El Dev Team han logrado liberar esta nueva versión a los pocos días de ser liberado el Firmware nuevo, 3.1.2, es IMPRESIONANTE el trabajo de estos chicos y gracias a ellos podemos disponer de infinitas posibilidades con el iPhone/Touch.

De todos modos, es MUY IMPORTANTE tener en cuenta algunos detalles:

  • Pwnage Tool sólo sirve para el iPhone 2G/3G/3GS y iPod Touch 1G/2G.
  • No actualices por iTunes si quieres mantener el desbloqueo de la SIM
  • El iPod Touch 3G todavía no es compatible, ni lo pruebes!.
  • El iPod Touch 2G tiene que estar ya con el Jailbreak.
  • Pwnage Tool sólo libera el iPhone 2G.

Sólo es para Mac OS X (Cuando se disponga de la versión para Windows, avisaré). /ACTUALIZADO: Ya es posible hacerlo desde WINDOWS.

Esta versión de Pwnage Tool no libera la nueva versión de la baseband aunque si tienes la versión antigua te la mantiene, lo que te permitirá liberar el iPhone.
Si tienes problemas con Blackra1n uno de estos Customs Firmware será tu solución.
¿Te ha quedado claro? si tienes dudas o no estas convencido del todo puedes dejar un comentario y te ayudaremos en lo que podamos.
Nosotros crearemos los Custom Firmware para todos ustedes así que ya pronto lo tendremos no se desesperen estamos trabajando en eso.

Todo ello, extraído de iPhoneate, otra fuente de información incombustible. Ellos mismos nos avisan que están trabajando duro para subir cuanto antes los “custom Firmwares”, en ese momento este artículo será editado y os facilitaré los enlaces de descarga, se supone que será en las próximas horas, así que permanecer atentos.

[ACTUALIZADO]: Como prometí, actualizaría este artículo para facilitar los enlaces de descarga que haga posible el Jailbreak al último Firmware, el 3.1.2.

Información y descargas, AQUÍ.

[NOTA IMPORTANTE]: Desde MUY PERSONAL no se aporta ningún programa ni herramienta para crakear el iPhone/Touch, tan solo se da un enlace a una Web externa, donde son ellos los responsables de sus contenidos. Tampoco existe responsabilidad de lo que cada usuario haga con su iPhone, incluyendo los errores en el proceso, se tiene que solicitar ayuda en la Web del enlace, en MUY PERSONAL, tan solo se da información de disponibilidad.

Anuncios