Imagen de archivo.

Como ya es costumbre, desde MUY PERSONAL se podrá hacer el seguimiento de la Keynote, pero la de mañana puede ser histórica.
Hace años, muchos, Steve Jobs se planteó el reto de hacer renacer lo que ya era una “manzana podrida”, eso era Apple, una empresa en decadencia, que con esfuerzo llego a remontar.
En medio de esa hazaña, siendo ya una empresa “saneada”, entre iPods que se vendían por millones, llega, en 2006, el móvil mas revolucionario de todos los tiempos, a pesar de sus carencias, duramente criticadas, triunfa de un modo brutal, éxito que se mantiene hasta la fecha.

En 2008 llega el “BOOM” de los Netbooks, se especula y rumorea de que Apple estaría trabajando en su propio Netbook, Jobs sale al paso diciendo que “Apple no podía ofrecer a sus clientes una maquina de esas características” argumentando también de que “eran una porquería”.

Llega 2009 y con este año los Netbook se empiezan a convertir en “convertibles”, es decir, Netbooks con pantalla táctil y giratoria. En el transcurso del año, regresan los rumores, esta vez en formato Tablet y Jobs no solo se mantiene en silencio, si no que permite que los rumores crezcan y sean mas solidos por momentos, los mismos fijan una fecha para la que podrá ser, sin duda, la fecha del año…
El 27 de Enero puede ser uno de esos días mas importantes en la historia de Apple, como ya lo fué en la presentación del iPhone, evento que ni los seguidores o no seguidores de Apple, os podéis perder.

Desde MUY PERSONAL se gestionará el evento de 3 modos:

* Desde TUMBLR, donde el seguimiento será a tiempo real, minuto a minuto.

* Desde Twitter, siguiendo @danideruiz y también a tiempo real.

* Desde este mismo blog, se hará un post análisis detallado de los productos presentados.

[CITA]: 27 de Enero a las 19 hrs (Hora Española).

Anuncios