Twitter es una herramienta muy buena para darse a conocer y que conozcan tu Blog y en conjunto con WordPress, desde hace unas semanas Twitter está integrado en MUY PERSONAL como podéis comprobar, bien, con la llegada de los 50.000 visitantes la publicación con Twitter va a cambiar en cuanto a contenidos:

  • DEPORTES.

Fútbol: Desde este momento SOLO se publicarán noticias de los equipos que estén en lo mas alto de la tabla, es decir, en posición de Ligas Europeas, por lo tanto, los que quieran salir en MUY PERSONAL, tendrán que jugar mejor y subir posiciones :). Se estima que éstos sean Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Villarreal y Atletico de Madrid… Se cubrirá la liga BBVA, Liga Europea y Champions, resultados, crónicas y demás…

F1: Se publicará también lo relacionado con Fernando Alonso y los resultados de las carreras.

Tenis: Todo lo relacionado con Rafa Nadal, sus victorias y derrotas.

Baloncesto: SOLO lo suceda con la Selección Española, sobre todo en el próximo EuroBasket.

MotoGP: Resultados de las carreras y sobre todo, lo que pase con los Españoles.

  • TECNOLOGÍA.

En este caso, SOLO se publicarán las novedades mas importantes, antes era todo publicado, desde este momento se reducirán las noticias pero éstas tendrán mayor interés general.

  • JUEGOS.

Del mismo modo que el grupo de la Tecnología, solo se publicarán esos juegos mas esperados y que mas repercusión tengan.

Digamos que el contenido relacionado con las noticias era hasta hace un momento el 85% de las intervenciones en Twitter, ahora pasará a ser un 65% aproximadamente

Anuncios