La tecnología avanza a un ritmo considerable, frenético en ocasiones porque económicamente hablando es difícil seguirles el ritmo.

Por suerte existe otro tipo de tecnología gratuita qué nos facilita mucho las cosas, tanto que la referencia al entrañable y acomodado Hommer era inevitable y es que lo que ya es una realidad, es que la voz se está convirtiendo en una herramienta de comunicación, que no en mucho tiempo será algo habitual, aunque personalmente no me gusta gritarle a un móvil, por mucho que su grado de acierto haya mejorado y no tengamos que repetirnos cómo cuando hablamos con una teleoperadora de telefonía (saludos a todas las teleoperadoras del mundo) aunque no es de tecnología móvil de lo que va lo que pretende Google, en esta ocasión quieren mejorar algo que ya existe a modo de icono, ya no será necesario pinchar en el mismo, el servicio se activa con la voz y desde ese momento podremos usarlo. Está en fase Beta y es un plugin de Chrome… veremos cómo funciona y si realmente se le da uso.

http://feeds.weblogssl.com/~r/genbeta/~3/El2OP-YH3JQ/esta-extension-te-permitira-buscar-en-google-solo-con-tu-voz-sin-manos