Spotify pone puertas al campo, ¿Será su final?.


Unlimited y Premium, las 2 modalidades de Spotify.

Pasa con la mayoría de las empresas que comienzan regalando los huevos de la “gallina de los huevos de oro”, pero que deciden que no deben de regalar la gallina, crean una cuenta Premiun y parten en dos a sus usuarios.

Me gusta esto!

Spotify es sin duda, casi desde su inicio, la mejor aplicación que existe para quienes les gusta escuchar música sin complicarse, son millones de canciones GRATIS a cambio de publicidad simultanea y cuando menos la esperas, pero al fin y al cabo, gratis, hasta este momento, para quienes no querían esa publicidad, podían optar por una cuenta Premium, pero desde este momento y a la espera a que se haga oficial, esas 20 horas que se podían escuchar al mes por una cuenta gratuita, se verán reducidas, bien, para quienes lo usan 2 veces al mes y poco tiempo, no pasará nada, pero quien lo usa cada día  y las 20 horas le parecía poco, esto será un jarro de agua fría.

El motivo no es otro que la reunión que se tendrá con las discograficas, con las que se tiene que llegar a un acuerdo y tratar de provocar que usuarios/as “gratis” se pasen a cuentas de pago. Otro motivo es su expansión, ya se sabe que solo funcionaba en España, bien, ahora quieren llevarlo a EEUU y ya se sabe, que a veces “La avaricia rompe el saco”.

Veamos las reacciones de los usuarios y que puede suponer para la empresa, sin duda la medida no dejará indiferente, Spotify es a lo que Facebook las redes sociales, pero no extrañe que muchas de sus cuentas dejen de usarse y se recurra a otras alternativas, que por cierto, como Spotify, no hay mucho que “rascar”… ¿Se regresará a la descarga de MP3,s?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: