En esta imagen se ve claramente las extrañas trayectorias de los Chemtrails.

En ocasiones, mirando al cielo me encuentro con algo que me llama realmente la atención, sigo mi camino pensando en “Que será” y lo archivo en un bloque de mi memoria. No es hasta ayer que comienzo a investigar el “fenómeno Chemtrails”.

Me gusta esto!

Muchas personas sabrán de lo que escribo, pero muchas más no tendrán ni la más remota idea, para esas personas es que va, especialmente, éste artículo, donde pretendo informar y denunciar publicamente algo que sucede desde hace muchos años, más de diez y que es ajeno a la mayoría de sociedades, para dar mas luz en el asunto, os invito a que leáis el siguiente enlace donde se recopila mucha información.

¿Lo habéis leído?, es importante para poder continuar, puedo esperar…

Bien, ya tenéis que tener un conocimiento básico sobre este tipo de “nubes” y ahora se abre un debate entre la presunta conspiración y los que defienden teorías simples como “Forma parte de la trayectoria de las autopistas del cielo”, algo que es dificil de creer, cuando existen pruebas de que el humo que se origina de esos aviones no procede de los motores, si no de los flaps, por otro lado, no hace falta ser piloto o un experto para darse cuenta, que es bastante extraña la trayectoria de algunos aviones y los Chemtrails que forman, en ocasiones se pueden ver figuras en el cielo “imposibles”, circulares y de todo tipo, ¿Aviones de pasajeros harían esos cambios de trayectorias?, REFLEXIONAR sobre eso.

El caso es que este tema es bastante oscuro y hay investigaciones abiertas sobre el tema, por ejemplo, en éste foro se puede ver un ejemplo muy activo, por otro lado, en el siguiente video se puede seguir recopilando más datos:

Bien, vuelos comerciales no pueden viajar a tan baja altura, no pueden hacer esas figuras como escribí líneas arriba, siguiendo trayectorias sin sentido, ¿Que explicación tiene todo esto?.

EL CAMBIO CLIMÁTICO:

Los medios de comunicación llevan años machacandonos con lo del cambio climático, pero nace desde un momento a esta parte, ¿Es realmente el cambio climático tal cual nos lo cuenta, o es provocado por los distintos ejércitos del planeta?, tengamos en cuenta que este tipo de nubes artificiales no suceden solo en una ciudad, como por ejemplo Barcelona, sucede en todo el mundo, imágenes por satélite demuestran las miles de líneas provocadas por estos aviones, llegando a cubrir parte del cielo.

Y sigo, en el foro al que hago referencia lineas arriba, hay un tema abierto donde distintas personas investigan: ENLACE.

Una vez recopilados todos los datos, es dificil de creer los testimonios oficiales donde quitan importancia y lo ven como parte de la aviación, como algo normal y algo está sucediendo en el cielo, algo que no nos cuentan y puede ser perjudicial para la salud, mi semilla es publicarlo, aunque no cambie nada, INFORMAR es derecho en una democracia.

Desde que leáis éste artículo, mirar al cielo, tal vez ese día no veáis nada anormal, pero no tardaréis en ver esas “nubes” artificiales que duran horas en el cielo… ¿Para dañar la salud de la población y reducir su número?.

Anuncios