[MUY IMPORTANTE]: ¡NO existe la GRIPE A!.


La pseudo "Gripe A" está causando mas daños de los esperados.

Tengo una amiga por el MSN que cada vez que se entera de una noticia de las denominadas “BOMBA”, me la manda por mail y en este caso, creo que a sido la mejor que me a mandado, sin más, os copio el mail tal cual, literal:

Yo,Marta Carretero,DNI 5401068,me responsabilizo de esta carta recibida de una médica amiga,la cual me solicita difundir para que la población conozca la realidad.Ella trabaja desde hace varios años en un hospital del conurbano bonaerense.

Mi e-mail es: martacarreterotl@gmail.com.ar

Quiero que sepas la verdad sobre esta epidemia, a la que yo le llamo capitalista o mediatica.Yo he vivido este tipo de epidemias invernales, varias veces en mi vida de médica, pero esta vez vino precedida de una gran movida, que ha sido fogoneada desde las mas altas esferas del poder mundial, entre ellas de la OMS.Vaya uno a saber con que propositos.Seguramente seran economicos.

El virus de la influenza, cambia, o muta cada tanto, generalmente todos los años.Y esta mutación aparece casi siempre en el hemisferio norte, y luego viene para aquí.Ataca a toda la poblacion hasta que todo el mundo se inmuniza, y luego debe adquirir otra forma, para volver a atacar a la misma población.Este es un virus nuevo, no más agresivo, sino más contagioso, o más penetrante decimos nosotros, o sea que cuando ataca, afecta a un porcentaje muy alto de la población.Este, es de muy facil y rapida contagiosidad .El virus, no bien llego a la Argentina, no tardó más de 1 mes en afectar a todo el conourbano bonaerense.De hecho, a mi y a mi hija, ya nos afectó , y a mi gente de mi hospital atacó al 40 %.El virus deja bajas tus defensas, y si no te cuidaste o tenes bajas defensas por problemas prexistentes, o porque sos un indigente o desnutrido,serás vulnerable a las bacterias que existen en toda poblacion sana, dentro de los que llamamos portadores sanos, y que a raiz de la inmunodepresión que produce este virus en la población , tambien aparecen en el medio ambiente.Estos agentes patógenos, si, te van a enfermar.Y la persona que padeció gripe y luego persiste con problemas o se le agregan otros, debe consultar rapidamente, porque sino su estado se agravará.Y si vos sos pobre y tenes un sistema de salud, colapsado, por el invierno, por la propaganda mediática, y porque a los gobiernos no les importa un carajo la salud de los pobres, entonces estarás en serios problemas, porque no accederás rapidamente al médico.Por lo tanto llegarás a la atención cuando tu familia te lleve casi en coma.Eso es lo que está pasando hoy, la gente no se esta muriendo de gripe, se está muriendo de neumonias, porque no hizo reposo, porque debió seguir trabajando, porque sino lo echaban , y luego fue al médico y no lo atendieron porque no había turno, y luego fue al hospital y tampoco, porque tenian muchos enfermos graves, y cuando llegó su turno, estaba muy grave, y no hay médicos, ni enfermeros, porque nadie previó esto.Y tampoco habrá respiradores, y lo tendrán que trasladar a cientos de kms, donde hay terapista, y respirador, y bueno ..ya sera tarde.

Sino me entendiste algo,te lo explico otra vez de otra manera, pero quiero que entiendas, que no hay gripe porcina, que lo que hay es una gripe común, con gente carenciada en un sistema de salud publica a la deriva.

Me gustaria que lo retransmitas para que la gente no ande tan loca, y que se cuide, como debemos cuidarnos cuando tenemos gripe.Con reposo, y listo.Y ante la menor duda consultar temprano al medico..si lo encuentra“.

Como veis, esta chica, Marta es de origen Argentino y no teme en dar su mail, incluso su DNI, haciéndose responsable de sus palabras, cualquiera puede contactar con ella y preguntarle lo que quiera.

En el fondo, no me sorprende, por que muchos de esos “virus” se crean en laboratorios, otros, se exageran como en este caso o medio se inventan, como podéis leer, la gripe NO viene del cerdo, es tan solo una variante, una mutación de la gripe común, algo que sucede a menudo, ¿Porque entonces a los medios de comunicación y a los políticos les INTERESA causar este pánico?.

Podéis pensar que esta chica se lo inventa todo, es una opción, otro de esos mails “cadena”, pero sus palabras no denotan que busque interés alguno en NADA, no pide nada, tan solo que este mail se sepa lo máximo posible, que se reenvíe para que se conozca una verdad, a cerca de una mentira.

De nuevo, políticos y prensa, nos intentan manipular… cuanto mínimo, lamentable.

Gracias Eva, por el aviso.

4 comentarios sobre “[MUY IMPORTANTE]: ¡NO existe la GRIPE A!.

Agrega el tuyo

  1. Excelente nota! Gracias por publicarla, la realidad es que acá en Argentina está la gente con tanta paranoia encima que se olvidan de ver lo que realmente está pasando, incluyendo la crisis económica y los problemas dentro del gobierno.

  2. De nada, no se sabe al 100% si el contenido de este mail es real, pero ya conocemos los medios, como lo exageran todo si les conviene o como lo tapan si necesitan que no se sepa algo, en un mundo bastante corrupto, nosotros, los ciudadanos de a pié, tenemos el derecho de hacer publico este tipo de cosas y no mirar hacia otro lado.

    Un saludo y gracias por tu comentario.

  3. NO HAGAN CASO DE LAS TONTERIAS QUE DICE ESTA MUJER, QWUIEN ES QUIEN LA CONOCE POR DIOS , ACA EN MAR DEL PLATA DONDE YO VIVO SE NOS HAN MUERTO MUCHAS PERSONAS, ESTA GENTE NO TIENE CONCIENCIA DE LO QUE DICE, POR DIOS VE DEMASIADA CIENCIA FICCION LA SRA MARTA . ES DOCTORA??? POR QUE SIS ES ASI, LE CABRIA UNA DENUNCIA, ESTA ATENTANDO CONTRA LA SALUD PUBLICA.

  4. Me preocupa leer una opinión en base a no haber leído el artículo, o acaso, se te pasó por alto:

    “recibida de una médica amiga”

    Luego, no creo que sea denunciable a una persona que da una opinión, total, es muy difícil demostrar tanto una parte como la otra, pero al menos, Marta (Sea su nombre o un pseudónimo) aporta datos como su dirección de correo y DNI, no saca nada de esto y siempre va bien conocer todas las versiones para poder cuestionarlas.

    Están falleciendo muchas personas, pero muchas menos que por la gripe común, lo que está diciendo es que los medios engañan al expresar que es un tipo de gripe “mortal”, cuando tan solo es una variante de la común, pero un tanto mas “agresiva”, no creo que diga nada absurdo, además, los que tenemos ya una edad, sabemos que los medios manipulan todo lo que pueden y más, en beneficio de una audiencia, esa es la cruda realidad.

    Para terminar, un consejo, cuando publiques lo que sea en Internet, no lo hagas en mayúsculas, parece que gritas 😉 estuve a punto de no publicarte tu comentario por esto, pero como ves, Marta y tu, tenéis el mismo derecho, a opinar :).

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: