Desde Muy Personal hace un tiempo que se pueden seguir las noticias deportivas y de interés general gracias a un plugin de Twitter, que encontráis en la columna derecha. La cuenta vinculada era @danideruiz, que es mi cuenta personal.

Desde hoy, cambia la cuenta y todas las noticias pertenecerán @muypersonal , perfectamente vinculado el nombre con el Blog, de ese modo, será mas sencillo recordar el nombre y seguir, esa cuenta solo estará vinculada a los Feeds/RSS, para asuntos mas personales, podréis seguir usando @danideruiz, desde esta cuenta, solo añadiré las noticias y artículos de Muy personal, puede que alguna noticia importante.

La migración de cuenta se hará durante el día de hoy, pero desde YA, podéis comenzar a seguir/Follow @muypersonal para manteneros actualizados.

El formato no cambiará, las noticias seguirán siendo:
Fútbol: Liga BBVA, Seleccion Española (Incluido el proximo mundial), Champions y Europe League.
Otros deportes:Baloncesto (ACB/NBA) y otras disciplinas con noticias relevantes.
Tecnología: Todas las novedades tanto de Hardware, como Software y cualquier gagdet que salga al mercado.
Juegos: Especialmente para PC, pero también de todas las plataformas, ultimas novedades, análisis, parches…
Generales: Todo aquello que pase a nivel nacional como internacional, de gran prioridad.

Y por supuesto, todas las noticias las podréis seguir desde el bloque que hay en Muy personal, pero si tenéis Twitter podréis hacer un seguimiento mas optimo y estar 100% actualizados en cualquier momento y lugar, gracias a la facilidad y movilidad que ofrece Twitter.

[RECORDAR]: @muypersonal. GRACIAS a tod@s 🙂 .

Anuncios