El asunto pinta mal y es que aunque unos presionan, no será hasta mañana que teóricamente se sabrá la decisión. ¿A que me refiero?, hay que seguir leyendo para conocer los detalles.

Me gusta esto!

España es de los pocos paises en Europa donde aún se ofrece un partido de primera en abierto, en el resto, se pasa por taquilla, aunque los precios sean mas populares, bien, lo que pretende “LA LIGA” es eliminar lo que se nos ha dado por derecho para enriquecer sus arcas, usando como pretexto que “no tienen dinero para afrontar sus deudas con hacienda…ni tan si quiera para pagar las nominas”, que el partido en abierto de los sábados les supone 150 millones de euros de pérdidas, por lo tanto, se ha previsto que éste fin de semana se haga un “parón patronal”.

Como contra, 7 equipos se oponen en rotundo, Sevilla, Villarreal, Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Espanyol y Zaragoza, alegando su DERECHO a jugar porque no existe una ley que lo prohíba (por el momento), con ello, los otros 7 que juegan contra ellos, entre esos, el Barcelona, deberían de jugar y si no lo hacen, en un principio perderían 3 puntos, teniendo en cuenta como está la liga de apretada… Básicamente lo que alegan los equipos que se oponen, es que las cosas seguirían igual, es decir, los 4 equipos grandes (Barcelona, Madrid, Valencia, At.Madrid) seguirán siendo los grandes, mientras que el resto se quedarán como están.

Lo que mucha gente no comprende es que sea AHORA y no en el inicio o final de la temporada, porque si se cumple la amenaza, no se juega, la liga terminaría bien avanzado Junio, con finales de copa y Europa, habría 3 semanas de “espera”, eso, en la élite del fútbol sería tan ridículo como vergonzante en el escaparate mundial, donde gracias a ser los campeones del mundo, no ayudaría para una imagen que se ha tardado toda la história en lograr.

Lo curioso, es será una jueza quien tomará la decisión, las mujeres, a muchas ya les gusta el fútbol, ¿Pero os imagináis si no le gusta y es de las que lo detesta, porque su marido la deja de lado por ver EL PARTIDO?. Dejo este apunte como “Nota de humor” 🙂

[ACTUALIZADO]: Como se prevenía, de nuevo “LA LIGA” hace el ridículo porque no habrá cambios, es decir, se jugará con el partido Barça-Villarreal en abierto y así será si no cambia el asunto. Cabe destacar que el caso no está completamente cerrado, si no como “medida cautelar”, pero lo veo francamente difícil que algo cambie, no puede ser que por la pataleta de una empresa (la que sea), se cambien las leyes y la historia de un país.

Anuncios