¡¡ACCIÓN, REACCIÓN….Samsung deja tirados a MILLONES de clientes!!.


SONY cambió de postura tras infinidad de críticas de su clientes y SI actualizará la mayoría de sus terminales.(SONY cambió de postura tras infinidad de críticas de su clientes y SI actualizará la mayoría de sus terminales).

Samsung es una de las empresas que más dinero tiene en el planeta, gracias a su cantidad de ventas. Hasta aquí, lo bueno.

Samsung se va a convertir a este paso, en una de las mas ODIADAS por la comunidad de usuarios y por sus clientes. ¿RAZONES?.

Parece ser que prometieron que actualizarían a BADA 2 sus terminales Wave, algo que NO HARÁN.

Samsung publica la lista de Smartphones y Tablets que serán actualizados a ANDROID 4.

– Dejan fuera al que era no hace mucho tiempo un TOP VENTAS, el Samsung Galaxy S y su primer Tablet y que aún está en el mercado, el TAB 7.

Todo ello ha provocado un enfado evidente en la comunidad, como se puede leer en XATAKA MOVIL y en la propia página de SAMSUNG ESPAÑA donde la gente está PIDIENDO BADA 2 con todo su derecho.

No importa si no tienes un terminal afectado por las NO ACTUALIZACIONES, porque aunque «Mañana» mismo actualicen, es muy posible que en la próxima generación OS DEJEN TIRADOS/AS, así que UNIROS y concienciemos a ésta empresa de que QUIEN PAGA MANDA y que no somos marionetas comerciales.

DATOS:

Página oficial en Facebook: http://www.facebook.com/samsung.es

Twitter: @samsung_es

CONSEJOS: Se necesita crear una etiqueta donde reagrupar los Tweet, alguien dijo @samsungfake pero solo he visto 3 publicaciones, creo que con @samsung_es será suficiente pero se admiten sugerencias o en caso de que ya se tenga algo organizado, unirlo todo para hacer más fuerza.

En cuanto a Facebook, es sencillo, cada publicación que hagan, PUBLICAR COMENTARIOS que hagan referencia tanto a Wave y BADA 2, ANDROID 4 y Galaxy S y TAB 7, una de dos, o les darán agujetas en los dedos de tanto borrar mensajes o tendrán que ACTUALIZAR por parecernos unos pesados, mejor serlo y que APRENDAN a RESPETAR a sus clientes, desde ahora en adelante.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir ↑