Desde hoy, los retos personales, serán mas sencillos.

Ya son muchos los años que llevo dedicándolos a publicar diversas páginas Web o Blogs, recuerdo la primera a finales de los 90, una página personal creada con Dreamweaver, a día de hoy todo eso se ha simplificado y ya es posible publicar una Web de un modo más sencillo. Sea como sea, lo importante de cualquier página Web es el CONTENIDO y en todos los casos, siempre han sido diversos. En éste, hasta ahora mi último proyecto, el reto es mayor, el reto…es personal.

Ya desde muy pequeño me pedían consejos diversos, no me importaba en absoluto ayudar y es una marca que me ha seguido hasta el día de hoy y dudo que ésto deje de suceder, es por ello, que abro una nueva Web basada en todo esto, como principal objetivo, crear una comunidad donde se puedan hacer consultas, leer artículos de caracter practico y que entre todos los usuarios puedan encontrar recursos, ayudar y facilitar cualquier tema que sea tratado en la Web.

Este artículo es tan solo la carta de presentación, progresivamente vendrán otros donde se irán anunciando novedades en la Web, puesto que la integración de MUY PERSONAL y RETO PERSONAL será una premisa principal.

Me gratifica anunciar el enlace para que podáis conocer la Web y desde este mismo instante, poder participar en ella, teniendo en cuenta que está en una fase muy inicial y que es muy posible que se vean cambios, hasta encontrar un modelo definitivo.

Dirección: http://www.retopersonal.co.cc

Gracias por la visita, la confianza y la paciencia, hasta que esté 100% terminada. 🙂

Con el anuncio de la Web, se abre una nueva categoría (RETO PERSONAL) en la que se podrá hacer un seguimiento desde este mismo blog.

Anuncios