¡Haz clic en ME GUSTA y comparte!.

Las novedades desde la celebración del tercer aniversario no paran y la que os presento hoy, os va a gustar.

Me gusta esto!

Facebook es en la actualidad la red social que las mueve a todas, es la base donde generar y compartir contenidos se convierte en algo sencillo, demasiado y por eso es todo un fenomeno en la red, en MUY PERSONAL ya se añadió la “Barra social”, donde poder compartir contenidos con un solo clic, hoy, se añade la posibilidad de hacer clic en ‘ME GUSTA’ y con ello compartirlo con vuestros amigos.

  • ¿Como funciona el botón?.
  1. Hacer clic sobre el botón, se abre una nueva ventana.
  2. Hacer clic sobre el botón ‘Me gusta’ que se abre en esa nueva ventana. Veréis en imágenes todas las personas que han usado el botón.
  3. [OPCIONAL]: Desde esa misma ventana, se puede compartir el enlace y además personalizarlo añadiendo texto propio.

Como veis, en 2 pasos o en 3 si quereis personalizar el contenido, los contenidos de MUY PERSONAL estarán en vuestros muros de Facebook.

Ya podéis comenzar a usarlo haciendo clic sobre el botón ‘Me gusta’ que veis lineas arriba, éste botón será siempre visible en la portada, no tendréis que leer todo el artículo, de este modo se simplifica el proceso.

[AVISO]: El blog tiene casi 500 artículos, tan solo los últimos y de aquí en adelante, integrarán el botón, por tratarse de una función que se añade de modo manual, siento las molestias, pero repito, a partir de ahora ya podréis usar el botón 🙂

