Yin/Yang de Spotify para iPhone.


Si hay una cosa clara es que Spotify está arrasando en el mercado, los usuarios lo adoran porque reúne cualidades que lo hacen prácticamente único, es extremadamente fácil de entender, dejando la “curva de aprendizaje” como una mera anécdota, permite escuchar canciones sueltas o bien albunes completos categorizados por fechas, un joya de la que muchos dicen que es “el futuro de la música”.

Spotify tiene 2 modos de uso, gratis con discreta publicidad (entre canciones) o Premiun, sin ella, por un precio mensual de 9,99€ al mes. Bien, después de que Spotify se mandara a la App Store mucho se decía con pesimismo que no la aceptarían por ser considerada “competencia”, hace pocos días el cliente Spotify fue aceptado por Apple, para sorpresa de todos, lo que fué sorpresa para muchos es que tras descargar la aplicación, ésta requiere ser Premium para poder usarla, algo que como era de esperar, genera comentarios radicalmente opuestos, obviamente los que ya tienen cuenta Premium hablan maravillas, no pasa lo mismo para los que tienen su cuenta gratis de escritorio y quieren disfrutar de sus ‘listas de reproducción’ desde su iPhone y comprueban que no pueden.

Personalmente, creo que es ‘poner puertas al campo’ porque me apuesto lo que queráis que la mayoría de usuarios tienen la cuenta GRATIS, así que es un modo capitalista y descarado de obligar a pasar por caja o buscar alternativas. Es así como una idea genial, termina siendo vulgar.

¿Y vosotros/as que opináis, deberían existir 2 versiones como en la de escritorio, o está bien así?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: