[ADVERTENCIA]: El contenido que se puede ver en el Blog es MUY EXPLÍCITO y salvo que estés tan ENFERMO/A cómo quien escribe y comenta, VA A HERIR TU SENSIBILIDAD.

Desde éste momento y tras el aviso te invito a que sigas leyendo.

_____________________

ACTUALIZADO: ¿Quieres DENUNCIAR el Blog “Dominación Machista”?

Accede a éste ENLACE y rellena el formulario, cuantas más denuncias reciban sobre el mismo Blog, mayor será la presión y antes tendrán que TOMAR MEDIDAS.

_________________________

Cuando veo un contenido de éste tipo, normalmente me gusta enfriar la mente pues en caliente puedo excederme en lo que escribo, pero ésta va a ser la excepción, pues necesito expresar el 100% tras ver éste Blog, que encuentro mediante una publicación compartida de una amiga de Facebook en el Blog podemos encontrar imágenes cómo ésta:

He de decir que ÉSTO NO ES MACHISMO, no ese machismo generalizado y que existe de siempre cómo que de modo paralelo existe el feminismo y pienso que guste o disguste lo seguirá habiendo durante todas nuestras vida y futuras generaciones… ésto, estimados lectores/as es VIOLENCIA PURA Y DURA, ésto es MALTRATO y lo que hace es FOMENTAR MÁS ASESINATOS, porque un día se le pega “para domar a la mujer”, otro día se usa un utensilio para hacerlo… y al final, se termina usando un arma porque la mujer no termina de ser “dominada”…ésto, repito…es VIOLENCIA QUE FOMENTA ASESINATOS de un ser humano hacia otro porque considera que es “de su propiedad”.

¡¡NO!!

No somos la propiedad de nadie, propiedad puede ser una casa y aún así, hasta que no pagas toda la hipoteca, es del banco, propiedad puede ser un móvil cuando lo has pagado, pero LOS SERES HUMANOS NO SOMOS ESCLAVOS NI PROPIEDAD DE NADIE.

Me gustaría que si un POLICÍA o UN JUEZ lee ésto, puede ACTUAR, la página está siendo denunciada desde Facebook pero me temo que no será suficiente.

TUMBLR, es CÓMPLICE de éste Blog, pues CONOCE y CONSIENTE su contenido, es un BLOG PÚBLICO, cualquier niño/a puede acceder a el, ¿QUÉ MALDITO EJEMPLO SE LE DA A NUESTROS HIJOS?.

Al ADMINISTRADOR:

Te voy a decir que MERECES UNA OPORTUNIDAD, una oportunidad para ir AL PSIQUIATRA, para que CUREN TU ENFERMEDAD, pero POR FAVOR…ELIMINA EL BLOG o bien BORRA SU CONTENIDO creando 1 sola página en la que PIDAS PERDÓN A TODAS LAS MUJERES que con tus contenidos HAS HECHO DAÑO, no sé si tienes 1 neurona y algo de conciencia para darte cuenta de hasta cuanto. Supongo que tampoco eres consciente de que aunque escribas la frase “Solo mayores de 18 años” EL BLOG cómo he dicho ES PÚBLICO y FOMENTAS LA VIOLENCIA, ¡¡LO PUEDEN VER NIÑOS!! …tratas de “normalizar” los ASESINATOS HACIA LAS MUJERES con tus contenidos que camuflas cómo “contenido machista”, TE LO REPITO, no es machismo…ES VIOLENCIA, MALTRATO…y todo ello conduce a los ASESINATOS, ésto lo repito varias veces para que quede claro LO QUE FOMENTAS y de lo que eres ¡TOTALMENTE RESPONSABLE!. Espero que aproveches la oportunidad, voy a estar atento porque QUIERO VER CON MIS PROPIOS OJOS cómo O DESAPARECE o PIDES PERDÓN mediante el consejo que te he propuesto…para rectificar siempre hay tiempo y cómo dicen, es de sabios…NO HACES NINGÚN BIEN A NADIE CON TUS CONTENIDOS; salvo para la gente que está IGUAL DE ENFERMA QUE TÚ…y te digo todo ésto sin ninguna acritud, aunque si con la mala hostia que me ha causado encontrarte, encontrar tu Blog, que por otra parte, ES MUY FÁCIL y te vuelvo a repetir que PUEDEN ACCEDER NIÑOS/AS, por mucho que pongas esa ridícula frase imperceptible.

Me voy a tomar éste asunto cómo ALGO PERSONAL y hasta que no se cumpla lo que te he escrito, no voy a parar, si he de DENUNCIARTE personalmente lo haré, todo MUY LEGAL porque es lo que mereces, que caiga todo el peso de la ley sobre ti y sobre quienes participan y que cómo tu, FOMENTAN LOS ASESINATOS (que es el último paso de los maltratos físicos/psicológicos hacia las mujeres).

Te doy un plazo de 1 SEMANA para que rectifiques, si el Blog sigue exactamente igual que lo estoy viendo ahora, empezaré a tomar medidas legales.

A ANONYMOUS.

Sé que tratáis de SER JUSTOS con las situaciones injustas y que actuáis en consecuencia, si algún miembro de Anonymous me lee, le pido que entre en el Blog para que pueda sentir empatía con cada una de las mujeres a las que éste administrador humilla, menosprecia, maltrata con sus palabras y fotografías, gifs animados y demás contenido visual…tenéis los conocimientos y las herramientas para ACTUAR, seguro que no os cuesta mucho trabajo localizar a ésta persona, incluso físicamente, eso si, os pido que le deis un lapso de tiempo para ver si rectifica, en caso opuesto lo dejo en vuestras manos…considero que cualquier medida que hagáis no es ilegal…es ¡JUSTICIA! esa que tal vez no está en los juzgados, pero es la que merecen cada una de las mujeres a las que insulta.

¡MUCHAS GRACIAS…de corazón!

A LOS/AS ADMINISTRADORES/AS DE OTROS BLOGS.

Sin importar la plataforma (Blogger, Tumblr, WordPress, Jimdo…) os invito a que DENUNCIES mediante vuestros Blogs… SOMOS MILLONES y no podemos estar ajenos a todo ésto. ¡GRACIAS COMPAÑEROS/AS!.

[ACTUALIZADO]: Tal y cómo escribí, al cumplir 1 semana pasaría de las palabras a los hechos y así fue el miércoles:

Mensaje a TUMBLR

Extendido:

Hola, me pongo en contacto con ustedes para informarles sobre un Blog que alojan en sus servidores donde claramente se usa la VIOLENCIA DE GÉNERO incitando en todo momento a que HOMBRES AGREDAN A LAS MUJERES (sea el motivo que sea, se trata de INCITACIÓN A LA VIOLENCIA), el Blog es el siguiente:

http://dominacionmachista.tumblr.com/

Ya el subdominio resulta totalmente OFENSIVO: DOMINACIÓN MACHISTA pero su contenido es denigrante hacia las mujeres.

En SU POLÍTICA éste tipo de contenido NO ESTÁ PERMITIDO, cito:

“No aliente la violencia o el odio sobre la base de cosas como la raza, el origen étnico, religión, discapacidad, género, edad, condición de veterano, o la orientación sexual”.

Extendido: https://www.tumblr.com/policy/es/community

Por lo tanto, AL MANTENER ESE BLOG, de continuar en sus prácticas, estarían siendo CÓMPLICES DE LA INCITACIÓN A LA VIOLENCIA, siendo un tema tan sensible a nivel mundial, supongo que no les interesa que ésto se difunda.

Espero y deseo que pongan una solución en cuanto antes, Tumblr seguirá siendo un servicio igual de grande he importante, sin éste tipo de contenidos, es más, hará que su prestigio no caiga si por voluntad propia hacen un mayor control de lo que SUS USUARIOS PUBLICAN.

Muchas gracias por su atención y disculpen el idioma si hay errores, es una traducción automática pero espero que logren entender todo lo que les expongo, si hay cualquier duda contacten conmigo en el correo anexo.

____________________________________

Ese mismo día recibí la auto-respuesta:
“Gracias por traer esto a nuestra atención. Estamos comprobando el contenido y determinaremos una acción apropiada a nuestras políticas y procedimientos.

Tumblr Confianza y Seguridad”

El plazo aproximado que dan es de 2 días y mañana se cumplirá, espero recibir una respuesta, en caso contrario volveré a ponerme en contacto, si lo ignoran, subir un nivel más…así, hasta que vea ese Blog ELIMINADO o con una RECTIFICACIÓN PIDIENDO DISCULPAS POR SUS CONTENIDOS (extremadamente humillantes hacia las mujeres).

SOBRE LAS NORMAS de TUMBLR:

(Traducción al Español)

“Discurso malicioso. No aliente la violencia o el odio sobre la base de cosas como la raza, el origen étnico, religión, discapacidad, género, edad, condición de veterano, o la orientación sexual. Le animamos a desmantelar el discurso negativo a través de argumentos en lugar de la censura. Nosotros, sin embargo, eliminar todo lo que es abiertamente malicious.Report Daño discurso malicioso para Menores. Sé atento al publicar cualquier cosa que implica un menor de edad. No se debe publicar o solicitar cualquier cosa relacionada con menores de edad que es sexualmente sugestivo o violento. Haga menores no matón, incluso si usted es uno. Ser adolescente es suficientemente complicada sin la ansiedad, la tristeza y el aislamiento causado por bullying.Report daño a menores de edad Promoción o glorificación de autolesiones. No se debe publicar contenido que promueve activamente o glorifica autolesiones. Esto incluye contenido que insta o alienta a otros a: cortar o herir a sí mismos; abrazar la anorexia, la bulimia, u otros trastornos de la alimentación; o suicidarse en lugar de, por ejemplo, en busca de asesoramiento o tratamiento, o unirse juntos en la conversación de apoyo con los que sufren o se recuperan de la depresión u otras condiciones. Diálogo sobre estos comportamientos es increíblemente importante y comunidades en línea puede ser extraordinariamente útil para las personas que luchan con estas condiciones difíciles. Aspiramos a Tumblr sea un lugar que facilite la sensibilización, apoyo y recuperación, y vamos a eliminar sólo los mensajes o blogs que cruzan la línea en la promoción activa o glorificación de autolesión self-harm.Report Gore, la mutilación, la bestialidad, o Necrofilia. No publique el gore sólo para ser chocante. No mostrar la mutilación o tortura de seres humanos, animales o sus restos. Dick.Report gore, la mutilación, la bestialidad, la necrofilia o sin bandera NSFW Blogs. Tumblr es el hogar de millones de lectores y creadores de una variedad de lugares, culturas y orígenes que tienen diferentes puntos de vista sobre el contenido orientado a adultos. Si publica regularmente el contenido sexual o orientado a los adultos, respetar las decisiones de las personas en nuestra comunidad que prefieren no ver dicho contenido marcando tu blog (que usted puede hacer en la página Configuración de su blog) como no apto para el trabajo (“NSFW” ). Esta acción no usted o sus lectores impide el uso de cualquiera de las características sociales de Tumblr, sino más bien las pantallas el contenido de su blog desde los usuarios de Tumblr que preferirían no ver el material NSFW. Cargar vídeo sexual explícito. Puede incrustar cualquier cosa en un puesto de Tumblr, siempre y cuando sea legal y sigue las otras directrices, pero por favor no usar la función Subir vídeo de Tumblr subir un video de sexo explícito. No estamos en el negocio de alojamiento de videos para adultos orientadas (y es jodidamente caro). No Originales Esquemas Gesto Social. No participe en esquemas de conducir hasta que no sean originales Sigue, gustos, reblogs, etc. No orquestar o participar en “seguir a los trenes”, donde se anima a los usuarios a seguir listas de otros usuarios para ganar más seguidores para sí mismos. No hacen a granel o el uso indiscriminado de las funciones de mensajería, como Fan Mail o pregunta, a, por ejemplo, cebo reblogs / Sigue o dirigir el tráfico a tu blog o sitio web. Si quieres que la gente como tú, sólo jugar que se enfríe y sea usted mismo. Enlaces engañosas o fraudulentas. No se debe publicar enlaces engañosas o fraudulentas en tus mensajes. Esto incluye dar enlaces descripciones engañosas, poniendo el campo equivocado “fuente” en un post, el establecimiento de vínculos de clics engañosas en las imágenes, o la incorporación de enlaces a intersticial o pop-ups. Atribución errónea o no atribución. Asegúrese de que siempre da la debida atribución e incluir enlaces completos de regreso a las fuentes originales. Cuando encuentre algo impresionante en Tumblr, Reblog en lugar de volver a colocar la misma. Es menos trabajo y más diversión, de todos modos. Cuando reblogging algo, NO inyectar un enlace a su blog sólo para robar la atención de la atribución errónea post.Report original o no atribución Usuario / URL abusos o Eyacular. Nombres de usuario de Tumblr / URL están destinados para el uso y disfrute de todos nuestros usuarios. No en cuclillas, acumulación, amasar, acumular, acumular, almacenar, acumular, comprar, intercambiar, vender, lavar, invertir, ingerir, emborracharse, cyber con, a tientas, o guardan celosamente los nombres de usuario de Tumblr / URL. Correo no deseado. No spam personas. No cometa mensajes spam, no responder mensajes spam, no enviar a la gente mensajes spam. Sé un ser humano normal. No coloque etiquetas en sus mensajes que engañosa o equívoca para buscadores. Por ejemplo, no etiquetar una foto de su gato con “médico que” a menos que el nombre de su gato es en realidad el doctor Who, y no sobrecargar tus mensajes con #tags #barely #relevant. Por supuesto, los usos significativos de las etiquetas son siempre bien (por ejemplo, etiquetas irónicas “punchline” que añaden significado o contexto a un poste). No ponga código dudosa en sus mensajes, como el uso de JavaScript para causar redirecciones o inyectar anuncios no deseados en blogs. No utilizar medios engañosos para generar ingresos o tráfico, o crear blogs con el objetivo principal de la comercialización del afiliado. El spam no pertenece en Tumblr. Registro o Automatización Misa. No registre cuentas o publicar contenido de forma automática, de manera sistemática, o mediante programación. Concursos, sorteos, no autorizadas o sorteos. Por favor, siga nuestras directrices de concursos, sorteos, y regalos. Temas Distribuido por terceros. Para garantizar la seguridad y la estabilidad de nuestra red de blogs, es importante que los temas se distribuyen a través tumblr.com/themes. Es fácil, es seguro, y cualquier desarrollador interesado puede utilizarlo para acoger y promover su trabajo. Además de las molestias que participan en el uso de ellos, repositorios temáticos de terceros a menudo se utilizan para inyectar código nefasto que somete a los usuarios de spam, anuncios, o los ataques de phishing. No los use. La creación de blogs o directorios que cura temas de tumblr.com/themes es un bien. Derechos de autor o infracción de marca. Respetar los derechos de autor y marcas registradas de los demás. Si usted no está permitido el uso de otra persona que está con derechos de autor o de marca registrada de trabajo (ya sea por licencia o por las excepciones legales y limitaciones tales como el uso justo), no lo publiques. La propiedad intelectual es un tema delicado, por lo que ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para explicar algunos aspectos del proceso que utilizamos para manejar las quejas de derechos de autor y marca registrada. Respondemos a los avisos de supuestas infracciones de los derechos de autor de acuerdo con las Condiciones del servicio y de la Digital Millennium Copyright Act; consulte nuestro formulario de notificación de DMCA para presentar una reclamación de derechos de autor en línea. Tenga en cuenta que se requiere un aviso de DMCA válida antes de extraer el contenido. Partes Validación de un caso de infracción de marcas deben identificar la obra presuntamente infractor y el fundamento jurídico de su reclamación, e incluir el registro y / o número (s) de aplicación propios de su marca. Cada reclamación es revisada por un miembro capacitado de nuestra confianza y equipo de seguridad. Si eliminamos el material en respuesta a una reclamación de copyright o marca comercial, el usuario que publicó el material presuntamente infractor se le proporcionará la información de notificación del demandante (como la identificación del titular de derechos y presuntamente se ha infringido el trabajo) para que puedan determinar la base de la Reclamación. Siempre queremos asegurarnos de que haya espacio en cualquier reclamación de copyright o marca comercial para ambas partes para hacer su caso. Con respecto a las reclamaciones de derechos de autor, el usuario publicación puede presentar una contra-notificación de DMCA con nosotros, tal como se describe en nuestros Términos de Servicio. Counter-notificaciones que determinemos ser válida resultará en la restauración del contenido en cuestión después del período de espera requerido prescrito por la DMCA. Con respecto a las reclamaciones de marcas comerciales, el usuario publicación puede enviarnos una apelación explicando su versión de la situación, junto con toda la información pertinente que debemos mirar. Una apelación marca exitosa también dará lugar a la restauración del contenido en cuestión. Con respecto a repetir la infracción de derechos de autor, se utiliza un sistema de tres huelga para evaluar la situación de la cuenta de un usuario, en donde, por lo general, cada una notificación de infracción de derechos de autor válidos constituye una huelga, y tres huelgas como resultado la cancelación de la cuenta de un usuario. Cuando un usuario envía una contra-notificación de DMCA válida, quitamos la huelga asociado de su registro. Uf. Es un proceso complejo, pero estamos orgullosos, y que pensamos huelgas todo el balances.Report autor de marcas infringementReport Confusión infracción apropiada o suplantación. No hagas cosas que podrían causar confusión entre usted o su blog y una persona o empresa, al igual que el registro de una URL deliberadamente confuso. No suplantar a nadie. Mientras que usted es libre de burla, parodia, o admirar la belleza alienígena de Benedict Cumberbatch, no se puede pretender ser realidad Benedict Cumberbatch. Informe confusión o suplantación Acoso. No intente eludir la característica Ignorar o de otro modo tratar de comunicarse con alguien que te ha pedido que stop.Report Violaciónes acoso Privacidad. No utilice Tumblr obtener engañosamente información personal. No se debe publicar contenido que viole la privacidad de cualquier persona, especialmente de identificación personal o información confidencial como números de tarjetas de crédito, números de seguridad social, información de contacto no cotizan en bolsa, o fotos privadas de basura de su ex (no importa cuán notable) .report privacidad violaciones interrupciones, Exploits, o abuso de recursos. Nuestros servidores y los ingenieros valientes detrás de ellos, trabajan duro para usted. No intente el uso no autorizado, alteración, o explotación de Tumblr.com o nuestros otros productos y servicios, o abusar de otra manera los recursos de Tumblr. Usos o contenido ilegal. Éste es bastante obvio, pero Tumblr no es un lugar para el comportamiento ilegal, incluyendo el fraude, phishing, o incitar a la violencia ilegal. Si llegamos a la conclusión de que usted está violando estas directrices, puede recibir una notificación por correo electrónico. Si no explicar o corregir su comportamiento, podemos tomar medidas contra su cuenta. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para garantizar un resultado justo, pero en todos los casos, nos reservamos el derecho de suspender cuentas o eliminar el contenido, sin previo aviso, por cualquier razón, pero sobre todo para proteger a nuestros servicios, la infraestructura, los usuarios y la comunidad. Nos reservamos el derecho de hacer cumplir o no cumplir, estas directrices en nuestra única discreción, y estas directrices no creamos un deber u obligación contractual de que actuemos de cualquier manera particular. Puede reportar violaciónes de estas directrices a nosotros directamente. Puede quitar su propio contenido cuando quiera, por supuesto. Si necesita ayuda para hacer eso, usted puede encontrar instrucciones sobre en nuestros documentos de ayuda. También nos reservamos el derecho de modificar estas directrices utilizando los procedimientos establecidos en las Condiciones del servicio. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en hacérnoslo saber. Gracias por leer todo esto, por cierto. Bienvenido a Tumblr. Enlace a versiones anteriores Usted encontrará versiones anteriores de nuestros Directrices comunitarias sobre GitHub, lo que permitirá que usted pueda comparar versiones históricas y ver qué términos se han actualizado. http://github.com/tumblr/policy/commits/master/community-guidelines.txt he leido, entiendo y acepto las Condiciones de servicio, la Política de privacidad y las Normas de la comunidad de Tumblr”.

Está muy claro que INCUMPLE LAS NORMAS, sólo se necesitan denuncias masivas para que lo cierren o como cité anteriormente, SERÁN CÓMPLICES DEL BLOG.