En ocasiones alguien se saca de la manga un programa que nos hace la vida mucho mas fácil, tanto a los técnicos como a los usuarios particulares/profesionales y el programa que os voy a comentar hoy, es un claro valor de lo que comento.

Sobre todo, si tenemos en cuenta que  el asunto de los drivers es uno de los mas olvidados por la mayoría, DEVICE DOCTOR hace que actualizarlos sea cosa de niños, pero de niños muy pequeños, porque se descarga, se instala y tan solo queda ejecutarlo con el botón BEGIN SCAN, que no hace otra que cosa que escanear el ordenador y la compara con una base de datos de ¡3 Terabytes! y lo mejor, es que se descargan desde su propio servidor, que por cierto, va bastante rápido, mejor que muchos servidores saturados de los soportes oficiales.

Se acabó no tener los drivers actualizados, recordar, que para un óptimo rendimiento del ordenador, al menos 1 vez cada 3 meses debe revisarse los drivers, que estén actualizados.

Descarga.

[NOTA]: Es MUY IMPORTANTE que hagáis un punto de restauración ANTES de instalar ningún driver, de ese modo, si algo falla siempre se podrá volver al momento en que todo iba bien.

Anuncios