLES… de lo que no caen en cuenta (vaaaaaya por dios) es en que ¡ELLAS USAN INTERNET! ¡WTF! Internet es una sociedad de personas…las hay muy hijas de…hasta las que son pedacitos de cielo, lo que no hay que confiar en todo el mundo a la primera…del mismo modo que tampoco hay que hacerlo en la “vida real”…pero SEÑORAS MADRES…SOMOS GENTE NORMAL (La mayoría).
 
DIOS
 
A veces me pregunto si en realidad vivimos todos/as en una gran secta, oculta, que nos manipula, bueno, a todos no, muchos nos rebelamos, por no ser creyentes, pero cuidado, cómo se te ocurra cuestionar su existencia de repente esas “almas angelicales” se convierten en diablos infernales qué escupen fuego. ¡DIOS EXISTE Y PUNTO! así lo ven y así tienes que verlo o puedes pasar de su amigo a su enemigo en la mitad de cero coma.
 
Y ésto, es tan solo un PEQUEÑO EJEMPLO de…una sociedad evolucionada… ¿O no?
 
“Ayer vi a un HOMBRE GAY, de profesión MODELO y que tiene un ANIMAL cómo mascota, su mejor amiga es MUJER y ambos usan INTERNET para comunicarse…DIOS, cómo se adoran”.
¡¡¡HUID INSENSATOS!!.
Anuncios