¡¡¡BASTA YA!!!…de teatro.


Una de esas ESCENAS donde Álves se "retuerce de dolor" y "llora sin lágrimas".

[ACTUALIZADO]: La UEFA estudiará mañana, 2/5/11 los vídeos y pruebas mandadas por el Real Madrid, en las que se acusa al F.C Barcelona de “juego sucio”. Apuesto a que no pasará nada o si hay sanción, no perjudicará al partido de vuelta de el Martes.

Me veo en el derecho de ser contundente en éste artículo en el que escribiré sobre fútbol, si, ese que tanto me gusta ver, donde 22 HOMBRES se dejan la piel por una camiseta, por una filosofía de juego, donde la conducta, el respeto por el deporte, el juego limpio tiene que prevalecer por encima de todas las cosas.

Me gusta esto!

¿O no? Y es que últimamente estoy comprobando que esto no sucede, magnificado en los clásicos de los que somos testigos y es donde se está comprobando los distintos tipos de juego, tácticas, estrategias y lo que no se debería de ver en un campo de fútbol, las TRAMPAS.

LA PREMISA DE FINGIR ESTAR “MUERTOS.

Desconozco si se decide antes de salir al campo, si se hace desde los despachos y es una orden directa de “los de arriba” o es una decisión del lance de los partidos, que toman los propios jugadores y Pep Guardiola da el “visto bueno” porque las TRAMPAS le funcionan, el caso es que son muy visibles y quienes deben de frenarlo, de repente se vuelven “ciegos” y no quieren ver lo que es claro, transparente y cristalino.

Pedro, Busquets, pero sobre todo Álves son los causantes de estas palabras en el artículo, recuerdo el día en que Busquets supuestamente es “agredido”, se tiró al suelo, tapándose un ojo y mirando con el otro, como se puede ver en la imagen de abajo:

Si cualquier árbitro viese esa acción, como se tira al campo, como si un francotirador le haya pegado un tiro, reacciona con una tarjeta, amarilla cuanto menos, pero seguramente roja, porque se puede “interpretar” como una AGRESIÓN… ¡¡INCORRECTO…FINGÍA una agresión!! En ese caso el reglamento es claro, TARJETA AMARILLA.

Pero no es el caso, tan solo es un antecedente en otro partido de Liga de Campeones, de lo que voy a escribir es del partido más reciente, del que no han pasado ni 24 horas, el REAL MADRID – F.C BARCELONA, ida de la semifinal de Champions, donde comienza con dos equipos que se respetan, con un Barça algo temeroso en sus inicios, pero que poco a poco y como es costumbre en el equipo, va dominando la posesión, unas entradas en el inicio, también normal teniendo en cuenta el partido que es, pero llega un momento en que Marcelo y Busquets (si, el mismo que se tapaba un ojo en la foto anterior) disputan un balón, la jugada es así:

–          Marcelo levanta la mano, roza la parte del cuello de la CAMISETA de Busquets.

–          Éste reacciona sin saber bien donde poner las manos, inicialmente, en el pecho, luego, decide que si las pone en la cara, el árbitro pueda pensar que existe AGRESIÓN y sancionar con roja a Marcelo (algo que no sucede).

Suerte que hay gente muy avispada y poco después del partido, crea un gif donde no cabe ni la menor duda, de que Busquets incumple el reglamento, con implicación de TARJETA AMARILLA. Imagen a continuación:

No pasa ni 1 minuto, en que el jugador se levanta como si no pasara nada, tras haberse tirado, como si “hubiese muerto”.

¿EXISTE ALGUNA DUDA EN ESTE PUNTO?

Vamos a la siguiente acción, en la que el partido se rompe por una expulsión de Pepe, puesto que los goles vienen a partir de aquí…

Otro balón a disputar, esta vez entre el jugador al que tienen la matricula pillada en todos los campos del mundo, Pepe y la mayor víctima sin agresión que he visto en mucho tiempo, Dani Álves, el jugador del Real Madrid va a por el balón y hace una SUPUESTA plancha, narrada en distintas fases:

–          Veo el partido en la televisión Catalana, TV3, desde aquí en ningún momento dicen que la “plancha” suponga una roja, es más, hablan de la amarilla, una TV que no es precisamente novata en retransmitir fútbol y extremadamente culé, NO ve por ninguna parte la tarjeta roja.

[¡¡ACTUALIZADO!!]: En deportes cuatro, sale un representante de TV3 que dice que “Si le parece roja”, como cambian las cosas, cuando en directo dicen que NO y un día después dicen lo opuesto.

–          Veo en Marca TV diferentes repeticiones, por los ángulos de las cámaras y tal y como lo dramatizan, puede llegar a pensar, que la plancha podría suponer una lesión GRAVE, porque así es como reacciona Álves, haciendo un movimiento en la pierna equivalente a la acción, pero con una TRAMPA que desvelaré a más adelante.

–          Esta mañana veo un vídeo de punto pelota desde Twitter, en el mismo, se puede ver la cámara donde es clara la acción…la supuesta “agresión”, NO EXISTE, como se puede ver en el siguiente vídeo.

Lo que más me llama la atención tras ver el vídeo, es que los culés que hay en el plató, son incapaces de defender la acción, incluso se bromea diciendo “Lo repetiremos hasta que sea roja” *risa nerviosa* pero siguen sin poder defender lo que a todas luces, es indefendible.

CONSECUENCIAS.

Pepe EXPULSADO, lo que acondiciona, no solo éste partido, sino que también la vuelta, Mourinho expulsado por protestar, ¿acaso protesta una mentira?, castiguemos a los honrados y premiemos a los MENTIROSOS y TRAMPOSOS.

El F.C Barcelona, tras rueda de prensa de Mourinho, se plantea denunciarle ante la UEFA, ¿Por qué Mourinho se pregunta “PORQUÉ”? y a su pregunta se lee entre líneas, ¿Por qué me quedo con 10, si la tarjeta roja es INJUSTA? (como se puede ver en el vídeo anterior, silencio de culés incluido).

EN LA RED:

Si se pone en Google: “Dani Álves teatro”, se obtienen 685.000 criterios. (sorprendente, para un jugador que en las declaraciones, el “nunca finge”, siempre la culpa es de los otros…)

Si ponemos “Busquets trampa” en Google Imágenes, no es difícil encontrar la famosa imagen, donde se parodia su mano en el ojo.

SI ES UNA CHAMPIONS ASÍ… OS LA REGALAMOS.

Es otro de los mensajes subliminales que dejo caer Mourinho y es que, el fútbol es un deporte de CONTACTO, de hombres, no de “bebés” como declaró Adebayor.

Pedro, el tercero en discordia, FINJE una acción donde llega a echarse agua en la cara, cuando NO le tocan la cara, donde Busquets hace lo mismo, cuando Marcelo tan solo roza el cuello de la camiseta, donde Álves FINJE que le han roto una pierna, con la escena de “Saliendo en camilla” incluida, donde TODOS ellos, a los pocos segundos, están de pié y corriendo, es más, Dani Álves, se le ve en el área contraria disputando un balón 5 minutos DESPUÉS de que “lo hubiesen matado”…si la acción fuese con la gravedad que se suponía, merecedora de roja, expulsión y no uno, si no varios partidos sin pisar el césped, se habría quedado en el vestuario y hoy hablaríamos de LESIÓN…no es el caso, incluso se le ve sarcástico en la sala mixta, diciendo “Que le voy a hacer, es la INTERPRETACIÓN del árbitro, no le voy a quitar la roja para que no me la saque”.

Éste, señores culés, es el Barça que gana partidos decisivos, con TEATRO, se dice mucho de Pepe, jugador que sin duda juega al límite del reglamento porque es uno de los jugadores más duros del mundo, pero se le sanciona, para eso existe el reglamento, éste, es un juego de CONTACTO, para HOMBRES, si los jugadores del Barça son tan FRÁGILES como para jugar en el fútbol profesional MASCULINO, les sugiero que se pasen al femenino, donde podrán fingir, aunque estoy seguro, que las chicas no lo harán, no se pondrán una mano en el ojo, no se tirarán poniéndose las manos en la cara, no harán una acción con la pierna, haciendo creer al árbitro que se la han partido y en esa acción, se acaba su carrera.

Es el artículo más duro que he publicado en MUY PERSONAL, pero es necesaria la denuncia pública aunque no sirva para cambiar nada, porque Pedro, Busquets y Álves, volverán a tener una ACTUACIÓN que sonrojará a cualquiera que le guste el tan cacareado “Fair play”.

[ACTUALIZADO 19:25]: Tras el EXPEDIENTE, el Barça DENUNCIA directamente a Mourinho…quien ha leído mi artículo, se dará cuenta que hay jugadores que hacen teatro, no son sancionados, ¿Mourinho será “demonizado” por decir la VERDAD? Tal vez, si hablase con el tono de voz de Guardiola, con sus guiones derrotistas, no le pasaría nada.

Adjunto el vídeo anterior, con un matiz bastante curioso, donde desde el minuto 1:56 se ve a Dani Álves tocando al camillero, poco después, se baja y realiza la jugada anteriormente comentada, donde corre como en el minuto 1. Aún así, se castigará a Mourinho.

EL DATO: La Web oficial de la UEFA, poco después de terminar el partido, publica un 0-4, poco después corrigen el “error”.

EL COMUNICADO OFICIAL del REAL MADRID.

En la que el equipo directivo ha decidido demandar mediante el mismo procedimiento, al F.C Barcelona, por conducta anti-deportiva, donde dan completo soporte a su entrenador, Jose Mourinho, siendo la primera vez, que el club pone una denuncia, en su historia.

LA PORTADA de mañana de SPORT:

100% de acuerdo, primera vez con éste “diario deportivo” y si, que se ACABE la FARSA de jugadores que se van en camilla y acto seguido salen corriendo, uniletaralmente, sea del equipo que sea.

[ACTUALIZADO 29/04 12:22]: EL vídeo MANIPULADO que habla de manipulación.

No cabe duda de que la informática está al alcance de todos o casi todos, el conocimiento de herramientas determinadas, ocasionan algo como lo que acabo de ver, a todas todas…chapucero como pocos y es que ante la sospecha de que en “punto pelota” se manipula el vídeo, alguien pretende dar a entender ésto, creando otra manipulación, esta vez, reitero, de modo chapucero, como demostraré a continuación.

[AVISO]: El vídeo ha sido BLOQUEADO por incumplir derechos de Mediapro…está claro que una manipulación así, por un aficionado culé…no se puede permitir y tanto Mediapro como en Youtube se ha actuado rápido y de modo eficaz. Por suerte yo fui más rápido que todos ellos y pude hacer un pantallazo del segundo exacto en que se manipula ése vídeo.

En el segundo 23, se puede ver perfectamente (aunque el vídeo tiene baja calidad) ¡¡2 botas!! y dos piernas, como mostraré en la imagen siguiente.

La imagen es pixelada pero no deja dudas. Si se visiona el vídeo que aporta “punto pelota”, esas 2 botas no aparecen por ninguna parte, si ellos han manipulado algo, éste vídeo que presento en este caso, es MANIPULADO y de lo que estoy seguro, es que muchos aficionados del Barça que comentan en el, no se han detenido ni a mirarlo detenidamente, simplemente con ver el título, se han limitado a contradecir a “punto pelota” indiscriminadamente…estos ayer desafiaron a que si ALGUIEN, tiene el vídeo donde se demuestra, que Álves recibe el impacto de la pierna de Pepe, que lo mande…veremos si eso sucede, por el momento, PEPE NO TOCA A ÁLVES y es expulsado de ese y del partido siguiente por una expulsión, que sigue siendo INJUSTA.

La PRENSA AMARILLISTA, SPORT y su intento desesperado de justificar a SU equipo.

Después de ver culebrones y seriales, uno se puede esperar de todo, pero en ese tipo de series, lo que no me puedo esperar, es que un periódico donde se supone que hay periodistas traten de ENGAÑAR a su audiencia con artículos como el que publican, en el que muestran 2 piernas con el titular “Así quedaron las piernas de Álves tras el partido contra el Madrid“. Con la imagen:

Somos MILLONES de personas en el mundo, ¿Quien garantiza que son las de Álves? (¿Con una bufanda del Barça, como si fuese un aficionado cualquiera, un pantalón NIKE y unas deportivas ADIDAS?) bien, supongamos que SI lo sean, en la izquierda se puede ver una “leve contusión”, que bien podría ser un poco de photoshop, ese que dicen que el Madrid ha usado, en la derecha, se pueden ver una especie de “arañazos”, ¿Quieren dar a entender, que Pepe es capaz de golpear LAS 2 PIERNAS con una sola acción, donde la balanza se inclina más en que NO LO TOCA que lo contrario?.

Esto ya NO es periodismo, esto es FANATISMO EXTREMO, peligroso si se sigue en esta línea editorial, porque esto es MENTIR, MANIPULAR y ENGAÑAR a los visitantes. ¿Qué es lo más grave? que aficionados culés, ciegamente, den veracidad  a un artículo como este y se tragen toda esta “porquería periodística”.

BUSQUETS elimina las intenciones de la UEFA de erradicar el RACISMO.

La UEFA va con la pancarta de “NO al racismo”, sobre todo cuando en algún partido en la grada se hacen comentarios, insultos racistas, esto suele pasar en determinados partidos, sobre todo en eliminatorias, lo que es NOVEDAD, es que un jugador de campo, insulte a otro en un partido, rompiendo con ello todos los esquemas de la UEFA para eliminar esta lacra. En la misma acción, donde se ve el gif animado (parte superior del artículo), Busquets al levantarse, se tapa parte de la boca y llama a Marcelo “MONO“, la acción circula por toda la red, ya es una realidad, ¿Actuará la UEFA contra Busquets o como es el Barça, mirará de nuevo, a otro sitio, como hicieran con Iniesta?.

¿QUÉ ES PEOR QUE LA MENTIRA?, la REITERACIÓN en ella misma.

A estas alturas de la situación, creo que nadie, por fanático que sea siga defendiendo que Dani Álves sufre un daño grave por la entrada de Pepe, tras ver que puede continuar sin problemas en el campo y en el partido, bien, lo realmente lamentable, es que conociendo esto, el jugador INSISTA, diciendo “Menos mal que llevara espinilleras, que si no”. Éste señor debe pensar que nos hemos caído de un almendro o directamente, que somos gilipollas, con perdón… porque si el echo de llevar espinilleras, evita una lesión y NO le hace daño, no se explica que se tire como si le hubiesen pegado un tiro en la pierna. AQUÍ la noticia.

[ACTUALIZADO]: LAS SANCIONES.

Ya es oficial, la UEFA acaba de hacer público sus decisiones:

Mourinho: 5 partidos, 1 de ellos ya cumplido y el quinto queda en “suspenso” de cara a los 3 próximos años.

Pepe: 1 partido, lo cual desmonta completamente la “agresión”, por la cual al jugador se le sacaría la roja, ya que se comprende que deberían de ser 3 y no 1 partido.

Pinto: 3 partidos y se sigue desmontando los argumentos de la UEFA, ya que Pinto da una bofetada, nada que ver con la presunta “agresión” de Pepe a Álves.

Sanciones económicas: 20.000€ + 50.000€ al Real Madrid y a Mourinho, 70.000€ de caja que hará la UEFA, 0€ de multa al Barcelona, cuando es un jugador de su equipo, quien comienza la provocación y a la vez, las agresiones de camino al tunel de vestuario.

Fuente.

Comunicado oficial.

¿AÚN HAY GENTE QUE SE PREGUNTA….¿PORQUÉ?…?

10 comentarios sobre “¡¡¡BASTA YA!!!…de teatro.

Agrega el tuyo

  1. Parece que solo te guias por defender el equipo del que eres que se ve muy claro cual es, fijate bien en el video que has colgado sobre la entrada de Pepe. Tú igual que muchos habeis caido en la farsa montada por Punto Pelota, dónde se retoca la entrada de Pepe para parecer que no era causante de roja, sólo hace falta mirar las piernas misteriosas que aparecen y desaparecen. Otro caso raro es el del diario As que borra jugadores del Barcelona. Tú solo das la parte que te interesa del rollo, hazme un favor, no te creas todo lo que se dice o se muestra por las televisioness.

  2. No se que equipo defiendes tu, pero es muy posible que esté bastante claro…en cuanto a la manipulación o no del vídeo, caso que hay que demostrar, se puede tener el beneficio de la duda, en cambio con el gif, aquí, no cabe la menor duda, no es una jugada determinante, pero si demuestra (una vez más) que el F.C Barcelona tiene jugadores que no juegan limpio…se que el Madrid tiene jugadores que se tiran más fácil que otros, pero éstos NO se van en camilla y segundos después, salen al campo saltando como cabra montesa y están en la portería de Casillas para hacer una jugada de ataque.

    A todo esto, sin acritud y desde el debate.

    1. Solo te pongo un par de cosillas de los jugadores de tu equipo:

      o este otro:

      Lo del miercoles no es nada nuevo como has podido comprobar.

      1. Es de esperar que se pongan “contra-vídeos”, pero ÉSTE artículo trata el teatro del F.C Barcelona en un partido de semifinal de Champions, un equipo, el Barça, que va con la propaganda de “juego limpio” con la camiseta de Unisef como emblema.

        Lo que cuesta reconocer a un culé los errores del Barça, siempre buscando en la hemeroteca los del rivál para justificar el TEATRO, que existe, en el club Catalán.

        P.D: En el de Casillas, el se echa las manos en la cara, pero existe un empujón…en el gif que adjunto, hay un ROCE en el cuello de la camiseta, nada más… en ningún caso de los vídeos aportados, ni CR7, ni Casillas salen en camilla…que es lo que enerva al Madridismo, ver como segundos después, Álves sale como si nada.

  3. Cualquier buen entendido de futbol sabe que aunque no llegase a tocarle(porque si le toca le rompe la pierna) se castiga la intención y este fue un plantillazo en toda regla, lo de alves si fue algo exagerado pero que jugador no lo hace? yo estoy arta de ver partidos de cualquier equipo que exageran golpes caidas etc……..
    Por cierto el unico que hizo que el Madrid perdiera el partido al Madrid fue su propio entrenador con el planteamiento nefacto de partido que hizo,salir en el Bernabeu a la defensiba y ante un Barceluna no se puede consentir.
    Y un pequeño inciso, que poco nos acordamos ya de lo teatrros que fueron en su dia, Hugo Sanchez, Juanito o Amancio, durante años se aguanto ayudas tras ayudas al Madrid pero claro cada cual se queja cuando le llega su san benito y ahora la parroquia madrilista esta tomando de su propia medicina, besos a todos.

    1. Dulzura (con ese nick, es complicado hacerte la réplica):

      Si se castiga la INTENCIÓN, pero NO existe contacto, el reglamento habla de amarilla, jamás de roja directa, esa roja supone quitar del campo al jugador que neutralizó a Messi en los partidos anteriores, ¿Casual, consigna? he llegado a escuchar y leer, que “Se le castiga por reincidente en otros partidos”, espero que no sea así, porque entonces la competición SI que estaria manipulada del todo… cada partido implica cosas distintas, situaciones distintas, pero todos tienen un reglamento que se debe de aplicar, no por el partido que se hizo la semana anterior, si no lo que sucede en ése partido.

      Y te responderé como a Juan, éste es un artículo-denuncia sobre lo que hace el Barcelona, invito a que se cree otro, con lo que sucede con el Madrid…nuevamente, no se reconoce que en ese partido, varios jugadores del Barça EXAGERAN situaciones con la mala y fea intención de manipular el arbitraje y eliminar el “fair play”.

  4. Sñr Dani, gracias a la referencia de mi nik y paso a contestarle:
    Esto es lo que pone en la interpretacion en la regla que nos antañe…..
    Con uso de fuerza excesiva” significa que el jugador se excede en la fuerza
    empleada, corriendo el riesgo de lesionar a su adversario.
    • Un jugador que emplee fuerza excesiva deberá ser expulsado.
    No habla si debe tocarle o no

    Tambien le recuerdo que la UEFA como reglamento pide regar el campo 15m antes de empezar el encuentro, cosa que el Real Madriid se paso por el foro.

    Y ahora le contestare a lo que se supone expuso usted este debate, quiero denunciar al Club de futbol Barcelona por jugar tan divinamente como lo hacen, por tener un entrenador que plantea los partidos a la perfeción a que sus jugadores en ocasiones y como cualquier jugador de futbol simulen, para mi no es nobleza pero tonto el ultimo.

    Por cierto voy a dejar mi curriculo futbolistico para que quede claro que de futbol se algo mas que un poco a pesar de ser mujer. soy socia desde que naci y ahora tengo 55 años, del At de Madrid, con 12 años madrina del C.F. Fatima de Alcorcón, Portera del C.F. Peña Atletica de Alcorcon (futbol femenino) Vicepresidenta del C.F.Espada de Alcorcón y por ultimo ayude en la campaña de Presidente del Atletico de Madrid al conocido Doctor Cabeza.

    1. Llevo escuchando distintos debates, de distintas cadenas, que el color de la tarjeta no era roja precisamente, porque se entiende que:

      1º Toca el balón.
      2º No existe contacto con la pierna del oponente.
      3º Existe un precedente muy reciente, en el que Busquets le hace una entrada prácticamente idéntica en la final de la copa, a Cristiano Ronaldo:

      http://www.asgol.com/busquets-hizo-la-misma-entrada-que-pepe-y-no-vio-ni-amarilla/

      Supuestos casos IGUALES, distintas “INTERPRETACIONES”, distinto reglamento, un equipo doblemente castigado, porque Busquets no ve roja como si vio Pepe y éste, se perdió la ida y se perderá la vuelta.

      ¿Mourinho MIENTE? Tan solo está cansado de que la balanza se inclina hacia unos colores, el, lo denuncia publicamente…en un mundo hipócrita y presuntamente corrupto como éste, tiene pinta que otra vez, el Real Madrid será sancionado y si sancionan al Barça, será por la roja a Pinto…pero incluso con eso, tengo dudas, ejemplo:

      – Iniesta FUERZA una amarilla para “borrarse”, se abre una investigación, con la conclusión de CERO euros de multa.

      – En el Villarreal, jugadores hacen LO MISMO, unos 100.000€ de multa total al equipo.

      – ¿Necesito recordar que al Madrid tambien le multan, aunque lo hicieran de un modo descarado?.

      Lo que se tendría que castigar es la finalidad, no como se llega hasta ella y ser ecuánimes con todos, sin favorecer a ninguno.

      Para todo ello, no es necesario ser un experto/a de fútbol ni publicar un C.V, simplemente, tener sentido común y darse cuenta, hacia que dirección llueve y hacia cual…sale el sol 😉

      Y siento si soy un poco “brusco” en la respuesta, pero llega un límite en la que hay que ser más contundente, tal cual ha hecho el Real Madrid tras denunciar el partido sucio de varios jugadores del Barcelona.

  5. Veo por la foto que aun eres un yogurin, para nada me considero una experta y si puse mi C.V. fue para que entendieras dos cosas, la primera que a pesar de ser mujer se de lo que hablo y la segunda los años que llevo viviendo y viendo futbol por que me apasiona y naci en una familia muy futbolistica, dejando a un lado los colores por los que yo pueda tener un sentimiento te digo y repito me gusta el futbol y si es bueno mejor, en muchas ocasiones he reconocido el buen hacer del Madrid como si he tenido que reconocer las cosas malas de mi Atleti, ahi esta la diferencia, que el 90% del madrilismo no, solo veis el color blanco a costa de lo que sea, y te pudo decir que tanto en España como fuera de ella el Madrid ha sido uno de los clues mas veneficiados en muchos sentidos, tu eres muy joven y es logico que no lo hayas vivido pero nunca aunque lo hubieses vivido lo reconocerias y ahora y repito estais probando de vuestra propia medicina y de lo que años han sufrido los demas clues, verguenza me dio el otro dia ver Telemadrid television corrupta y madridista, oir los comentarios de reporteros e invitados nada unanimes, y por ultimo decirte que para nada he sentido tu brusquedad ya que con toros mas bravos he toreado en ptras plazas, deja Juan de buscar culpables en casa ajena a vuestra derrota, por que el culpable lo teneis en la vuestra que es vuestro entrenador que salio a la defensiba y a sacar un empate, el Barcelona domino el partido desde el minuto uno y le dio igual que el Madrid estubiera con 11 que con 10 al final la balanza hubiese sido la misma.
    No pienso contestarte mas, besos y recapacia, las derrotas hay que aceptarlas con deportividad.

    1. Acabo de ver la respuesta… un yogurín de 37 años, ya no es tan yogurín y en ello no se puede argumentar ni mi artículo ni mis respuestas.

      No hay que olvidar que estamos analizando ESE partido y no la historia del fútbol, en ello me concentro y centro toda esta información. En el artículo, trato una conducta anti deportiva del Barcelona, por lo cual, por primera vez en la historia, el Madrid ha denunciado a la UEFA, ¿Acaso los directivos son tontos y denuncian “porque sí”? pienso lo contrario, si lo hacen es porque comprenden razones justas para hacerlo y porque responden a la reacción del Barcelona, que tras conocer que la UEFA ya estaba analizando la actuación de la rueda de prensa, SIGUEN en el ataque y deciden denunciar por su cuenta, bien, pues se convierte en un pulso de ambos clubs, que para mi criterio, fue del todo evitable, si suceden determinadas circunstancias:

      – El árbitro a priori, da falta al Barcelona, ¿Porqué motivo? se interpreta que el ve que Álves exagera una acción, FINGE, aquí el reglamento dice que se tiene que sancionar con falta y si se cree oportuno, amarilla. Sigue las directrices de su ayudante y la tortilla se da la vuelta, sancionando a Pepe con roja. ¿JUSTO?, el Real Madrid no lo considera justo.

      Lo que pasa a partir de aquí, no se sabe, hasta ese momento aunque el Barcelona contaba con la posesión, no olvidemos que en la final de la copa, ésta también es del equipo Catalán, con un 73% / 27% ¿Quien termina ganando?. Mourinho contaba con una estrategia, para mi gusto personal, ARRIESGADA y que no compartí, no me gustó, pero es lícito si al final le funciona, ésta era sacar a Adebayor y poco después a Kaká para subir balones junto con Xabi, todo esto se ve alterado por una expulsión INJUSTA…justamente del jugador que estaba “amarrando” al jugador que provoca los goles.

      La conclusión de todo esto, es que la UEFA pone un árbitro que en Alemania (una liga potente en Europa) es considerado el PEOR árbitro, que el Martes pondrán a uno conocido por el Barcelona por favorecerles, que Iniesta no es sancionado cuando otros con idéntica situación, SI, que Pepe es expulsado de la Champions por una acción, que está siendo una de las mas discutidas en décadas (si fuese algo MUY CLARO, no habría discusión alguna) y Álves no podría jugar el martes ni en lo que queda de liga, por lesión…allí estuvo ayer, jugando como el resto…que todo esto huele que apesta y por favor, no mencionemos la historia, porque el Real Madrid lleva 40 años soportando que se les acuse por ganar “en blanco y negro”, haciendo clara alusión a aquel dictador que ni me molestaré en nombrar.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: