Este tipo de artículos me hace retroceder en el tiempo, especialmente al 28 de Diciembre, ese dia en el que un gracioso nos pega un monigote blanco en la espalda, o eso, o es que Microsoft, sus directivos y responsables se han vuelto locos, leer para creer:

La traducción es de Google, algo es algo, me quedo con los puntos interesantes:

  • Lamentablemente no habrá ningún apoyo de Destello (flash) en conseguir van cuando no había bastante tiempo para poner en práctica estos rasgos.
  • Windows Phone 7 sólo apoyará la instalación de aplicación por el servicio entrega basada. (es decir Mercado). La instalación de aplicación vía la tarjeta de almacenaje no será posible.
  • Ningún apoyo de Multitarea. Las aplicaciones “Harán una pausa” cuando en el fondo, sin embargo apoyará notificaciones vía notificaciones de empuje.
  • El mercado apoyará ahora “intento antes de que usted compre” así como un API
  • Ningún NETCF hacia atrás compatibilidad. Este significa el rumor original de ninguna compatibilidad con versiones anteriores para asimientos de aplicaciones para ser verdadero. Dicho, hay esperanzas altas de virar el NetCF a babor a la plataforma newer fácilmente.
  • No se permitirá que Interfaces de-OEM corran en el dispositivo. Diga adiós al Sentido UI / SPB la Shell Móvil / Señala UI / Infinidad, etc., etc.

Si, tiene que ser una broma pesada, de otro modo no lo entiendo, lo del Flash podría ser cierto porque  en 2012 HTML5 podría ser un estándar, por lo tanto, apostar por Flash me parece una “condena a muerte, prematura” y es bueno ir acostumbrando a la gente a un nuevo estándar.

Según el blog, SOLO se podrán instalar aplicaciones de su tienda, ¿Miles de páginas que ofrecen Software, incluido Freeware tendrá que cerrar las puertas o mudarse a su tienda?. Y eso de que no se podrán instalar apps desde tarjetas de memoria, cuando a día de hoy muchos móviles, incluso de gama alta casi no tienen interna y es externa, aunque se puedan instalar las apps hacia la tarjeta, la comodidad que tiene WM desde sus inicios, sea por software de terceros (Cab install) o desde su OS en las últimas versiones, no tiene rival, si quitan esto, es como “cortarle una pierna y dejarlo cojo”.

¿Sin multitaréa? Esto es lo que mas me hace pensar que se trata de una broma, un sarcasmo en nombre de Apple/iPhone porque precisamente, es lo mas destacado que tiene WM, poder tener varias apps funcionando al mismo tiempo, es decir, mientras chateas, te llega el correo o los últimos Tweets, entre otras cosas, dependiendo de la Ram del dispositivo.

Sin compatibilidad para softwrare anterior, es decir, si Apple ya se ha comido con patatitas a Microsoft en este aspecto, teniendo en cuenta que Microsoft lleva mas años en el mercado, partir de cero, crear programas compatibles con W7 podría suponer años, a no ser que sea un OS tan potente he interesante que TODAS las empresas dedicadas a esto, trabajen a destajo las 24 hrs del día para generar el Software.

¿Sin UIs que no sean la que lleva WM7? Claro, claro, si no te gusta la UI, te la comes y te aguantas, si se critica a Apple por ser “cerrado”, con esto Microsoft pondría no solo puertas al campo, si no murallas.

En definitiva, no puede ser otra cosa que una broma pesada, si no lo es, me parece que están creando el ataud para que Windows Mobile se meta dentro, Google y Apple lo celebren por todo lo alto.

Fuente.

Anuncios