La última versión de Apple tiene mejoras importantes, pero quedan cosas por pulir.

La idea de este artículo es ayudar y que ayudeis a listar esas aplicaciones que funcionaban de modo estable con iPhone OS 2.x y que son inestables o no funcionan con iPhone OS 3.x, por el momento son 2, pero hace muy poco tiempo que tengo la actualización echa y es pronto para ilusionarse con la última actualización:

Al menos por el momento no he conseguido que funcione tan bien como anteriormente, la aplicación incluye un “Dock” similar al de Mac y es muy práctica, ya que permite crear accesos directos de las aplicaciones favoritas, eso facilita mucho la navegación entre las distintas ventanas ya que no se tiene que mover entre las mismas, se accede con tan solo un toque en la pantalla. Hay una Web donde están trabajando en la versión 3.x pero es una versión ALPHA, esto quiere decir, que está en sus inicios y NO SE RECOMIENDA instalarla, a no ser que seas uno de los desarrolladores o te arriesgues a probar.

¿Cual es el problema?: Nada mas instalar, hacer un respring el iPhone entra en un bucle en el que se resetea todo el tiempo, se soluciona haciendo clic en OK y eliminando la aplicación desde Cydia.

Cuando encuentre una versión estable o si sabéis de alguna, avisar, toda la comunidad saldremos ganando.

Si eres de los que le gusta cambiar el diseño de las cosas, esta aplicación es la mejor, permite cambiar no solo el fondo de pantalla, si no iconos, la pantalla de espera, imagen de la batería, apariencia del teclado y todo de un modo tan sencillo como añadir/quitar. Con el iPhone OS 3.x funciona, pero…

¿Cual es el problema?: En este caso es 100% operativo, el iPhone va a funcionar, pero el rendimiento va a caer bastante, sobre todo a la hora de cerrar aplicaciones, con WinterBoard instalado tarda como unos 3 segundos de media, a veces incluso mas, sin tener ningún Theme seleccionado, nos daremos cuenta que el cierre de las aplicaciones es casi inmediato, por lo tanto, la elección de tenerlo instalado con la perdida de rendimiento que eso supone o no tenerlo y tener un iPhone mas rápido, depende del usuario. Mi recomendación es no desinatalarlo, de ese modo si sale una actualización seremos avisados, supongo que mejorarán este aspecto, ya que con el OS 2.x no se resentían tanto las aplicaciones al cerrarlas.

Por ahora eso es todo, iré editando este artículo si es necesario  para añadir aplicaciones o anunciar nuevas versiones solucionen problemas y sean mas estables.