No encontré una imagen mas representativa que esta.

Hace escasos días comunicaba de un iPod que de repente se convirtió en una pequeña bomba, por suerte esa persona supo reaccionar y lo lanzó antes de causar daños, pero en esta ocasión ha sido un chico Frances el que ha sufrido daños físicos mientras que hablaba por teléfono con su iPhone, lo que puede ser grave, más incluso que el propio caso es que en el SAT de Apple le han dicho “Que es imposible que un iPhone explote, si caso sería por un sobrecalentamiento de la batería”, que digo yo, ¿La batería no es parte íntegra del iPhone?, da igual que elemento es la causa, lo que importa es el fín que se obtiene y este fin es la explosión de un producto.

El chico declara que sintió un trozo de “arena” en el ojo, los daños no parecen ser graves, pero estas cosas no tendrían que pasar en ningún caso. ¿Donde está la afamada “CALIDAD” en los productos de Apple, el problema es el echo de abaratar a costa de perder esa calidad?. Este caso siempre muchas dudas y muchos debates.

Apple por el momento se mantiene al margen y no hace ninguna declaración, supongo que su regimiento de abogados estarán preparando el caso, si procede y avanza la denuncia, no olvidemos que en el artículo adjunto en el enlace anterior, Apple ya intentó silenciar a esa persona para que el caso no se hiciera público.

Fuente.

Anuncios