Windows XP es a dia de hoy la mejor opción como Sistema Operativo, si de Microsoft se trata, el mérito no es solo suyo, es muy posible que sea por culpa de Windows Vista, que tardó demasiado tiempo en ser un sistema válido (A dia de hoy, lo es), es por ello que la gente prefería quedarse con aquello que les funcionaba. Todo esto ha cambiado, ya que Windows 7 (“7”) ya está en el mercado y promete ser lo mejor de ambos sistemas, el rendimiento de XP, la apariencia de Vista, pero si se tiene ya XP y se quiere hacer el cambio a “7”, no es sencillo, sobre todo para los usuarios con menos experiencia y si además, se quiere disponer de todos los datos de XP y todo ello sin tener que particionar, el tema se complica.

Eso es lo que pensaron en Microsoft y la solución, la creación de un programa que simplificara todo el proceso y vaya si lo han logrado, con unos pocos clics de ratón se instala “7” y se conservan los favoritos, cuentas de usuario, documentos y los archivos que queramos, todo ello con una guía “paso a paso” que simplifica al máximo el proceso desde el principio hasta el final.

El programa se llama Windows 7 Easy Transfer y ya está disponible desde AQUÍ. Es multilenguaje, incluido el Español y además desde el enlace se puede descargar un vídeo breve pero que explica a la perfección el proceso.

Parece ser que los de Microsoft comienzan a hacer las cosas bien desde el principio, tienen en sus manos un buen Sistema Operativo y la herramienta para migrar tanto desde XP como desde Vista, la decisión final, es del usuario, pero sin duda, “7” SI es el bueno y se cumple eso de que “uno es malo, el otro es bueno” 🙂 .

Anuncios