Este, es el primero de varios fotoreportajes que crearé, de ese modo, MUY PERSONAL y RELATOS FOTOGRÁFICOS se funden para contar en imágenes, aquellas situaciones de interés general, como el que sigue a continuación…

Cuando salgo a la calle hay algo que termina por no cuadrarme, estamos en pleno mes de Noviembre y tendría que llevar ropa ya de abrigo, pero no, sobraría la ropa porque estamos rondando los 20º en Barcelona, pero no solo aquí, tengo amigas en EEUU que les está pasando lo mismo, esto, podría ser síntoma del llamado “cambio climático“, tal vez, o tal vez un año donde el Otoño no le apetece aparecer, pero la realidad es que hacía muchos años que no vivíamos algo similar, tal vez, es lo que motiva a GREENPEACE a realizar una protesta en el lugar mas emblemático he importante de la ciudad condal.

La Sagrada Familia hoy, era “decorada” con enormes pancartas que mostraban frases como “SAVE THE CLIMATE” o “ACTIVISTAS POR EL CLIMA”. La idea era desplegar una pancarta de 600 metros, pero a causa del aire excesivo no les fue posible, pero como veis en la foto de este artículo y el resto en “Relatos Fotográficos”, las que ponen son bastante grandes, en una de las grúas hay activistas, como esperando a que el aire suavice y puedan poner la pancarta grande, algo que no se si ha terminado pasando ya que tan solo estaba de paso y pude sacar unas pocas fotos.

Lo que está claro, es que TODO EL MUNDO tenemos que apoyar su causa, porque poco a poco, nos estamos cargando milenios de un planeta que envejece por momentos.

Para ver el resto del fotoreportaje, entrar en ESTE ENLACE.

GRACIAS a Ivan, por estar siempre activo y aportar noticias como esta (Desde Facebook), sin el, el Fotoreportaje habría sido imposible. Y si quereis ser parte del problema ayudando a la ‘solución’, entrar en activistasporelclima.com

Anuncios