Evidentemente no puedo citar a mi fuente, pero os aseguro de que ES FIABLE y cómo seguro que no podréis esperar más…la conversación tras el salto de línea.

[REY]: Pues ná…parece que va a llover.

[CANDIDATO]: Yo por si acaso, me he traído chubasquero.

[REY]: ¿De esos amarillos?.

[CANDIDATO]: Si, qué pasa…menos cachondeito.

(se escuchan unas risitas por lo bajini )

[REY]: JAJJAJAJA vas a parecer el de PESCANOVA. ¿Me lleva a casa? JAJJAJA… (así media hora)

[CANDIDATO]: Menos cachondeito (cara seria con mirada asesina).

[REY]: Vale vale jajaj..jaja ya paro (se seca los lagrimones)… y dime, quien gana La liga, ¿Barça, Atletico o Real Madrid?

… 1 hora después.

[REY]: Oye, ¿A ti qué te apetece eso de ser presidente del gobierno?.

[CANDIDATO]: FUAAAAAAAA me da un palo, mejor le paso el marrón a otro.

[REY]: Vale, dile al siguiente que pase…a ver si el me dice quien va a ganar La liga.

INFORMACIÓN: Ésto es una SIMULACIÓN de lo que podría haber sido, pero… ¿De verdad pensáis que es muy distinto? Os dejo con el humor y la reflexión.