No creo que deba explicar que en MUY PERSONAL se apuesta por Apple, el sinfín de tutoriales lo demuestra y es que, soy de los que piensa que un “Sistema cerrado”, puede abrirse y en los turoriales queda demostrado, en parte.

Pues bien, “no es todo manzana lo que se muerde” (frase que me acabo de inventar) y si una empresa está pegando con contundencia, esta es Google, si de Sistemas Operativos se trata, en lo que a tecnología móvil (El futuro, según muchos expertos, algo que comparto al 101%) se refiere, Android es la apuesta y algo que tenemos que tener muy en cuenta de cara al paso de unos pocos años.

A dia de hoy, Apple sigue siendo el rey en lo que a Software se refiere, ya no lo es en lo que a tecnología integrada en una pantalla, tal vez, si en lo que a respuesta de la misma se refiere, pero ya hay pantallas capacitivas en terminales que no sean el iPhone/Touch que a medida que los Sistemas Operativos evolucionan, mejoran en rendimiento y se acercan a la experiencia del iPhone.

Es por todo ello, que no se puede ignorar todo esto y desde hoy, Apple y Google a pesar que sus relaciones actuales, son de todo menos buenas van a convivir en MUY PERSONAL.

  • ¿Que temas serán tratados?.

– Todos los terminales/móviles/Smartphones o como se los queráis denominar que vayan saliendo al mercado, serán publicados en el blog, unido a fuentes que los hayan analizado y testado en condiciones.

– Avisos sobre actualizaciones de su Sistema Operativo.

– Publicación de esas aplicaciones destacadas que potencien la experiencia de usuario de Android.

– ¿Hacks? Desconozco actualmente sus posibilidades, pero de existir, no dudeis en que en MUY PERSONAL tendreis tantos como con iPhone/Touch 😉

– Noticias, presentaciones y todo lo que lleve el logotipo del “Androide verde”, lo podreis seguir desde el blog y como no, también desde Twitter, siguiendo @danideruiz.