Tumblr es posiblemente una de las herramientas Web mas interesantes que existe, no solo por ella misma, si no que posibilita enlazarse con las 2 mas potentes de la red, Twitter y Facebook creando automatismos en cada mensaje nuevo que publiquemos. Para usarlo, tenemos que entrar en el navegador (IE, Opera, Firefox…), algo, que a partir de ahora ya NO será necesario.

OPENTUMBLR es una nueva herramienta que permite gestionar totalmente tu cuenta de Tumblr sin tener que entrar al navegador, supongamos  que por causa de un virus no podemos abrir el único navegador que se tiene instalado pero necesitamos publicar algo en Tumblr, es por eso que Opentumblr recobra sentido, por no decir que es mucho mas cómodo trabajar en un tablero que desde un navegador. Otra ventaja importante, es que es multi plataforma, admitiendo Windows, Mac y Linux, así que no hay escusa para no usarlo, eso si, con Linux es un poco mas complicado, pero si se conoce el tema de los permisos, será facil.

El programa está en fase Beta, pero lo he probado y funciona bastante bien, promete ser bastante bueno y RECOMIENDO su uso y descarga, AQUÍ.

Anuncios