Aunque el titular parece sacado de los anuncios comerciales de la madrugada (Teletienda), está muy lejos de eso, ya que no intento estafar a nadie con un “producto milagro”, os vengo a contar una experiencia personal y como siempre, cuando éstas funcionan, me gusta compartirla con todos vosotros, mis estimad@s lectores.

El iPhone o el Touch tiene un “problema” de serie que se agudiza con el segundo, ya que el Touch no cuenta con 3G y depende del Wifi, si se quiere uno conectar a una red, nos daremos cuenta en seguida que detecta como un 70% de menos redes que lo haría el portátil o nuestra tarjera de red inalambrica de casa, esto resulta bastante indignante, sobre todo, por que las pocas que detectan funcionan muy bien, pero no son suficientes, obviamente y sobre todo, cuando no estamos en casa y si se necesita una red, contra más mejor.

Para solucionar este asunto, WifiTrack no solo hace esta labor, si no que lo hace magistralmente, la app NO es gratis, pero sus 0,79€ bien lo valen, para mi es un regalo teniendo en cuenta que potencia las posibilidades al 85%, que está en Español y que es tan sencillo como ejecutarlo, esperar 2 segundos a que detecte todas las redes y conectarnos a las libres o las que sepamos la contraseña, también podremos tener “favoritas” o quitar aquellas que no usaremos, de modo que se optimizarán las opciones a la hora de conectarse. Otra función muy útil, es la de funcionar como “radar”, aún sin necesidad de conectarnos, para conocer si en una zona determinada disponemos de redes abiertas, en las que en caso de necesidad, podamos conectarnos de modo rápido y sencillo. Hice esta mañana la prueba y nada mas bajar a la calle, me ha detectado una red, en 3 segundos ya estaba navegando.

Sin duda, aplicaciones como esta, es la que hace del iPhone un móvil mas potente y versátil y soluciona aquello que Apple no hizo bien desde el principio. Obviamente, disponible en la App Store.

Anuncios