ALUCINO… como no teníamos suficiente con los BANQUEROS ESPAÑOLES LADRONES (esos que están siendo encarcelados) ahora son también “la putita” de los EEUU:

LA CAIXA (Desconozco que otros bancos están haciendo lo mismo):

“Certificado requerido por la Ley USA PATRIOT
De conformidad con la Ley USA PATRIOT y las reglas finales emitidas por el Departamento del Tesoro estadounidense, se requiere que los bancos o agentes de bolsa estadounidenses (las “instituciones financieras cubiertas”) obtengan cierta información de cualquier “banco extranjero” que mantenga una cuenta de corresponsalía con ellos.

Conforme a lo previsto por dichas reglas, CaixaBank ha elaborado un Certificado Global para su uso por parte de cualquier entidad financiera que considere que necesita el Certificado de la Ley USA PATRIOT de CaixaBank o de las sucursales extranjeras cubiertas por éste. Rogamos que utilicen este certificado en lugar de solicitar a CaixaBank o de sus sucursales extranjeras que cumplimenten un formulario de certificación aparte”.

Que primero limpien su porquería, que tienen mucha y luego que se preocupen de “La paz en el mundo multicolor con alegres cánticos y florecillas”.

Más sobre la LEY PATRIOT EEUU, con fecha de 2001:
http://www.nodo50.org/csca/agenda2001/ny_11-09-01/legis-EEUU_12-11-01.html

Resumiento, los EEUU ¡¡NOS LLAMA A TODOS TERRORISTAS!! y tenemos que demostrar que no lo somos, es decir, nos piden INFORMACIÓN PERSONAL sobre nuestra economía… ¿Porqué no nos dan explicaciones ellos de QUÉ HACEN CON NUESTRO DINERO (comisiones)? Según se ve en éste enlace, ese EEUU que nos llama TERRORISTAS, invierten dinero de LOS BANCOS para financiar a éstos http://bwnargentina.blogspot.com.es/2012/07/hsbc-el-banco-mas-grande-de-uk-financia.html es como ese niño que tiene la boca llena de chocolate que dice no haber sido el, quien se ha comido el chocolate…un “sin sentido” y que AGRAVA LA EXCLUSIÓN SOCIAL…en España hay MILLONES de personas que se tienen que ganar la vida como pueden haciendo trabajos que no puede declarar, pues no viven, SOBREVIVEN, si los bancos cierran la puerta a éstos, los marginan aún más… primero los echan de sus casas con hipotecas como si fuesen perros, si no tienen dacción de pago (como suele pasar en la mayoría de los casos) les piden que les sigan pagando el piso y ya no se podrá tener un numero de cuenta, en el que ya por sistema te ahogan con comisiones… así es, “vamos a terminar de hundir a los pobres, para seguir financiando el dinero de los ricos..cada vez más ricos”.

LA CAIXA actualmente está enviando cartas a sus clientes con la AMENAZA de que tiene que DEMOSTRAR de donde vienen sus actividades económicas, en caso de no hacerlo en el mes de FEBRERO de 2015 BLOQUEARÁN SUS CUENTAS y como he citado anteriormente, hay millones de personas EN PARO, muchas NO COBRAN ni 1 céntimo y no son terroristas, ni tienen la intención de blanquear dinero con el pensamiento de ser delincuentes de una organización criminal, tan solo intentan reunir dinero para:

– Poder COMER.

– Poder pagar el piso (la vivienda en España por lo general es muy cara).

– Pagar las facturas, porque sin agua no te puedes lavar, sin luz no puedes conservar alimentos, sin gas no puedes cocinar.

Se reúnen los céntimos para poder llegar a fin de mes y repito, NO, NO SON TERRORISTAS NI DELINCUENTES, éstos lo son los banqueros que HAN ROBADO DINERO PÚBLICO, son los POLÍTICOS que han hecho lo mismo y “LA JUSTICIA” que en vez de juzgarlos alargan los procesos durante muchos años, a ver si con suerte se libran y aunque vayan a la cárcel, EL DINERO NO LO DEVUELVEN.

Éste mundo en el que vivimos no funciona, así no, EXCLUYENDO A CIUDADANOS HONRADOS que tratan de SOBREVIVIR y PERMITIENDO LA IMPUNIDAD a los que nos roban, no 10€… MILLONES DE EUROS.

Que persigan a los autónomos que GANAN MILES DE EUROS y no lo declaran, pero que tengan una mayor flexibilidad a quien no percibe ninguna ayuda y gana lo justo para vivir con la mayor dignidad posible, porque están pisando sobre los derechos humanos, sobre lo de “una vivienda digna” (ésto sucede desde que se popularizan las ratoneras de 30m2 o menos y nos hacen creer que es digno).

“Un mundo mejor es posible…” pero no sé si mis ojos lo verán algún día en lo que me queda de existencia.