Windows Vista ha sido el Sistema Operativo mas criticado desde el olvidable Windows ME, pero en este caso, diría que la mayoría de las críticas vinieron de “Fulanito me ha dicho que es malo, me quedo con XP”, es decir, sin tan si quiera probarlo se ha fomentado una “bola de nieve” de críticas y por eso no terminó de gustar, no es mi caso, que lo uso desde las versiones Beta y personalmente, me gusta, pero Microsoft tuvo que reaccionar y comenzaron a trabajar en “7” que en la mayoria de sus aspectos, mejoran a Vista, sobre todo en rendimiento, pero se comenta que tampoco el cambio es muy grande pero suficiente para que los que criticaban con dureza a Vista, puedan sentirse mas contentos.

En cuanto a pruebas de la versión final, habrá que esperar unos días para ver análisis en profundidad, pero por el momento podéis leer AQUÍ, donde le dan un 7,4, buena puntuación teniendo en cuenta que acaba de salir al mercado y siempre tiene un abanico amplio de mejora, con parches, SP,s, etc.

¿Queréis comprarlo?: En Fnac YA DISPONIBLE en todas sus versiones, que parte de los 99€ (La versión de actualización, HOME) hasta los 287,10€ en la versión Ultimate, aunque son precios de la Web, no se si en tienda estas ofertas se mantienen.

Y mientras “7” ya está en el mercado, la gente ya piensa en Windows 8, el mundo tecnológico es frenético.

