No podría ser de otro modo, que para abrir las puertas del foro y como agradecimiento de los +50.000 visitantes (ya 2000 mas en menos de 1 mes) haceros un regalo que considero de gran valor literario.

La saga completa de LA TORRE OSCURA en formatos TXT (7) y DOC (1)  (algunos comprimidos en ZIP) para poder leerlos sin ni tan si quiera necesitar un lector PDF. La saga se compone de:

Las hermanas pequeñas de Eluria.

La torre oscura 1 – La hierba del diablo.
La torre oscura 2 – La invocación.
La torre oscura 3 – Las tierras baldías.
La torre oscura 4 – La bola de cristal.
La torre oscura 5 – Los lobos del Calla.
La torre oscura 6 – La canción de Susannah.
La torre oscura 7 – La torre oscura.

Para quienes no conocéis los libros, un fragmento de la Wiki:

La Torre Oscura es una serie de siete libros escrita por el estadounidense Stephen King. La serie cuenta la historia de la búsqueda del personaje principal, Roland Deschain, por alcanzar la “Torre Oscura”. Con frecuencia, en la novela se describe a la Torre Oscura como un edificio real y también como una metáfora. Descubrir la naturaleza verdadera de la Torre forma parte de la búsqueda de Roland.La serie incorpora temas propios de varios géneros literarios, como la literatura fantástica, la fantasía científica, el terror y elementos del western. King ha descrito la serie como su magnum opus; casi todos sus otros libros se relacionan de una u otra manera con esta historia. Incluso en ella reaparecen personajes, conceptos, palabras, lugares, etc. originarios de sus otras novelas y cuentos.

Childe Roland to the Dark Tower Came (1859) pintura de Thomas Moran basada en el poema que también inspiró La Torre Oscura.

La principal fuente de inspiración de la serie es el poema épico “Childe Roland to the Dark Tower Came” de Robert Browning; el texto completo del poema fue incluido en un apéndice del último volumen. En el prefacio de El pistolero (la versión revisada de La hierba del diablo), King también señaló como inspiración a El Señor de los Anillos, las leyendas artúricas y la película El bueno, el malo y el feo; incluso identificó al personaje de Clint Eastwood llamado el “Hombre sin Nombre” como su principal fuente para la creación de Roland. El estilo que utiliza King para dar nombre a los lugares, como por ejemplo Mundo Medio, y su desarrollo de un lenguaje único y separado del nuestro, también son influencias de la obra de J. R. R. Tolkien.

Como comprobáis, a quienes os gusta leer libros de fantasía, terror aderezado con Western, no os lo podeis leer, incluso aunque lo hayais echo, tener la obra completa es un lujo que todo el mundo tendría que tener.

  • ¿Como conseguir los e-Books?.

Como único requisito, el de registrarse en el foro, para ello ya podéis entrar al foro desde aquí: http://muypersonal.co.cc/foro

Para registraros podéis ir directamente a ESTE enlace.  Desde ese momento veréis nuevos foros, entre ellos, DESCARGAS (Si pincháis en este enlace sin estar registrados, os invitará a hacerlo). Aquí encontráis los e-Books. Si tenéis cualquier problema para acceder al foro, usar el sistema de comentarios de este artículo y os ayudaremos. Tener en cuenta que es un foro nuevo y que puede no estar libre de fallos. Disculpar las molestias en caso de haberlos.

Que los disfrutéis y no dudéis en usar el foro para cualquier consulta, para eso está 🙂

Anuncios