Llevamos meses con distintos rumores relacionados tanto con las prestaciones como con el diseño del que será el nuevo iPhone, en lo que a diseño se refiere las imágenes eran fakes porque todo apunta a que será un 95% idéntico al actual, solo se le añadirán unas pocas opciones como el control de la camara de fotos/vídeo y la cámara frontal de vídeo conferencia, poco más.

En cuanto a los cambios internos si que notaremos cambios, como un modelo con HSDPA con hasta 7,2 Mb/s, el doble de memoria Ram, pantalla AMOLED que tanto le gusta a Samsung y promete una nitidez, contraste y menos consumo. A niveles de Sistema Operativo va a mejorar con más de 100 funciones nuevas que acallará a esas personas que criticaban las carencias del iPhone, ahora permitiendo un BT completo, grabacion nativa de vídeo, copiar/pegar/cortar, brújula para el GPS, geologalizacion integrada en Safari como una prestación que puede revolucionar a la competencia, entre muchas más funciones que se irán desgranando.

¿Y porque 4 modelos?. Hoy se a filtrado la noticia de que a parte de los modelos de 8/16/32 Gb que parecen confirmados, podría llegar un cuarto modelo de 4Gb, algo que a mi parecer me parece un disparate, ya que Apple en su día no tardó en retirar el modelo de su primer iPhone, que contaba con la misma capacidad, contradictorio pero puede ser para tener un modelo de entrada, más económico y supuetamente, más limitado en prestaciones de Software. O lo venden MUCHO más barato que el modelo de 8Gb o tendrán que hacer lo que hicieron con el modelo anterior.

Toda está información sigue basandose en rumores extraidas de distintas fuentes, pero la inminente llegada el día 8 de la conferencia, hace que sean rumores bastante sólidos… Queda menos para salir de dudas.

Visto en Xataka.

Anuncios