El REPUGNANTE Blog “Dominación Machista”.


[ADVERTENCIA]: El contenido que se puede ver en el Blog es MUY EXPLÍCITO y salvo que estés tan ENFERMO/A cómo quien escribe y comenta, VA A HERIR TU SENSIBILIDAD.

Desde éste momento y tras el aviso te invito a que sigas leyendo.

_____________________

ACTUALIZADO: ¿Quieres DENUNCIAR el Blog “Dominación Machista”?

Accede a éste ENLACE y rellena el formulario, cuantas más denuncias reciban sobre el mismo Blog, mayor será la presión y antes tendrán que TOMAR MEDIDAS.

_________________________

Cuando veo un contenido de éste tipo, normalmente me gusta enfriar la mente pues en caliente puedo excederme en lo que escribo, pero ésta va a ser la excepción, pues necesito expresar el 100% tras ver éste Blog, que encuentro mediante una publicación compartida de una amiga de Facebook en el Blog podemos encontrar imágenes cómo ésta:

He de decir que ÉSTO NO ES MACHISMO, no ese machismo generalizado y que existe de siempre cómo que de modo paralelo existe el feminismo y pienso que guste o disguste lo seguirá habiendo durante todas nuestras vida y futuras generaciones… ésto, estimados lectores/as es VIOLENCIA PURA Y DURA, ésto es MALTRATO y lo que hace es FOMENTAR MÁS ASESINATOS, porque un día se le pega “para domar a la mujer”, otro día se usa un utensilio para hacerlo… y al final, se termina usando un arma porque la mujer no termina de ser “dominada”…ésto, repito…es VIOLENCIA QUE FOMENTA ASESINATOS de un ser humano hacia otro porque considera que es “de su propiedad”.

¡¡NO!!

No somos la propiedad de nadie, propiedad puede ser una casa y aún así, hasta que no pagas toda la hipoteca, es del banco, propiedad puede ser un móvil cuando lo has pagado, pero LOS SERES HUMANOS NO SOMOS ESCLAVOS NI PROPIEDAD DE NADIE.

Me gustaría que si un POLICÍA o UN JUEZ lee ésto, puede ACTUAR, la página está siendo denunciada desde Facebook pero me temo que no será suficiente.

TUMBLR, es CÓMPLICE de éste Blog, pues CONOCE y CONSIENTE su contenido, es un BLOG PÚBLICO, cualquier niño/a puede acceder a el, ¿QUÉ MALDITO EJEMPLO SE LE DA A NUESTROS HIJOS?.

Al ADMINISTRADOR:

Te voy a decir que MERECES UNA OPORTUNIDAD, una oportunidad para ir AL PSIQUIATRA, para que CUREN TU ENFERMEDAD, pero POR FAVOR…ELIMINA EL BLOG o bien BORRA SU CONTENIDO creando 1 sola página en la que PIDAS PERDÓN A TODAS LAS MUJERES que con tus contenidos HAS HECHO DAÑO, no sé si tienes 1 neurona y algo de conciencia para darte cuenta de hasta cuanto. Supongo que tampoco eres consciente de que aunque escribas la frase “Solo mayores de 18 años” EL BLOG cómo he dicho ES PÚBLICO y FOMENTAS LA VIOLENCIA, ¡¡LO PUEDEN VER NIÑOS!! …tratas de “normalizar” los ASESINATOS HACIA LAS MUJERES con tus contenidos que camuflas cómo “contenido machista”, TE LO REPITO, no es machismo…ES VIOLENCIA, MALTRATO…y todo ello conduce a los ASESINATOS, ésto lo repito varias veces para que quede claro LO QUE FOMENTAS y de lo que eres ¡TOTALMENTE RESPONSABLE!. Espero que aproveches la oportunidad, voy a estar atento porque QUIERO VER CON MIS PROPIOS OJOS cómo O DESAPARECE o PIDES PERDÓN mediante el consejo que te he propuesto…para rectificar siempre hay tiempo y cómo dicen, es de sabios…NO HACES NINGÚN BIEN A NADIE CON TUS CONTENIDOS; salvo para la gente que está IGUAL DE ENFERMA QUE TÚ…y te digo todo ésto sin ninguna acritud, aunque si con la mala hostia que me ha causado encontrarte, encontrar tu Blog, que por otra parte, ES MUY FÁCIL y te vuelvo a repetir que PUEDEN ACCEDER NIÑOS/AS, por mucho que pongas esa ridícula frase imperceptible.

Me voy a tomar éste asunto cómo ALGO PERSONAL y hasta que no se cumpla lo que te he escrito, no voy a parar, si he de DENUNCIARTE personalmente lo haré, todo MUY LEGAL porque es lo que mereces, que caiga todo el peso de la ley sobre ti y sobre quienes participan y que cómo tu, FOMENTAN LOS ASESINATOS (que es el último paso de los maltratos físicos/psicológicos hacia las mujeres).

Te doy un plazo de 1 SEMANA para que rectifiques, si el Blog sigue exactamente igual que lo estoy viendo ahora, empezaré a tomar medidas legales.

A ANONYMOUS.

Sé que tratáis de SER JUSTOS con las situaciones injustas y que actuáis en consecuencia, si algún miembro de Anonymous me lee, le pido que entre en el Blog para que pueda sentir empatía con cada una de las mujeres a las que éste administrador humilla, menosprecia, maltrata con sus palabras y fotografías, gifs animados y demás contenido visual…tenéis los conocimientos y las herramientas para ACTUAR, seguro que no os cuesta mucho trabajo localizar a ésta persona, incluso físicamente, eso si, os pido que le deis un lapso de tiempo para ver si rectifica, en caso opuesto lo dejo en vuestras manos…considero que cualquier medida que hagáis no es ilegal…es ¡JUSTICIA! esa que tal vez no está en los juzgados, pero es la que merecen cada una de las mujeres a las que insulta.

¡MUCHAS GRACIAS…de corazón!

A LOS/AS ADMINISTRADORES/AS DE OTROS BLOGS.

Sin importar la plataforma (Blogger, Tumblr, WordPress, Jimdo…) os invito a que DENUNCIES mediante vuestros Blogs… SOMOS MILLONES y no podemos estar ajenos a todo ésto. ¡GRACIAS COMPAÑEROS/AS!.

[ACTUALIZADO]: Tal y cómo escribí, al cumplir 1 semana pasaría de las palabras a los hechos y así fue el miércoles:

Mensaje a TUMBLR

Extendido:

Hola, me pongo en contacto con ustedes para informarles sobre un Blog que alojan en sus servidores donde claramente se usa la VIOLENCIA DE GÉNERO incitando en todo momento a que HOMBRES AGREDAN A LAS MUJERES (sea el motivo que sea, se trata de INCITACIÓN A LA VIOLENCIA), el Blog es el siguiente:

http://dominacionmachista.tumblr.com/

Ya el subdominio resulta totalmente OFENSIVO: DOMINACIÓN MACHISTA pero su contenido es denigrante hacia las mujeres.

En SU POLÍTICA éste tipo de contenido NO ESTÁ PERMITIDO, cito:

“No aliente la violencia o el odio sobre la base de cosas como la raza, el origen étnico, religión, discapacidad, género, edad, condición de veterano, o la orientación sexual”.

Extendido: https://www.tumblr.com/policy/es/community

Por lo tanto, AL MANTENER ESE BLOG, de continuar en sus prácticas, estarían siendo CÓMPLICES DE LA INCITACIÓN A LA VIOLENCIA, siendo un tema tan sensible a nivel mundial, supongo que no les interesa que ésto se difunda.

Espero y deseo que pongan una solución en cuanto antes, Tumblr seguirá siendo un servicio igual de grande he importante, sin éste tipo de contenidos, es más, hará que su prestigio no caiga si por voluntad propia hacen un mayor control de lo que SUS USUARIOS PUBLICAN.

Muchas gracias por su atención y disculpen el idioma si hay errores, es una traducción automática pero espero que logren entender todo lo que les expongo, si hay cualquier duda contacten conmigo en el correo anexo.

____________________________________

Ese mismo día recibí la auto-respuesta:
“Gracias por traer esto a nuestra atención. Estamos comprobando el contenido y determinaremos una acción apropiada a nuestras políticas y procedimientos.

Tumblr Confianza y Seguridad”

El plazo aproximado que dan es de 2 días y mañana se cumplirá, espero recibir una respuesta, en caso contrario volveré a ponerme en contacto, si lo ignoran, subir un nivel más…así, hasta que vea ese Blog ELIMINADO o con una RECTIFICACIÓN PIDIENDO DISCULPAS POR SUS CONTENIDOS (extremadamente humillantes hacia las mujeres).

SOBRE LAS NORMAS de TUMBLR:

(Traducción al Español)

“Discurso malicioso. No aliente la violencia o el odio sobre la base de cosas como la raza, el origen étnico, religión, discapacidad, género, edad, condición de veterano, o la orientación sexual. Le animamos a desmantelar el discurso negativo a través de argumentos en lugar de la censura. Nosotros, sin embargo, eliminar todo lo que es abiertamente malicious.Report Daño discurso malicioso para Menores. Sé atento al publicar cualquier cosa que implica un menor de edad. No se debe publicar o solicitar cualquier cosa relacionada con menores de edad que es sexualmente sugestivo o violento. Haga menores no matón, incluso si usted es uno. Ser adolescente es suficientemente complicada sin la ansiedad, la tristeza y el aislamiento causado por bullying.Report daño a menores de edad Promoción o glorificación de autolesiones. No se debe publicar contenido que promueve activamente o glorifica autolesiones. Esto incluye contenido que insta o alienta a otros a: cortar o herir a sí mismos; abrazar la anorexia, la bulimia, u otros trastornos de la alimentación; o suicidarse en lugar de, por ejemplo, en busca de asesoramiento o tratamiento, o unirse juntos en la conversación de apoyo con los que sufren o se recuperan de la depresión u otras condiciones. Diálogo sobre estos comportamientos es increíblemente importante y comunidades en línea puede ser extraordinariamente útil para las personas que luchan con estas condiciones difíciles. Aspiramos a Tumblr sea un lugar que facilite la sensibilización, apoyo y recuperación, y vamos a eliminar sólo los mensajes o blogs que cruzan la línea en la promoción activa o glorificación de autolesión self-harm.Report Gore, la mutilación, la bestialidad, o Necrofilia. No publique el gore sólo para ser chocante. No mostrar la mutilación o tortura de seres humanos, animales o sus restos. Dick.Report gore, la mutilación, la bestialidad, la necrofilia o sin bandera NSFW Blogs. Tumblr es el hogar de millones de lectores y creadores de una variedad de lugares, culturas y orígenes que tienen diferentes puntos de vista sobre el contenido orientado a adultos. Si publica regularmente el contenido sexual o orientado a los adultos, respetar las decisiones de las personas en nuestra comunidad que prefieren no ver dicho contenido marcando tu blog (que usted puede hacer en la página Configuración de su blog) como no apto para el trabajo (“NSFW” ). Esta acción no usted o sus lectores impide el uso de cualquiera de las características sociales de Tumblr, sino más bien las pantallas el contenido de su blog desde los usuarios de Tumblr que preferirían no ver el material NSFW. Cargar vídeo sexual explícito. Puede incrustar cualquier cosa en un puesto de Tumblr, siempre y cuando sea legal y sigue las otras directrices, pero por favor no usar la función Subir vídeo de Tumblr subir un video de sexo explícito. No estamos en el negocio de alojamiento de videos para adultos orientadas (y es jodidamente caro). No Originales Esquemas Gesto Social. No participe en esquemas de conducir hasta que no sean originales Sigue, gustos, reblogs, etc. No orquestar o participar en “seguir a los trenes”, donde se anima a los usuarios a seguir listas de otros usuarios para ganar más seguidores para sí mismos. No hacen a granel o el uso indiscriminado de las funciones de mensajería, como Fan Mail o pregunta, a, por ejemplo, cebo reblogs / Sigue o dirigir el tráfico a tu blog o sitio web. Si quieres que la gente como tú, sólo jugar que se enfríe y sea usted mismo. Enlaces engañosas o fraudulentas. No se debe publicar enlaces engañosas o fraudulentas en tus mensajes. Esto incluye dar enlaces descripciones engañosas, poniendo el campo equivocado “fuente” en un post, el establecimiento de vínculos de clics engañosas en las imágenes, o la incorporación de enlaces a intersticial o pop-ups. Atribución errónea o no atribución. Asegúrese de que siempre da la debida atribución e incluir enlaces completos de regreso a las fuentes originales. Cuando encuentre algo impresionante en Tumblr, Reblog en lugar de volver a colocar la misma. Es menos trabajo y más diversión, de todos modos. Cuando reblogging algo, NO inyectar un enlace a su blog sólo para robar la atención de la atribución errónea post.Report original o no atribución Usuario / URL abusos o Eyacular. Nombres de usuario de Tumblr / URL están destinados para el uso y disfrute de todos nuestros usuarios. No en cuclillas, acumulación, amasar, acumular, acumular, almacenar, acumular, comprar, intercambiar, vender, lavar, invertir, ingerir, emborracharse, cyber con, a tientas, o guardan celosamente los nombres de usuario de Tumblr / URL. Correo no deseado. No spam personas. No cometa mensajes spam, no responder mensajes spam, no enviar a la gente mensajes spam. Sé un ser humano normal. No coloque etiquetas en sus mensajes que engañosa o equívoca para buscadores. Por ejemplo, no etiquetar una foto de su gato con “médico que” a menos que el nombre de su gato es en realidad el doctor Who, y no sobrecargar tus mensajes con #tags #barely #relevant. Por supuesto, los usos significativos de las etiquetas son siempre bien (por ejemplo, etiquetas irónicas “punchline” que añaden significado o contexto a un poste). No ponga código dudosa en sus mensajes, como el uso de JavaScript para causar redirecciones o inyectar anuncios no deseados en blogs. No utilizar medios engañosos para generar ingresos o tráfico, o crear blogs con el objetivo principal de la comercialización del afiliado. El spam no pertenece en Tumblr. Registro o Automatización Misa. No registre cuentas o publicar contenido de forma automática, de manera sistemática, o mediante programación. Concursos, sorteos, no autorizadas o sorteos. Por favor, siga nuestras directrices de concursos, sorteos, y regalos. Temas Distribuido por terceros. Para garantizar la seguridad y la estabilidad de nuestra red de blogs, es importante que los temas se distribuyen a través tumblr.com/themes. Es fácil, es seguro, y cualquier desarrollador interesado puede utilizarlo para acoger y promover su trabajo. Además de las molestias que participan en el uso de ellos, repositorios temáticos de terceros a menudo se utilizan para inyectar código nefasto que somete a los usuarios de spam, anuncios, o los ataques de phishing. No los use. La creación de blogs o directorios que cura temas de tumblr.com/themes es un bien. Derechos de autor o infracción de marca. Respetar los derechos de autor y marcas registradas de los demás. Si usted no está permitido el uso de otra persona que está con derechos de autor o de marca registrada de trabajo (ya sea por licencia o por las excepciones legales y limitaciones tales como el uso justo), no lo publiques. La propiedad intelectual es un tema delicado, por lo que ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para explicar algunos aspectos del proceso que utilizamos para manejar las quejas de derechos de autor y marca registrada. Respondemos a los avisos de supuestas infracciones de los derechos de autor de acuerdo con las Condiciones del servicio y de la Digital Millennium Copyright Act; consulte nuestro formulario de notificación de DMCA para presentar una reclamación de derechos de autor en línea. Tenga en cuenta que se requiere un aviso de DMCA válida antes de extraer el contenido. Partes Validación de un caso de infracción de marcas deben identificar la obra presuntamente infractor y el fundamento jurídico de su reclamación, e incluir el registro y / o número (s) de aplicación propios de su marca. Cada reclamación es revisada por un miembro capacitado de nuestra confianza y equipo de seguridad. Si eliminamos el material en respuesta a una reclamación de copyright o marca comercial, el usuario que publicó el material presuntamente infractor se le proporcionará la información de notificación del demandante (como la identificación del titular de derechos y presuntamente se ha infringido el trabajo) para que puedan determinar la base de la Reclamación. Siempre queremos asegurarnos de que haya espacio en cualquier reclamación de copyright o marca comercial para ambas partes para hacer su caso. Con respecto a las reclamaciones de derechos de autor, el usuario publicación puede presentar una contra-notificación de DMCA con nosotros, tal como se describe en nuestros Términos de Servicio. Counter-notificaciones que determinemos ser válida resultará en la restauración del contenido en cuestión después del período de espera requerido prescrito por la DMCA. Con respecto a las reclamaciones de marcas comerciales, el usuario publicación puede enviarnos una apelación explicando su versión de la situación, junto con toda la información pertinente que debemos mirar. Una apelación marca exitosa también dará lugar a la restauración del contenido en cuestión. Con respecto a repetir la infracción de derechos de autor, se utiliza un sistema de tres huelga para evaluar la situación de la cuenta de un usuario, en donde, por lo general, cada una notificación de infracción de derechos de autor válidos constituye una huelga, y tres huelgas como resultado la cancelación de la cuenta de un usuario. Cuando un usuario envía una contra-notificación de DMCA válida, quitamos la huelga asociado de su registro. Uf. Es un proceso complejo, pero estamos orgullosos, y que pensamos huelgas todo el balances.Report autor de marcas infringementReport Confusión infracción apropiada o suplantación. No hagas cosas que podrían causar confusión entre usted o su blog y una persona o empresa, al igual que el registro de una URL deliberadamente confuso. No suplantar a nadie. Mientras que usted es libre de burla, parodia, o admirar la belleza alienígena de Benedict Cumberbatch, no se puede pretender ser realidad Benedict Cumberbatch. Informe confusión o suplantación Acoso. No intente eludir la característica Ignorar o de otro modo tratar de comunicarse con alguien que te ha pedido que stop.Report Violaciónes acoso Privacidad. No utilice Tumblr obtener engañosamente información personal. No se debe publicar contenido que viole la privacidad de cualquier persona, especialmente de identificación personal o información confidencial como números de tarjetas de crédito, números de seguridad social, información de contacto no cotizan en bolsa, o fotos privadas de basura de su ex (no importa cuán notable) .report privacidad violaciones interrupciones, Exploits, o abuso de recursos. Nuestros servidores y los ingenieros valientes detrás de ellos, trabajan duro para usted. No intente el uso no autorizado, alteración, o explotación de Tumblr.com o nuestros otros productos y servicios, o abusar de otra manera los recursos de Tumblr. Usos o contenido ilegal. Éste es bastante obvio, pero Tumblr no es un lugar para el comportamiento ilegal, incluyendo el fraude, phishing, o incitar a la violencia ilegal. Si llegamos a la conclusión de que usted está violando estas directrices, puede recibir una notificación por correo electrónico. Si no explicar o corregir su comportamiento, podemos tomar medidas contra su cuenta. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para garantizar un resultado justo, pero en todos los casos, nos reservamos el derecho de suspender cuentas o eliminar el contenido, sin previo aviso, por cualquier razón, pero sobre todo para proteger a nuestros servicios, la infraestructura, los usuarios y la comunidad. Nos reservamos el derecho de hacer cumplir o no cumplir, estas directrices en nuestra única discreción, y estas directrices no creamos un deber u obligación contractual de que actuemos de cualquier manera particular. Puede reportar violaciónes de estas directrices a nosotros directamente. Puede quitar su propio contenido cuando quiera, por supuesto. Si necesita ayuda para hacer eso, usted puede encontrar instrucciones sobre en nuestros documentos de ayuda. También nos reservamos el derecho de modificar estas directrices utilizando los procedimientos establecidos en las Condiciones del servicio. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en hacérnoslo saber. Gracias por leer todo esto, por cierto. Bienvenido a Tumblr. Enlace a versiones anteriores Usted encontrará versiones anteriores de nuestros Directrices comunitarias sobre GitHub, lo que permitirá que usted pueda comparar versiones históricas y ver qué términos se han actualizado. http://github.com/tumblr/policy/commits/master/community-guidelines.txt he leido, entiendo y acepto las Condiciones de servicio, la Política de privacidad y las Normas de la comunidad de Tumblr”.

Está muy claro que INCUMPLE LAS NORMAS, sólo se necesitan denuncias masivas para que lo cierren o como cité anteriormente, SERÁN CÓMPLICES DEL BLOG.

30 comentarios sobre “El REPUGNANTE Blog “Dominación Machista”.

Agrega el tuyo

  1. Lo que me parece brutal es que se necesite una recogida masiva para acabar con ello. Un simple aviso debería servir para que lo cierren inmediatamente. Por otro lado, creo que Tumblr es tan cómplice como los participantes de tan repudiante blog. No sólo debería cerrarse, sino también encontrar a los causantes. Internet es una red abierta pero eso no significa que se deba permitir todo tipo de contenido. Se debería encontrar al artífice de tan denigrante blog y someterle a juicio.
    Gracias por no callarte, gracias por decir lo que hay que decir. Ayer me habló una amiga de esto y me he quedado anodadado. No se pueden permitir estas cosas, pero mucho menos callarse y actuar como si no nos afectara. Esto es problema de todos.
    Un saludo, y espero que sigas informando acerca de lo que consigas, yo, y seguro que muchxs más, te apoyamos.

    1. Totalmente de acuerdo…incluso se han creado firmas desde CHANGE.ORG (no soy de firmar en ésta página, ésta vez lo hice) y ahí sigue, publicado…y si, es la “casa” de Tumblr, son los máximos responsables por saber de sus existencia (no dejan de leer denuncias en varios idiomas) y limitarse a decir que “no incumple sus normas”… ¿Lo hará si el desgraciado del administrador publica la foto de una mujer muerta, a quien a alguien se le ha ido de las manos uno de esos “juegos”…es necesario llegar hasta esos límites para que se haga algo? Lo peor es que es un Blog ABIERTO AL PÚBLICO, donde MUCHOS NIÑOS pueden acceder, saben leer, hoy en día éstas generaciones son bastante inteligentes y diferencian las cosas…menudo ejemplo de “educación” se está dando a quienes serán el futuro.

      IGUALDAD – RESPETO – TOLERANCIA.

      Si X personas que son parejas les apetece hacer éstas cosas, que lo hagan en privado, pero que no hagan APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA, porque de eso trata éste Blog.

      Saludos y gracias por comentar 🙂

  2. “Si no te gusta el matrimonio gay, no te cases con gays. Si no te gusta el aborto, no abortes. Si no te gustan las drogas, no las uses. Si no te gusta la pornografía, no la veas. Si no te gusta que violen tus derechos, simplemente, no violes los de los demás.” Dicta un dicho que vi hace tiempo. No estoy de acuerdo con el estilo de vida, pero si las mujeres de esa línea de vida así les gusta, pues caray! Que sean felices!

    1. ERROR, no se trata tan solo de “Lo que a X señoritas/señoras les guste” es que FOMENTAN LA VIOLENCIA dejando a la mujer por debajo de un ser humano… eso nada tiene que ver con la felicidad o al menos, yo no la interpreto así… el sexo, las fantasías sexuales y todo eso está muy bien…siempre partiendo de una misma base…EL RESPETO y en ese asqueroso Blog no veo nada de eso.

      1. Preguntome yo, donde fomentan la violencia? en los castigos fisicos que maneja? Entonces habria que prohibir a todo que dese el BDSM, digo, ahi tambien hay golpes. En la sumisiones? en la denigracion? Lo mismo… La cuestion y lo dice mucho en su blog… Es consensuado. Si asi es y ambas partes estan de acuerdo.. por que te afecta tanto?

      2. A ti ni te saludo, por carecer de la capacidad de la EMPATÍA, además uno ambos comentarios, qué los publico porque no veo insultos, aunque a la inteligencia, se podría valorar qué si, pero lo dejo eso en cuarentena, copio tu segundo post para unirlos y respondo:

        “Habla de TODAS las mujeres… QUE ACEPTAN ESE ESTILO DE VIDA por su propio pie, por su propia voluntad. No se la impone a nadie”

        EL PROBLEMA no es lo que lees, es LO QUE NO LEES, los mensajes subliminales qué cada contenido desprende:

        MUJER NO VALES NADA – ERES LA ESCLAVA DE UN HOMBRE – SE TE PUEDE PEGAR (¿Consensuadamente?) CUANDO LE DE LA GANA AL MACHO y DEBES DE AGRADECERLO.

        Y es por poner unos pocos ejemplos, de todo el Blog podría salir toda una TESIS SOBRE LOS MALOS TRATOS, PSICOLÓGICOS y FÍSICOS pues el Blog es abierto tanto a personas qué practican eso, algo qué se podría hasta respetar, cómo a mujeres qué le repugna leer lo que han leído, algo qué el autor del Blog no ha tenido en cuenta y si ha sido así, su madre podrá ser una santa, pero el es un hijo de puta.

        Algo me dice qué tras tu persona hay una personalidad machista, qué se ha sentido aludido y si es así, estás a tiempo a aprender unos valores básicos en el que RESPETAR, sea una mujer, un hombre, un perro y qué los juegos, sean del tipo de sea, debe de mantenerse en la privacidad.

  3. Yo ya he denunciado, y pienso llevar a la prensa si es posible este blog tan inadmisible. Menudo descerebrado poligonero, que no tiene donde caerse muerto.
    Cuenta con mi total apoyo

    1. Muchas gracias Sara, ojalá LOS MEDIOS se hagan eco, porque unos “Pocos” sólo somos un soplo a un gigante cómo Tumblr (que a fin de cuentas, es quien lo permite) pero si se convierte en una noticia, ya será un huracán…a ver si lo soportan porque eso les puede hacer que pierdan mucho dinero, a fin de cuentas, es por lo que se mueven ésta gente…por eso les da igual lo que se publique en sus servidores y no todo vale.

      Saludos 🙂

  4. Debes ser seguramente una de esas personas que no creen que las personas tengan derecho a elegir la forma en la que quieren vivir. Leí el tumblr y en ningún lado vi la incitación a la violencia. Al contrario habla de un estilo de vida con características definidas y CONSENSUADAS entre ambas partes.

    Como mujer sadomasoquista entiendo perfectamente lo planteado por esta persona. Quizás no esté de acuerdo con todo lo que plantea, pero si algo he aprendido de ser discriminada por mis gustos, es que ni tú ni yo ni nadie tiene derecho a decidir sobre cómo las personas viven la vida, siempre los involucrados estén de acuerdo. Además, por lo que lei en los comentarios, hay muchas personas tanto hombres como mujeres que están de acuerdo con su punto de vista.

    Dentro del BDSM una de las premisas de la que siempre hablamos es el RACSA o Riesgo Asumido y Consensuado para Prácticas de Sexualidad Alternativa, en el que cada pareja voluntariamente asume las consecuencias de sus prácticas sexuales, que pueden incluir azotes.

    Honestamente… ¿Quién eres tú para decirle a él o a mí lo que en consenso con mi pareja puedo pensar o hacer?

    1. Curiosamente SOY UN HOMBRE QUE DEFIENDE A LAS MUJERES, es una lástima no ver a las famosas feminazis tirandose de los pelos al ver un Blog así…las defiendo porque ésto no es un “juego sexual” ésto es una INCITACIÓN A LA VIOLENCIA y no sé de donde eres, pero en España ES ILEGAL, quiero pensar que en paises civilizados lo es…ver una imagen donde el zapato de un hombre se pone SOBRE LA CABEZA DE UNA MUJER…no, eso no es erotismo ni un juego…es “SOY TU AMO, ERES MI ESCLAVA” camuflado de la palabra “sexual”… un instrumento del machismo más extremo para regresar a tiempos donde la mujer no tenía ningún derecho y era pisoteada por el “macho alpha”… vivimos en 2016, no en la edad media, por suerte la mujer cada vez tiene más derechos y se siente en igualdad (aún queda mucho por hacer) con el hombre, cómo para que a un lumbreras se le ocurra crear un Blog de éste tipo, que nos regresa a esa edad media…la palabra consensuado es una GRAN MENTIRA, pues no ha consultado a todas las mujeres del mundo, para saber QUÉ OPINAN sobre éstas prácticas.

      Sobre los comentarios que están de acuerdo…MÁS MENTES ENFERMAS, prehistóricas, que piensan que la mujer es un perro que puedan azotar, GOLPEAR, HUMILLAR…MALTRATAR sin que éstas puedan decir nada, pues “son inferiores”…

      Algo me dice, que eres una de esas lectoras (aludida) de ese Blog y por favor, no me compares un azote puntual cómo juego con la ANULACIÓN CÓMO SER HUMANO, que es lo que difunde éste desgraciado y es una pena, que tú siendo mujer, trates de respaldar una aberración cómo ésta, mientras que millones de tu género avanza, tu y quienes son cómo tu, las coge del brazo para impedir que lo hagan, que avancen… en tu intimidad, haz lo que quieras, pero no lo difundas cómo un modelo a seguir, no difundas que “lo normal” es que A UNA MUJER SE LE PEGUE, ni cómo juego sexual, si tienes una hija, no querrás que su marido o futuro marido LA MALTRATE con esa excusa…y quien sabe, se le vaya de las manos y lo tengas que lamentar por el resto de tu vida..muchas veces algo empieza cómo un juego y termina cómo una tragedia. Se responsable y lucha, por la IGUALDAD REAL, no por el sometimiento de la mujer.

  5. Hola yo te apoyo debido a que creo que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones me dan mucho asco las personas que piensan que por ser mujer eres inferior ya estamos suficiente acomejadas las personas que si cuando eres pequeño te insultan porque es gordo o eres flaco que sí cuando estás en la eso te dicen que es más alto es más bajo y se meten contigo siempre ya estamos hartos y todas las personas que yo conozco también de que ya estamos suficientemente acomplejadas las personas como para que un tío le de hacer un blog fomentar la violencia de género y que nadie haga nada excepto la creadora de esta página muchas gracias y yo estoy de tu lado un saludo

  6. Totalmente de acuerdo.
    Encontré ese espantoso blog por casualidad, y cada vez que lo recuerdo se me revuelven las tripas.😠
    A primera vista, me pareció que era uno de esos tumblrs sobre fetiches sadomaso, pero era mucho peor. En los blogs de ese estilo, por lo menos con los que yo me he topado, restringen ese tipo de conductas a un ámbito erótico, y normalmente suelen especificar este hecho con frases tipo: “este blog no pretende fomentar x cosa, todos somos seres humanos iguales y dignos de respeto”
    Te prometo que cuando leí la descripción del blog de la dominación machista ese, no dejaba de repetirme: “¿Será broma no? Esto tiene que ser falso, no puede ser que exista gente tan hija de puta por el mundo”
    Y allí estaba yo, buscando una señal en ese blog que me indicará que aquello era solo un juego, uno repugnante la verdad.
    Pero no, que va. Todo eran muestras de un “ideal de vida” retrógrado y en extremo violento que un machirulo se había sacado del… iba a decir cerebro, pero me da a mi que salieron de más abajo 😒
    Me fije que alguien le preguntó si a sus novias las trataba de la forma que tanto defiende, respondió que sí. Entonces pensé asqueada: “Éste tío no puede tener novia, es imposible, me niego a creer que en pleno siglo XXI existan mujeres que permitan ese trato denigrante y además lo apoyen y fomenten”
    Pobre inocente criatura, mi esperanza se esfumó en cuanto me topé con unos cuantos blogs que también defendían este machismo, o como dices tú con mucha razón, este maltrato. ¡Y todos ellos eran blogs administrados por mujeres!
    ¡Esto es una epidemia! ¡Sálvese quien pueda!
    ¿Qué se habrá creído el bastardo ese? 😡😡😡😡😡
    ¡Suerte tiene ese desgraciado de no haberme tenido a mi de novia! ¡Vamos! Me dice a mi que es mi dueño… ¡y le cierro de una hostia el agujero del culo y le abro uno nuevo en la cabeza! 🔫🔫🔫
    Pero como no pude localizar a ese individuo para clavar su cabeza en un palo, me limité à denunciarlo.
    Tienes todo mi apoyo, ciertamente, los chicos como tu son los que valen la pena😊😊😊
    ¡Ojalá Anonymous se haga cargo y deje al descubierto a ese ser asqueroso!

    1. Hola,

      Me encanta que no te hayas reprimido y limitado a ser “políticamente correcta”, que te hayas dejado llevar por toda esa rabia que genera al leer contenidos de esa aberración llamada Blog…porque te hace ser auténtica, sincera, cómo las personas que me gustan.

      Sobre éste Blog, se abrió una petición (o varias) en CHANGE.ORG y SE CUMPLIÓ EL OBJETIVO…pero ahí sigue, online y SUMANDO CÓMPLICES, primero Tumblr, servicio que no usaré más en mi vida y ahora, CHANGE.ORG, que cómo ya sospechaba, solo sirve como una base de datos para obtener datos personales.

      Si, ojalá ANONYMOUS se pongan las pilas y saquen a la luz los DATOS PERSONALES de quienes administran ésto, sea uno o varios, tengo tantas ganas de mandarle un mensaje personal porque éste post se está haciendo popular y estoy un 90% seguro de que me ha leído, pero si no respeta a las mujeres…tampoco esperemos que respete a los hombres, en general, es un MAL NACIDO QUE NO RESPETA AL SER HUMANO. ¿Porqué no liberar a un animal de su jaula y meterlo a el? Por justicia.

      Saludos y cualquier iniciativa que tengáis y si está en mi mano, aquí está mi Facebook https://www.facebook.com/danideruiz para mensajes más personales.

  7. La persona que ha escrito esto está fatal de la cabeza, pues en ningun momento ese blog habla de maltrato ni tiene nada que ver con el maltrato, eso es BDSM, un estilo de vida. EN ESTA VIDA NO A TODO EL MUNDO NOS HACE FELIZ LAS MISMAS COSAS NI NOS LLENA VIVIR EL MISMO ESTILO DE VIDA. Yo soy sumisa, mi Amo me trata a su antojo, pero siempre por mi felidad, sabiendo que todo esto lo hace porque yo también me siento feliz así, y con él me siento total y completamente FELIZ, Vivo para complacerle, YO SOY FELIZ ASÍ, siendo su sumisa, y Él me trata como una princesa y me hace inmensamente feliz, la diferencia YO LE OBEDEZCO A TODAS SUS ORDENES, SOY SU SUMISA, PERO ÉL ES ASÍ CONMIGO PORQUE SABE QUE A MÍ ME HACE FELIZ SENTIRME DE SU PROPIEDAD Y COMPLACERLE, VIVO PARA COMPLACERLE. El bdsm es entrega, la sumisa entrega su ALMA a su Amo, y su Amo la manejará a su antojo pero solo haciendo aquellas cosas que a la sumisa le hace feliz. Mi Amo me da la mejor vida del mundo, trabaja para mi y lo da todo por mi, gracias a ÉL no me falta de nada. Tengo una gran casa y mucha ropa que el me compra, me llena de caprichos porque sabe que soy muy caprichosa. Y si, puede que me diga: Chúpamela perra… Pero cada vez que me dice tal cosa mi vagina rápidamente se humedece, me pone como perra en celo sentirme así, que me de ordenes y yo complacer, me exito , disfruto solo haciendo eso, cuanto más le veo disfrutar más disfruta mi vagina y más se palpita porque siento inmeso placer complaciendole y me siento al mismo tiempo inmensamente feliz, me siento suya, que puede hacer conmigo lo que quiere, y el se siente totalmente feliz, de estar con alguien que haria cualquier cosa por él, él sabe que mi vida está en sus manos y eso le hace inmensamente feliz, y ami me hace inmensamente feliz saber que aunque mi vida esté en sus manos solo me obligará a cosas que me harán siempre muy feliz, y yo encantada le complaceré. y sino fuese así las cosas se hablan y no lo volvería a hacer, la clave es la comunicación. A pesar de esto, mi Amo es muy romántico y detallista, me dedica canciones de amor y me escribe poemas, es muy buena persona, una persona estupenda. La vida es un yin y una yang y las personas somos medias almas que nos complementamos con nuestra otra mitad, pero lo curioso es que nuestra otra mitad no es igual a nosotros, es el lado opuesto en muchos factores para de este modo poder complementarse. Si se juntan dos partes totalmente iguales no se crearia nada nuevo, y nosotros somos almas incomplentas que solo estamos completas cuando encontramos la otra mitad que nos complementa. El hombre debe ser dominante y la mujer sumisa, siempre ha sido así desde el principio de los tiempos. El hombre el trabajo y la mujer la casa. UNA MUJER NO PUEDE QUERER HACERLO TODO: TRABAJAR , AMA DE CASA, CUIDAR LOS NIÑOS… En nuestro ADN, este que llevamos desde nuestra creacción, ese más primitivo, lo deja todo bien claro, el hombre debe ser muy macho y la mujer muy señorita, así ambas partes se complementan, uno es feliz dando órdenes y otro es feliz complaciendo PERO no hay que confurdir a esto con el maltrato, un matratador NO hace feliz a su mujer, LA DESTRUYE, un Amo te hace inmensamente feliz porque mirará siempre por tu felicidad. BDSM es entrega, entregas tu alma a la otra persona, no hay mayor amor que este, no hay mayor entrega que esta, que dejar tu vida en manos de otro y saber aun así que jamás te fallará. Lastima que muchos maltratadores se quieran hacer pasar por Amos para así no sentir culpa. Y lástima que muchas personas se crean que BDSM es maltrato. El maltratador no quiere a la mujer, la desprecia, y la trata a su antojo porque siente que la mujer en sí no vale nada y que le debe obecer como tal. Pero un Amo ama a su sumisa y quiere lo mejor para ella, siempre le dará a su sumisa la mejor vida posible y la tratará a su antojo si, pero siempre pensando en la felicidad de ella, sabiendo que ella es feliz así. Si TÚ que lees esto y más personas no veís mis pensamientos y opinión de acuerdo con los suyos, os vuelvo a repetir: EN ESTA VIDA NO A TODO EL MUNDO NOS HACE FELIZ LAS MISMAS COSAS NI NOS LLENA VIVIR EL MISMO ESTILO DE VIDA. Si tú jamás serías feliz así, otros pueden que sÍ. Así que deja de dar por culo a los que vivimos el BDSM, si ustedes no lo entendéis, no tenéis porque decir que tal cosa es maltrato solo por el simple echo de no entenderlo, SI A TI NO TE HACE FELIZ ESTA VIDA A OTROS SÍ. repito: soy sumisa, y soy feliz de ser así. Y no tengo ningun tipo de transtorno mental, de echo, tengo bastantes estudios de psicología y mi mente está totalmente sana, así que no me venga nadie con la escusa de que yo soy feliz así porque no estoy bien mentalmente. ¿ESTOY MAL MENTALMENTE POR EL SIMPLE ECHO DE NO QUERER EN LA VIDA LAS MISMAS COSAS QUE A LA MAYORIA DE LA SOCIEDAD? A MI ME HACE FELIZ UNA COSA, A TI OTRA, A NUESTRO VECINO OTRA, Así que no jodas etiquendo las cosas sin saber ni tan solo el 1% de lo que estás hablando. PARA HABLAR SIN SABER PARA ESO YA HEMOS SIDO BEBES ALGUNA VEZ, así que a las personas cerradas de mente que no son capaces de entender y respetar que no a todo el mundo nos hace feliz el mismo tipo de cosas, le diría que madurasen, que tanta incultura mundial ya cansa. Un saludo

    1. PUNTO 1: Ninguna sumisa ha escrito (eres la primera), por lo tanto, NO HE ELIMINADO NADA.

      PUNTO 2: Éste Blog no habla de sumisión cómo “juego sexual” habla de HUMILLACIÓN, de HUMILLAR A LAS MUJERES, no a unas en concreto, TODAS LAS MUJERES.

      PUNTO 3: Si tu “felicidad” es estar NINGUNEADA al antojo de un hombre…que vida la tuya, tal vez es el momento de que analices lo que haces, porque con tu mensaje estás fomentando el MACHISMO EXTREMO y LA VIOLENCIA MACHISTA, siendo mujer, me preocupa…

      Para concluir, sobra lo de “Está mal de la cabeza” y obviamente otro mensaje con un insulto personal, no será publicado, si publico éste es precisamente para darte la libertad de que te expreses, de que seas la representación de ese otro lado…el que personalmente, cómo hombre…DETESTO.

      Un saludo.

    1. En ocasiones veo POTENCIALES AGRESORES DE MUJERES que se han creído el cuento de la “sumisión”…unos azotes en el culo cómo “juego sexual” me parece perfecto, hacer creer que la mujer está por debajo del hombre y que ha de ser su esclava, su muñeca sin cerebro…eso tiene un nombre…MALTRATO dividido en PSICOLÓGICO (Anulación de la persona) y FÍSICO.

      ¿En qué siglo viven algunos?

  8. Primero que nada te felicito por esta fántastica entrada. Es repugnante ver Este tipo de contenidos lo cual es una guía de violencia y humillación hacia la mujer camuflada en roles de género y relaciones consensuadas. Lo más triste de todo es ver los seguidores que tiene y el acceso que cualquier persona incluyendo niños puede tener. Yo Creo fielmente en los derechos, respeto e igualdad para TODOS los seres humanos sin importar el sexo, obviante Este blog los vulnera todos. Nuevamente gracias por aportar tú granito de arena y aunque sé que hay muchos hombres como tú, valientes, seguros de sí mismos y libres no son tantos como me gustaría. Gracias por ser parte de esta lucha que tantas vidas se ha cobrado.

  9. A mi me dio mucho asco, sobre todo porque dice ser una página que de alguna manera explica su filosofía cuando en realidad es una página pornográfica para personas asquerosamente sádicas que les gusta ver cómo golpean y violan a las mujeres. Dice que el machismo y los castigos son amor y que está en contra de las violaciones, sin embargo vemos varios videos y comentarios que hacen referencia a que lo que la mujer diga u opine no cuenta (¿cómo puede ser entonces una filosofía en la que ambos estén de acuerdo?), además de videos en los que las mujeres son violadas. De por sí comienza con una premisa de base que es incorrecta, el hecho de que las mujeres sean diferentes por ser de otro género no las hace inferiores, está científicamente comprobado que tanto la mujer como el hombre poseen la misma inteligencia y capacidades, se trata de cómo se desarrollen, y obviamente si una niña crece pensando que es inferior, lo va a creer toda su vida. Por otro lado, el machismo ya existió en la sociedad, y fue rechazado, por la razón de que se descubrió la igualdad de géneros (algo similar a lo que ocurrió con la esclavitud, se creía que los negros eran como animales y que eran tontos, lo cual era en parte cierto puesto que no recibían la misma educación que los blancos; lo mismo pasaba con las mujeres, pero en cuanto se empezó a educar de igual manera a blancos, negros, hombres y mujeres se descubrió que todos tenían las mismas capacidades.) Que el hombre (o “macho”) no permita (usando su fuerza física) que la mujer estudie y trabaje no significa que esta no pueda hacerlo, ya que está comprobado que tiene las mismas capacidades intelectuales que el hombre, o sino esas millones de mujeres ejerciendo labores iguales a los hombres no hubieran sido capaces de adquirir los conocimientos universitarios para luego aplicarlos.Otra de las razones por las que el machismo no funciona, es simplemente porque parte de la base de que todos los hombres tienen razón y son responsables, lo cual es ciertamente incorrecto. Esto puede demostrarse leyendo comentarios en el blog, donde varios seguidores suyos tienen una idea errónea sobre qué es lo mejor, donde poco les importa si su mujer está embarazada o tiene alguna enfermedad y por eso no cumple con sus órdenes o debería decir “caprichos” de macho. Suponer que porque alguien sea hombre es lícito que una familia esté a su cargo es erróneo, puesto que en mi experiencia, suelen basarse en su propia comodidad. Otro punto interesante que noté, fue que la mayoría de las fotos y videos que hay en este grupo son de mujeres “castigadas” u obligadas a hacer algo que no quieren, no veo mujeres felices o cuidadas por sus machos, en blogs de mascotas hay más fotos de animales amados y felices con sus amos que en este blog donde supuestamente dicen amar a sus mujeres. Eso me lleva a pensar que lo que les satisface es el morbo sexual de verlas humilladas. Lo que me lleva a clasificar al machismo como “pensado desde el pene” y no con la cabeza. En conclusión me parece que este tipo de contenidos, en pleno siglo XIX, donde todos aspiramos al progreso y no al retroceso no tendrá éxito y que quienes escriben en él son en su mayoría gente común que quiere trolear al “gurú” y gente morbosa que solo se acerca por el porno gratuito. Me preocuparía si algún niño llegara a leer estas atrocidades así como yo llegué a ellas, cualquiera puede hacerlo. Por lo que promuevo a la gente a votar a favor del cierre de tan nefasto blog.
    PD: Para los que dicen que cada uno es libre de hacer lo que quiera dentro de la pareja, les pongo este ejemplo: mi pareja es un hombre de raza negra, por ende yo puedo y estoy en todo mi derecho de la intimidad a tratarlo como inferior a mí y a obligarlo a hacer lo que yo quiera si es que no quiere recibir castigos (por cierto, en esa página no solo se castiga a la mujer por cometer “faltas” sino también por el simple hecho de ser mujer para “recordarle su lugar”, recomiendan practicar el castigo diariamente). Ahora, volviendo a mi ejemplo de mi esposo negro, haciendole el lavado de cerebro que esos tipos dicen hacerle a las mujeres, finalmente mi esposo negro terminará por creerse inferior y aceptará estar a mis órdenes. Y yo podría argumentar que es el rol tradicional de blancos y negros que se perdió pero que debe seguir en pie puesto que es “lo natural”. ¿Se entiende mi comparación? ¿Se entiende lo absurdo de su ideología machista?

    1. Totalmente de acuerdo, éste tipo de página trata sobre ANULAR A LAS MUJERES cómo seres humanos, la imagen que publico de ésta página es una muestra de ello, un hombre PISANDO LA CABEZA A UNA MUJER con el texto: “ERES PROPIEDAD DEL HOMBRE” reitero…DEL HOMBRE, nada tiene que ver con un juego privado entre un hombre y una mujer, se refiere a algo generalizado, el género masculino por encima de la mujer y ésta completamente sumisa a los deseos del hombre…AS-QUE-RO-SO y que haya mujeres que lo defiendan… supongo que su psiquiatra no es muy bueno…siento si soy duro pero es a lo que obliga un “Blog” cómo éste.

      Saludos.

  10. Hola! He llegado a este artículo ya que leí una noticia sobre que la Generalitat estaba investigando este y otros blogs machistas más para cerrarlos (así que tu denuncia, aunque tumblr se la haya pasado por el forro, no ha sido en vano) y decidí buscar algo más de información acerca de esos blogs.
    El contenido del blog me ha parecido espeluznante. Luego, leyendo algunos comentarios por aquí he aprendido que el sitio lleva una temática BDSM y como otro usuario ha apuntado, también hay sitios que defienden la supremacía femenina. Bien, he entrado en los dos blogs que decía ese usuario y en ellos estaba bien claro la temática y que lo que se publicaban eran ficciones femdom. En Dominación machista en ningún sitio dejan realmente claro cuál es la temática del blog, escriben textos generalizando a todas las mujeres y ensalzando el machismo (no solo en el juego sexual). Sinceramente creo que Tumblr no debería permitir este tipo de contenidos con la cantidad de usuarios adolescentes que tiene y que pueden verse afectados e influenciados por los contenidos de esta página.
    Si una página de BDSM de machos y sumisas quiere existir, que se vaya a un dominio más discreto y que se identifique claramente como tal. Como el resto de páginas porno.
    En conclusión, Dominación machista me parece un blog ultra peligroso por su contenido incitando a la violencia de género y la objetificación de la mujer, porque hay mucha gente que puede tomarse esas barbaridades al pie de la letra (y sobre todo la cantidad de adolescentes que navegan por Tumblr y pueden encontrarse con esa aberración me preocupa bastante).

  11. Prefiero ni opinar de lo que he visto en esa página, solo decir que siento una necesidad física de vomitar. Acabo de poner una queja, veo que sigue abierta esa página.
    Si sabes alguna otra forma de eliminar ( y ojalá dar su merecido al autor) este tipo de páginas, por favor hazlo saber.
    Hace falta más gente como tú!!

    1. Hola Cristina, siento la espera, mucho trabajo qué me impide estar pendiente del Blog y cuando tengo un poco de tiempo tengo muchos mensajes por responder.

      Verás, hay algo casi peor qué ese Blog, son mujeres defendiendo su contenido, por eso las personas cómo tú son las que colaboran a que algo así desaparezca, incluso se castigue al autor, pues está claro qué FOMENTA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES, no es tan sólo un “juego sexual”.

      Saludos y espero qué éste tipo de Blogs no aumenten, qué éstas cosas no se vean como “algo normal”, pues ni es ni nunca lo será.

  12. Pues… si es explicita, pero no obliga a nadie a nada. La mujeres que están ahí, están por propio pie, así que sería meternos en la vida de la gente, si ellas quieren que las traten así tienen derecho a ser tratadas así. BDSM es un estilo de vida también, muy raro pero respetable

    1. Hola Erika.

      Es un poco triste qué una mujer minimice éste tipo de Blog, pues va mucho más allá de un “juego sexual entre una pareja” hay imágenes qué dejan a la mujer cómo a UN OBJETO y no me refiero a las mujeres qué participen en BDSM se refiere a LAS MUJERES en términos generalizados…sois las esclavas, el hombre es el amo. Es algo qué NO SE DEBE DE CONSENTIR, pues contenidos cómo éste, son los que en vez de terminar con el machismo y el MALTRATO, lo que hace es fomentarlo…si el personaje qué ha creado el blog tiene esas fantasías, qué las haga en privado con su pareja, eso me parece absolutamente respetable si ambos son mayores de edad, pero difundir éstos contenidos ACCESIBLE PARA TODO EL MUNDO, muchas niñas pequeñas incluidas y niños también, es una falta de responsabilidad qué perjudica a los educadores qué se esfuerzan en educarles en unos valores desde el respeto y el cariño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: