Apple PROHIBE la palabra Android.


Parece ser que a Apple le llegan los problemas y ya sabemos que cuando vienen, lo hacen de par en par.

Tras la presentación de su esperadísimo iPad, la frialdad del “dia después”, que sus datos financieros no hayan sido los mejores en su historia en estos días atrás, que Android esté pegando fuerte, hace que la empresa de la manzana mordida, se ponga nerviosa, bueno, no la empresa en si, pero seguramente su capitán, Steve Jobs si y es que, puedo leer una noticia que me parece un tanto surrealista, pero que me hace reflexionar y publicar este artículo. A modo de resumen:

Google promociona un concurso, en el que una aplicación destaca, se llama Flash Of Genius si, la palabra Flash pone muy nervioso a los de Apple y termina siendo finalista y muy aplaudida, esa aplicación llega a la App Store, que en principio es aceptada, pero de buenas a primeras, la palabra Android, que sale en la reseña de la misma, previo aviso a los autores por correo electrónico,  es cambiada por “erroneous”.

Parece ser que Google y Apple tienen una “guerra a tumba abierta”, los de la manzana, quieren integrar Bing en su futuro iPhone, con lo que Google quedaría al margen, algo que parece que no ha sentado muy bien y el caso, es que aparantemente no hay una norma que impida a los desarrolladores mencionar a la competencia, pero con la fuerza que está cojiendo Google y su Android, me temo que esto no será lo único que suceda entre estas dos mega empresas.

¿Que será lo siguiente?. No dudes que en MUY PERSONAL os lo contaremos.

Fuente.

4 comentarios sobre “Apple PROHIBE la palabra Android.

Agrega el tuyo

  1. pues con lo bien que funciona android deben de estar acojonados ya que se les está acabando el negocio del iphone.. ahora ya hay opciones que para unos son iguales, para otros un poco inferiores, y para otros un poco superiores..

    yo me quedo con android 😀

  2. Yo me lo estoy pensando, pero creo que no lo pensaré mucho tiempo, la primera versión de Android me parecía horrible, con el tiempo ha ido mejorando, es un OS abierto, con lo que eso implica, aún no llega al nivel y numero de apps, pero tengo claro que quien cuenta con mas proyección ahora mismo es Android, Apple con su iPad ha demostrado que dan “palos de ciego”, que lo que tenían que inventar ya lo han hecho con el iPhone y que sorprender de nuevo al mundo, va a ser muy, muy difícil…ellos mismos se han puesto el listón mas alto de lo que pueden superar.

    Veremos con el 4G, podrían sorprendernos, pero cada vez tengo menos confianza en la manzana y mas en el androide. 😉

    Por cierto, ¿Tu ya tienes un móvil con Android?, si es así, me he pasado por Android Marcket y ha sido una experiencia un tanto deprimente, porque había leído varias veces sobre “Miles de aplicaciones” y en su tienda: http://www.android.com/market/ si hay 100, son muchas, no se, a lo mejor están “escondidas” o en la Web solo se ven las “destacadas”, el resto están accediendo desde el móvil… escribo en base al desconocimiento 🙂

  3. yo desde la web no fui capaz de descargar ni una aplicación, creo que solo aparecen descargadas, pero solo entré un día y al ver que no fui capaz de descargar nada no volví nunca

    las descargo directamente desde el market del android.. hay miles gratuitas y cientos de pago, pero baratas, la mayoría 99 centimos, aunque siempre hay más de 1 alternativa gratuita. el buscador funciona muy bien y siempre con comentarios de gente (por defecto en el idioma del teclado y si no hay en tu idioma en ingles)

    es acojonante la integración que tiene con todo lo que lleve la palabra google ja ja ja.. de echo solo puedes entrar en market con el terminal logado con una cuenta google

  4. Actualmente uso:

    * Google como buscador por defecto.
    * Gestión de 4 cuentas personales de Gmail y 3 de Google Apps, con todo lo que eso conlleva.
    * Estoy comenzando a interesarme por sus aplicaciones “En la nube”, como Documentos, Calendario, etc…
    * Llevo el control de 2 páginas a niveles de Marketing con Google stadistics.

    Vamos, que me parece a mi, que a día de hoy, Android me vendría mejor que iPhone OS o WM7 🙂

    Es algo que he leído mucho, la integración casi perfecta con sus aplicaciones, por otra parte, es normal, se trata de Google y sus programas tienen que ser su “Buque insignia”.

    El caso es que llevo poco tiempo y antes de dar el salto, necesito estudiarme todas las posibilidades, ventajas/inconvenientes, tengo amigos que ya son veteranos (geeks) que han dado el salto a Android, tu también, aunque no me sorprende por venir del mundo Linux y defender de siempre las plataformas abiertas 😉 así que la decisión la tengo casi tomada, eso si, espararé al iPhone 4G, a ver como Google reacciona, espero que sacando modelos mas potentes y competitivos, a buenos precios 😉

    A mi eso de iniciar sesión con tu cuenta Gmail y que se “abran” todos los servicios disponibles es algo que me encanta, similar al Passport de Microsoft, pero considero que mejor, ya que Google cuenta con una infinidad de servicios, más que Microsoft en este aspecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: