Spotify comenzará a ser un programa del que se hable en tiempo pasado, si le siguen poniendo candados para OBLIGAR al usuario a registrarse y pasar por caja, es por eso que salen alternativas al programa, que incluso son más interesantes.

Me gusta esto!

De regalo es una Web clara y directa, sin tener que hacer docenas de clics, poner códigos captcha,s engorrosos, recibir virus peligrosos y demás trabas que nos encontramos para poder disfrutar y compartir de la mejor música del momento.

Es una Web que permite personalizar listas de reproducción y acceder a ella desde cualquier ordenador, pero no solo se queda en eso, permite descargar las canciones con una velocidad sorprendente y con una calidad media de 256Kbs, es decir, tiene todos los ingredientes para quitarnos el trago amargo que nos dejaron las decisiones de los creadores de Spotify y es que…¡¡Bendita competencia!! 😀

Cabe destacar, que NO necesita registrarse para descargar las canciones y escucharlas online, pero por lo visto para crear las listas de reproducción, si se tiene que hacer, de ese modo accedemos desde otros ordenadores, el registro es sencillo y gratuito.

Descargar es muy fácil, se hace clic en el vínculo “descargar”, se abre una ventana que dice lo mismo, clic en ella y listo.

Fuente.

[ACTUALIZADO]: Otra alternativa muy interesante es  MUSICUO, la interfaz es muy similar a Spotify, incluso diría que mejorada, nada mas entrar ya podemos ver distintos géneros, la opción de añadir listas (requiere registro, gratuito) y está todo perfectamente organizado.

Gracias a Ivan @opinguino por la información 😀

Fuente.

Anuncios