Ante todo,  disculpar por la etiqueta [Bricomanía], es parte del sarcasmo de el nuevo formato del blog, como anticipé y es que, o la gente se aburre o no es conformista, demostrando que el potencial de Android es mucho.

Uno de los múltiples ingenieros, llamado Chris Paget ha logrado un hack que permite conectar todo tipo de dispositivos USB, tantos como la imaginación alcance (Escaner, impresora, Webcam…) , todos, menos por el momento las llaves USB o Pendrives, pero imaginar, llevar el móvil encima, teniendo claro que llevar el portátil por muy Netbook que sea, no es taréa facil y un riesgo, por lo tanto, con el móvil es mas fácil y con el Motorola Droid, mucho mejor, ya que cuenta con una tecnología que permite conectar dispositivos USB como si de un ordenador se tratara y con este Hack, lo habilita, eso si, está aún muy verde, se tiene que reiniciar el terminal cada vez que se conecta una máquina USB, pero es el inicio que va a potenciar el Droid mucho, quedando como uno de los mas destacados entre todos los terminales que llevan Android en sus entrañas.

Veremos si Chris Paget avanza y permite conectar llaves USB, las posibilidades de almacenamiento y el modo de compartir información sería brutal, por ejemplo, estamos en la calle, un/a amigo/a quiere compartir unos archivos de su llave USB y claro, no tenemos nuestro ordenador a mano y esta llave, no tiene BT, ni Wifi, pues con el Droid, se conecta, transfiere la información y listo, nada mas sencillo.

Fuente.

[NOTA]: Veréis que hay varios artículos relacionados con Android seguidos, al ser una categoría nueva y un Sistema Operativo muy en alza, la tendencia será esta, sin olvidar otros temas, pero en las primera semanas veréis muchas información relacionada con Google y su Android. Una vez esta categoría esté lo mas actualizada posible, todo regresará a la normalidad. Gracias por vuestra paciencia 🙂

Anuncios