Que vivimos en la era de un consumismo tecnológico extremo, no sorprende a nadie, sale al mercado el número 5 de un terminal y ya se está pensando en el 6, ese estrés provocado por las propias marcas nos llevan a situaciones cómo ésta.

Escasos o nulos controles de calidad con la excusa de que así abaratan costes, reitero, una mala excusa, sobre todo si nos referimos a empresas gigantes cómo Google, digo yo que con solvencia para asumir el gasto de probar aquello que van a sacar al mercado cómo un presunto producto final pero cómo ya nos han acostumbrado a que pueden tener fallos, cómo no reciben multas multi millonarias por sacar un producto sin terminar, la solución es esa, esperar a que se arme un belén en las redes sociales y verse obligados a que su imagen quede dañada, para ello si tienen que hacer una micro perforación en la zona del altavoz y de paso solventar un problema con el sonido del micro,  poner unos botones nuevos para que al menos no tengan la sensación de que se van a romper tras unos pocos usos y ajustar el color amarillo de la pantalla porque no era correcto, se hace… eso si, para nuevos compradores…¿Alguien sabe que sucede a quienes ya han comprado un producto TARADO (con taras) le harán el cambio por la versión nueva o se lo tiene que tragar a pesar de tener una garantía Internacional?.

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