Lo prometido es deuda y como ya anuncié en los [+50.000 visitantes] habrían muchas novedades, una de ellas que considero importante es un foro en el que podréis hacer todo tipo de consultas, es un modo mucho mas extenso de ayuda al que se pueda ofrecer con el sistema de comentarios, que se limita a “Bien/mal” y poco más, con el foro podréis comentar las noticias mas destacadas del blog o pedir soporte técnico informático, a modo de ejemplo, pero las posibilidades serán muchas.

Actualmente está “en construcción” pero muy pronto será publicado el enlace para acceder, se tiene que tener en cuenta que es nuevo, así que estará sin apenas contenido, sois vosotros, lectores, los que tenéis que ir añadiéndolo con vuestras consultas 🙂

Por el momento y a modo de prueba estará disponible para usuarios visitantes, siempre y cuando no haya problemas con SPAM y usuarios que tan solo busquen problemas, seguirá así, abierto a todo el que quiera participar, en caso contrario será solo para usuarios registrados.

Visitar el Blog con frecuencia por que antes de lo que esperáis, el foro estará online.

[EDITADO]: Como podéis comprobar ya está creada la página en la que encontraréis el enlace para acceder al foro. Pronto podréis visitarlo y hacer las consultas que queráis.

[EDITADO 2]: A pesar de haber comentado que sería íntegro para visitantes, se estima oportuno que parte del foro sea exclusivo para usuarios registrados, el registro es muy sencillo y como ventaja, tendréis muchos mas foros donde hacer vuestras consultas.

Anuncios