Nuevamente, intentan atacar a los usuarios, con una subida de precio en las tarifas.
Nuevamente, intentan “atacar” a los usuarios, con una subida de precio en las tarifas.

Así es como lo expresan los usuarios desde que se decidiera que “para compensar la eliminación de publicidad en TVE, las tarifas de Internet tendrían que subir” y es que, parece ser que el respeto que nos tienen a los usuarios es NULO, no para de ponernos la lupa, controlarnos, para saber que descargamos, si es lícito o no, cuando estamos PAGANDO dinero para tener una tarifa plana, pagando un servicio que en la mayor parte de los casos ni existe un contrato donde nos digan que podemos o no descargar, pero entre la SGAE y algunos políticos de segunda regional, “iluminados”, quieren centrarse en hacernos la vida imposible.

Tenemos que tener en cuenta de que España es uno de los países donde mas pagamos por Internet y menos tenemos, en lo que a bajada/subida se refiere, si le añadimos que ahora quieran subir aún más las tarifas, es de peregrullo que los usuarios alcen la voz a modo de ¡BASTA YA!.

Ahora las operadoras están pensando en como decirle a sus clientes “a razón de que” sus facturas suben, dudo que pongan una leyenda tipo “Por eliminar la publicidad en la TV”, así que en eso están trabajando ahora, aunque ya están acostumbrados a inventarse servicios y pretender cobrarnos mas, así que dudo en que tarden en querer darnos el sablazo. No se conoce cuanto % aumentarían las facturas y si realmente esto se hará realidad, por ahora es una propuesta, pero ya solo el echo de proponerlo, es un “insulto a los usuarios”. Por mi, para lo que veo TVE, que sigan los anuncios, pero QUE NOS DEJEN EN PAZ…de una vez.

Fuente.