¿Llegaremos a este límite?.

A pesar de ser ateo, siempre queda algo de “fe” de que las decisiones absurdas se conviertan en soluciones lógicas, en este caso, se da lo primero pero no lo segundo y la solución es:

* La ministra Sinde y su ministerio de “Circo” siguen en sus trece y no le quitan la “X” en la clasificación de la película.

* La distribuidora se NIEGA en rotundo en ofrecer la película en las salas “X”. (Algo que entiendo perfectamente).

El resultado, la película no se podrá ver bajo ningún medio, a no ser que se descargue por Internet, que parece ser, es lo que quieren fomentar, cuando curiosamente esta misma ministra alzó la voz para criticar “Las descargas ilegales”. Esta es la situación de SAW VI, pero es que no se trata de esta película en concreto, va mucho mas allá que eso, el problema es el pasotismo total de todo un país ante este atropello, acostumbrado al pataleo, a la crítica y a quejarse pero en el 95% de los casos, desde el sofá y así, no se hace nada. Vamos a suponer que este es el inicio de un embudo donde la “ministrilla” esta le de por censurar bajo SU criterio otro tipo de películas, supongamos que en una de ellas el argumento es el maltrato a una mujer y ella decide CENSURARLA por que “Fomenta el maltrato”, poco a poco, bajo SU criterio, nos va cortando la libertad de ver lo que nos de la gana por que al menos en mi caso, a mis 35 años esto nunca ha pasado, que recuerde, NUNCA me he visto en este caso en el que una señora me diga que NO PUEDO ver una película, por que a ella le sale del…

La distribuidora va a recurrir, ya pasó esto hace dos años con “Fóllame” y salió ganando la película, pero para eso se tuvo que esperar 2 meses para verla, ¿Pasará lo mismo con SAW VI? y si no se da el caso, ¿Que pasará con la que ya está incluso con director, SAW VII?. Esto es lo que dice la distribuidora, Buena Vista:

El estreno de la película SAW VI que estaba previsto para hoy viernes 23 de octubre ha sido suspendido por razones de calificación. Esta calificación ha sido recurrida y estamos a la espera de su resolución.”

Está claro que conociendo la justicia en nuestro país, ya nos podemos ir olvidando de verla en cine, hasta… que alguien decida lo contrario, algo que espero que pase.

Fuente.

Anuncios