La "Apariencia temática" hará de MUY PERSONAL un blog divertido...imprevisible.
  • APARIENCIA TEMÁTICA.

Siempre que se hace una celebración en MUY PERSONAL, ésta llega cargada de novedades y en este caso, serán muchas como anticipe, la primera es la versión 2.0 del Blog, esto supone cambios importantes y uno de ellos es muy visible, la apariencia, en concreto la “Apariencia temática” que está basada en las cuatro estaciones del año, pero no se quedará solo en eso, además se podrá ver otro tipo de apariencias temáticas, Halloween, como lo más cercano, la Navidad, Semana Santa y otras fechas señaladas tendrán importancia en MUY PERSONAL y nada más entrar en el blog, será muy visible porque el diseño del mismo cambiará acorde a la temática.

  • NUEVAS CATEGORÍAS.

Si regresamos a las apariencias temáticas que hacen referencia a las estaciones del año, con ello nacerán las categorías que corresponden a las distintas estaciones del año, PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO y el INVIERNO y en las categorías se podrán ver artículos, relatos y otro tipo de contenido relacionado.

No dejéis de visitar MUY PERSONAL para descubrir más novedades que irán llegando, como siempre, GRACIAS por la fidelidad. 😀

 

Anuncios