Si vamos a un centro comercial o especializado en juegos, podremos ver muchos en sus estanterías, es posible que algunos destaquen por encima del resto, pero si uno lo hace por encima de los demás, es BIOSHOCK, fue sin duda el juego del año, sorprendiendo tanto a la crítica como al publico, sus gráficos, historia, doblaje lo situaban dentro del TOP 10 de los mejores juegos de la historia y clasificado por muchas revistas en papel y digitales como “Obra maestra”, con un 10 rotundo o rozándolo.

Bien, el 9 de Febrero, es decir, en pocos días, tendremos en esas mismas estanterías a BIOSHOCK 2, que promete “Mas de lo mismo”, pero potenciado brutalmente y con la opción de ser un “Big daddy”, con lo que representa todo eso, con su potencial de armas, poderes y fortaleza.

Como aperitivo, un vídeo que demuestra ese potencial del que os comento y como tiene todas las posibilidades de volver a ser el juego del año, con esta nueva entrega:

Ya podéis cerrar la boca, limpiar el suelo para que no queden babas…y preparar el bolsillo, por que BIOSHOCK 2 es de los que llamo, IMPRESCINDIBLE. 🙂

Anuncios