Si hay un gestor de descargas por excelencia para juegos, películas y software pesado (Sistemas Operativos, por ejemplo) ese es Jdownloader, permite usar los famosos servidores como Rapidshare, Megaupload o los demás de un modo óptimo, ya que se salta las colas de espera y las descargas son rápidas. Sin duda, es el mejor en su especie, pero si lo que queremos es descargar vídeo de distintos servidores como YouTube, DailyMotion, Stage6, Break y Guba, para eso tenemos Vdownloader, permitiendo los siguientes formatos.

  • AVI, MPG, iPOD/IPHONE, PSP, 3GP, NOKIA N8×0, VCD, SVCD, DVD, FLV, MP3.

Además, con la última actualización, se ha añadido la posibilidad de compartir los vídeos a Facebook y Tuenti, sin duda, un buen paso hacia las redes sociales y un buen modo de dar a conocer nuestras preferencias y compartirlas. Tambien permite extraer el audio en formato MP3, algo que siempre me han demandado y que con este programa será fácil.

Integra un buscador, con lo que encontrar fuentes es muy sencillo, además está en Español y es compatible con todos los Sistemas Operativos que sean Windows, desde 95 hasta 7.

Descarga.

Anuncios