La política de precios y el funcionamiento de Windows (criticado desde sus inicios) provoca que mucha gente tenga que usar “métodos alternativos” para poder usarlo, Microsoft, cada “x” tiempo lanza un “parche” para desactivar esa licencia y anuncia con el WGA de que “La copia no es legal”, lo grave es que esto no solo pasa con licencias “no legales”, si no que también casi de modo aleatorio lo hace con copias totalmente legales, con el engorro que supone tener que reactivar la copia y el “insulto” que supone, que nos llamen piratas, esto es, primero llamar a la persona CULPABLE antes de demostrar el delito, esto, amigos/as es Microsoft, justos por pecadores, tumban muchas licencias para poner a prueba nuestra paciencia. Con el mismo método de “justos por pecadores”, considero oportuno adjuntar la medicina que activará todas las versiones de Windows Vista, tanto la SP1, la actual SP2, 32 Bits o 64Bits, el proceso, es tan sencillo que hasta un niño podría realizarlo sin problemas, pero os doy un mini tutorial que siempre ayudará a tener ÉXITO.

  • Se necesita un cliente TORRENT, uno de los mejores para mi es BitSpirit, ya que no requiere a penas configuración. Descarga.
  • Descargar el torrent de la “medicina”, AQUÍ.

Tras bajar y descomprimir (Está en RAR), ejecutar y se abrirá BitSpirit, la descarga del archivo tarda pocos minutos. Ahora, aplicar la “medicina”.

  • Tan solo requiere un paso, ya que es tan sencillo como EJECUTAR, seleccionar la VERSIÓN DE WINDOWS VISTA (Ultimate, por ejemplo, para mirarlo, clic derecho en el icono EQUIPO y en PROPIEDADES, ahí os dice la versión y el SP instalado), continuar y esperar unos segundos, os saldrá un Script anunciando que se a añadido el número de licencia, esperar unos segundos más y anuncia que está listo y que teneis que REINICIAR, lo hacies y LISTO!.

[ADVERTENCIA]: SOLO se tiene que aplicar la “medicina” en caso de que Windows os anuncie que “No es un copia legal”, si no es el caso, no tocar nada ya que podréis provocar que Windows no arranque. Esta “medicina” está diseñada para esos usuarios que tienen una copia legal y les ha salido de igual modo el mensaje o para aquellos que no aceptan la política, el mal funcionamiento de Windows (Pantallazos azules, cuelgues, etc etc…) y que consideran que Microsoft no tiene que ganar dinero a costa de un OS creado a medias. Sea como sea, MUY PERSONAL no se hace responsable del uso de esta “medicina” y ANTES de aplicarla, se recomienda hacer una COPIA DE SEGURIDAD del sistema. Tampoco nos hacemos responsables de si esta “medicina” deja de funcionar, aunque irá bien que por mediante el sistema de comentarios digáis si funciona o deja de hacerlo, para buscar otras alternativas.

Anuncios