Si amas la música negra, no dejes de visitar MUY PERSONAL.

Las novedades no paran de llegar y algo que no podía faltar es la música, algo de lo que personalmente, no podría vivir. ¿Como se unirán MUY PERSONAL y la música?.

En mi vida SOLO puedo apostar por aquello que mas brutalmente está pegando en la sociedad, si hablamos de música hoy en día, es imposible no nombrar a Spotify, un cliente donde encontrar música a miles de todos los géneros y de una manera de gestionarla insultantemente fácil, en la aplicación se pueden crear “listas de reproducción”, buscar canciones y escucharlas de modo individual o bien seleccionar el álbum y escuchar el contenedor de canciones y todo, reitero en ello, de un modo muy sencillo como “arrastrar” en la lista de reproducción o listas creadas.

Acceder a Spotify es tan facil o dificil como queramos, si es por la via “oficial” se tiene que entrar en su Web y si teneis invitación registraros, pero como no siempre es fácil conseguir una, hay una alternativa que voy a dar por que considero que para acceder a la música se tenga que necesitar invitación, apuesto por la música libre y para todos, la vía de acceder la publicaré en el foro que está por estrenarse, así que permanecer atentos, por que podréis acceder a el inmenso catálogo de la aplicación de un modo GRATIS y SIN INVITACIÓN.

Desde MUY PERSONAL, lo siento mucho, pero el genero prioritario será la música negra, si os gusta, visitar mucho el blog por que la tendréis en bloques de 5 canciones en una selección variada entre estilos, dentro del mismo genero. No diré ni el estilo, ni el álbum, ni la canción, porque me gustan las sorpresas y porque así será mas divertido, ¿Quien sabe si entre el bloque de 5 canciones está esa que buscabais hace años?. 🙂

Y para los que ya contáis con Spotify, un pequeño aperitivo de 3 canciones.

http://open.spotify.com/track/0qg7vnrsBfsDCikGxyWzSX

http://open.spotify.com/track/3cy3B340MxMeRuRMfReIXP

http://open.spotify.com/track/1ElXBG9yJcgSFUJr19sotM (No os extrañe que esta la añada en algún que otro bloque, otra vez 😀 ).

No dejéis de visitar el Blog, antes de lo que pensáis estará el foro publicado y con el, el modo de conseguir registraros en Spotify.

Anuncios