El dia 18 de Diciembre, no es festivo, nada tiene porqué pasar, es un dia laboral como otro cualquiera que tan solo nos acerca a las fechas mas mágicas del año y si de magia se trata, AVATAR respira de eso en todos sus sentidos.

James Cameron ya nos sorprendió hace años con su Titanic, que guste más o menos, es una de las películas mas importantes de la historia del cine, ahora, no solo quiere igualar ese dato si no que estoy seguro que lo va a superar con creces, ya tan solo viendo el trailer, que es corto pero lo mas intenso que he visto jamás en el genero que toca la película, nos podemos hacer una idea de que estamos ante el proyecto mas ambicioso no solo del año, si no de toda la historia del cine, porque este señor, lo reinventa y es capaz de generar personajes en 3D nunca vistos antes que te hace pensar que no solo es similar a la “última generación de consolas”, si no que se trata de una generación que aún ni existe.

Si no habéis visto el trailer aún, no esperar ni un segundo mas, pero AVISO, no podréis dejar de verlo y de creer que la tecnología, en tan poco ha avanzado tanto 😮 . Disfrutarlo.

Para verlo, entrar en ESTE ENLACE y en la derecha, seleccionar la calidad (recomiendo verlo a 720p mínimo para disfrutar de la experiencia lo máximo posible), dependiendo de la potencia del ordenador y el ancho de banda.

NOTA: Esto SI es lo que tenia que haber sido “Bola de Dragón” en cuanto a efectos especiales, no el insulto que hicieron a sus millones de fans.

[ACTUALIZADO]: Llega el segundo trailer, esta vez subtitulado en Español y mucho mas impactante que el primero. ¡IMPRESIONANTE!…

Anuncios