Smart-AppLock-6

Desde que los Smartphones ya son un estándar en la tecnología móvil de bolsillo, muchas veces no somos conscientes de que llevamos una gran parte de nuestras vidas centralizada en ellos, con el riesgo que eso supone.

Facebook, Whatsapp, LINE, fotografías, vídeos, correos electrónicos personales o profesionales…la cantidad de información que tenemos en menos de 200 gramos, es considerable, si tenemos en cuenta que todas las que he mencionado, están disponible para cualquiera que nos coja el móvil, esos datos son extremadamente sensibles, por suerte, en cada situación existe su contrario (o en la mayoría de los casos) y para ello tenemos aplicaciones cómo Smart AppLock, una app muy sencilla de usar:

Instalar | Ejecutar | Añadir las apps que quieres bloquear | Configurar el patrón, o el tipo de seguridad que quieras | ¡Eso es todo!

Además si eres root podrás añadirla en el administrador para evitar ser eliminada y por supuesto, cada vez que se inicia requiere que se realice ese mismo patrón, con lo que la configuración de la misma también está asegurada.

IMPORTANTE: Es una versión GRATUITA pero cuenta con otra PRO, la gratuita es 100% funcional, aunque con un límite máximo de apps a añadir, de todas formas la cantidad de éstas no suele superar a 10 en total, pues por ejemplo es absurdo bloquear la app del tiempo, pero si querrás hacerlo con Facebook y otras apps que comprometan la privacidad de los datos personales.

Por cierto, no es la única que hace ésta función, si quieres puedes buscar alternativas y usar aquella que más se ajuste a tus necesidades.

Descarga.