Uno de los conceptos que se encuentra en la red.

Ante todo, pedir disculpas por la demora, RETO PERSONAL ocupa parte de mi tiempo, pero en breve MUY PERSONAL regresará a la normalidad en lo que a publicaciones se refiere.

Ahora, lo que realmente importa, por ahora, es tan solo un cúmulo de rumores, pero las fuentes son fiables y en las mismas se extrae que podrían ser dos los modelos de la nueva generación, estos modelos, no se sabe sobre sus prestaciones, lo que llama la atención es que se podrían presentar, el primero en Junio y el segundo en Septiembre, supuestamente, el importante y el que tendrá mas cambios será el primero, el segundo podría ser un 4Gs, como ya pasó con el 3G(s), pero esta es una especulación mía personal, nada confirmado.

Por lo que se sabe, podría tener el doble de resolución, en concreto, 960×640 píxeles, otro detalle es la apuesta por la alta definición, algo lógico pues ya es habitual verlo en la competencia.

Nada más se sabe, claro está, si no se hace casos a los numerosos rumores infundados, a las imágenes creadas en 3D (unas mejores, otras penosas) y un sinfín que con Apple es ya costumbre, algo que aumentará con el paso de los días, hasta incluso, el mismo día de la presentación.

Fuente.

Anuncios